Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Opina sobre este sitio

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos ayudas a mejorar? Te parece que...

Habría que agregar más foros temáticos

Hay que definir mejor los temas de los foros

Los temas interesantes se tratan de forma aburrida

Parece el foro de una secta o gente rara

Es dificil entender dónde estan los temas de tu interés

No encuentras cosas que te interesen

Hay cosas que te interesan pero no tanto para opinar

Solo pasabas buscando imágenes y no te interesa más nada de lo que hay aquí

Tienes temor de quedar mal si comentas algo porque parecemos demasiado cultos

Ver los resultados

Re: Opina sobre este sitio

Mensaje  Don Sapo el Miér Feb 04, 2009 11:38 am

Ma ¿Qué pollo? SAPO y ¡de riña!

Ki kiri-kiiii CROAC

acostado de risa sapito
Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  Pagano el Miér Feb 04, 2009 11:55 am

Una duda existencial.

¿Porqué las preguntas orientan al lector a resaltar lo malo, y no a incluir positivamente?

Hoy ando menstruando, no ando borracho.... ni pido se me incluya en nada, pero

Porqué se requiere masificar, llenar de personas, temas y opiniones con alguna estrategia a Centaurea?

Estoy de acuerdo con lo que es privacidad, de hecho, la he pedido varias veces, ya que de pronto hay comentarios, MP y detalles que hablan de nosotros abundantemente y necesitamos privacidad, pero, porqué se requiere masificar algo que de suyo es privado?

Tomemos el caso de Mamunca, simplemente llega, luego expresa, y al igual que yo y que todos, vemos que está hablando desde sí misma, desde su ser sufriente y cotidiano, y le damos la bienvenida porque simplemente podemos ver en ella algo que todos tenemos y que de una u otra manera nos hacemos cómplices en su voluntaria apertura ante un lote de desconocidos, tema que respetamos, y que de una u otra forma buscamos para compartirnos.

Si somos desconsiderados, uno, o más de uno, Mamunca simplemente se va, y quedamos tal cual. De ahí a que pienso que muchas personas simplemente se van porque no han alcanzado el grado de intimidad propia necesaria como para hablar de sí mismos en público (Centaurea).
Por otro lado, la impresión que percibo es que se piensa que somos un grupo de “eruditos”, y que al abrir la boca quedarán de ignorantes, cosa que considero absurda, pero son observaciones desde una perspectiva del que se va.

Más de una discusión hemos tenido y/o hemos recibido comentarios que pueden no haber sigo de nuestro agrado, pero ello no implica mala intención del que escribe ni del que recibe el escrito, simplemente es una observación de uno con respecto al otro, y si se ha esforzado en escribir, es que simplemente le interesa el otro por ser el otro, y necesita decirlo, pero no hacer daño gratuitamente.
Si no se entiende eso, entonces, algo le está faltando a aquel.

Disculpen la lata, simplemente estaba pensando con los dedos en el teclado Question .

A lo mejor, al igul que Mamunca, la cosa florezca entre unos pocos que disfrutan del ocio griego. Shocked
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  pepe2982 el Miér Feb 04, 2009 2:27 pm

Pagano, no se si interpreto tu duda. En los comienzos de Centáurea, estábamos Don Sapo, Gwendy, y yo, ocasionalmente se prendía LADY, y uno o dos más que no recuerdo. Luego aparecieron un grupo de Españolas con kirie, que prácticamente fue la única que se quedó. Pilar, vos, pan_de_angel, Klatoo, ahora FERNANDA,ELDA y mamenca. Si vos vieras la cantidad de gente que está online, cuando nosotros posteamos, viéndolo desde el panel de admin, te darías cuenta que interesan los temas pero no se animan o no quieren participar. Después están los otros como 20 mas o menos que ingresaron y nunca emitieron una opinión, saludo, nada.
Si queremos hacer una pequeña o gran comunidad donde se pongan temas a tratar y el resto acompañe o participe, de alguna forma hay que incentivarlos a que se inscriban y pongan la cara como vos o el resto de los que estamos continuamente. Cuando posteo un tema cualquiera, y veo 0 usuarios registrados online, y 15 o más invitados me siento como si estaría detrás de un vidrio y unos cuantos tipos o tipas me están observando sin hacer nada, solo mirando al pelotudo que después de dedicar un tiempo a buscar información y tratando de poner en el foro algo interesante, termina siendo el gil que les da todo servido, y ese post es tomado por la masa de gente que merodea y lo lleva para otro lado o solamente extrae la info que necesita y se va. Por eso la insistencia mía en cerrar el foro para los no registrados. Estoy cansado ya de otro foro que era de descargas que algunos aprovechaban el trabajo de otros para su propio beneficio. No somos eruditos ni mucho menos, solo intentamos formar un grupo de gente que quiera participar en serio. Eso tiene Internet de malo a veces, el egoísmo de no compartir, todo servido, sin ningún esfuerzo.
Por eso, por lo menos, si quieren entrar y compartir opiniones, discutir, descubrir temas que no conocían, aportar otros que nosotros no conocemos, la lógica es que se registren y al menos colaboren en lo mínimo que se les pide, nada raro ni oculto, solo mostrar su "carita" por así decirlo y PARTICIPAR:

1. Entrar junto con otros en un asunto o tema
  2. Compartir o no la opinión,sentimientos o cualidades de otra persona
  3. Dar parte,comunicar
Ya tengo bastante experiencia en esos que entran, toman lo que necesitan y se las toman.
Les quiero aclarar que trabajo y tengo todo el día ocupado, sin embargo un rato me hago para entrar y aportar o ver como va el sitio. No es demasiado esfuerzo, solo un poco de voluntad y querer darle algo a los demás.
No se si dará resultados, por lo menos se intenta, a lo mejor sale bien y formamos un gran grupo de personas que con distintas formas de pensar, vivir o sentir, nos ayudemos entre nosotros, compartamos pensamientos o ideas, o simplemente estemos en la red poniendo nuestro granito de arena para el resto. O bien sigue igual, y terminamos en un diálogo entre dos o tres gatos locos. Cool

Mirá en este momento, jajaja, 5 invitados y yo solo.

pepe2982 Miér Feb 04, 2009 2:31 pm Miér Feb 04, 2009 3:23 pm Está en el índice del foro
Invitado Miér Feb 04, 2009 3:21 pm Miér Feb 04, 2009 3:21 pm Está en el índice del foro
Invitado Miér Feb 04, 2009 3:21 pm Miér Feb 04, 2009 3:21 pm Está en el índice del foro
Invitado Miér Feb 04, 2009 3:20 pm Miér Feb 04, 2009 3:20 pm Está en el índice del foro
Invitado Miér Feb 04, 2009 3:19 pm Miér Feb 04, 2009 3:19 pm Está en el índice del foro
Invitado Miér Feb 04, 2009 3:19 pm Miér Feb 04, 2009 3:19 pm Está en el índice del
foro

Última edición por pepe2982 el Miér Feb 04, 2009 11:07 pm, editado 4 veces

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

OPINION SOBRE CENTAUREA 0

Mensaje  Invitado el Miér Feb 04, 2009 8:28 pm

Hola amigos, pepe2982, beso2 Pagano, abrazo sapo, flores Kirie, beso1 y a todos, :sunny: y cuando digo a todos es a todossssssssss....por si me dejo a algunooooo,

:sunny: pues bien, no creo que pueda opinar mucho sobre este tema, llevo con vosotros tan solo un par de días, pero por lo que he visto y lo poco que he podido leer me parece bien y iré escribiendo y opinando. admirac

Tengo que deciros que os habéis hecho cómplices, me da la sensación de que sois unos amigos que hace tiempo que os conozco, sapito he podido abrir mi corazón, dejar expresar mis sentimientos dentro de vosotros y de vuestros corazones y me acogéis con los brazos abiertos. admirac

También voy pillando vuestro humor agradable y salado y que da la nota al post y sobretodo no lo dejéis de hacer porfi.... acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa

Pues como os digo pienso ser fiel y ir leyendo todo y poder ir comentando y estar cada día un rato con vosotros, ahora puedo más porque mi trabajo me deja, estoy de baja por enfermedad y tengo más tiempo para meterme en internet, pero haberos encontrado, ha sido una bocanada de aire puro en muchos sentidos. gracias

Os mando un abrazo a tooooooooooooooodossssssssssssss Aplauso

mamenca

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Miér Feb 04, 2009 11:36 pm

Que conste en actas, dijo pepe2982 primero y beso2

acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa

Gracias mamenca!!!!. beso1

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Pagano el Jue Feb 05, 2009 6:04 pm

Pepe, Pepe....
¿Habrás leído en algún graffity de baño de bar nocturno: "LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS"? yo no fui tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

Estamos de acuerdo en cerrar Centaurea, es más, a veces lo considero necesario, del mismo modo que los MP.

Por eso, al Pepe, lo que es del Pepe.

La verdad, es que no entiendo el tema de los "invitados". Como que vienen a mostarse, a ver qué pasa, a buscar algo, quién sabe.
Son demasiados "a lo mejor", y de eso no vive Centaurea, ni las personas que aquí estamos. Centaurea vive de trabajop de personas publicados para los otros y para sí mismo.

Hay dos situaciones chilensis que se ha repetido en tiempos de dificultades laborales:
algunas personas que al parecer han perdido el trabajo se dirigían a los supermercados a llenar carritos con productos caros, mostrando a las personas que compraban supuesta opulencia económica con que contaban, haciendo marketing de sí mismos. Al rato, abandonaban el carrito y se iban a otro supermercado a hacer lo mismo.
Mismo tema ha ocurrido con personas que tenían celulares de madera y hablaban y hablaban en voz alta por todos lados, como para mostrar que estaban ocupados y que eran eficientes, a ver si alguien les daba un trabajo.

A lo mejro a eso se dedican esas personas, no a querer ser, sino más bien intentar aperentar algo, mostrando una especie de interés en el sitio, pero dejando de lado el carrito de comrpas.
La verdad es que entiendo el porqué de inscribirse, tomarse la lata de inscribirse, con una intencionalidad desconocida, y ni siquiera dar un saludo.
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  Don Sapo el Jue Feb 05, 2009 6:23 pm

¿Se dieron cuenta que NI SIQUIERA VOTAN los visitantes? Ya que en toda una semana, sólo hay cinco votos que, salvo yo que no voté, son de los usuarios más activos que hemos participado en este tema.

Es decir: Pepe, Gwendy, Kirie; Pagano y no estoy seguro (más bien no lo sé) de quién puso al quinto voto.

La inmensa mayoria de la gente, aún teniéndolo todo gratis y sin compromiso (porque basta con hacer un par de clicks sin dar datos) ¡NADA!

¿Qué expectivas puedo tener respecto al futuro humano con lo que aquí resulta alevoso en la conducta general masiva?

La gente "como la gente" es una minoría tan diminuta que hace tiempo se la debería haber declarado "en peligro de extinción".
Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Jue Feb 05, 2009 11:10 pm

No leí ningún grafiti Pagano. Llevo años en admin. de varios sitios. En Centáurea, la cosa es leve, todos son buenas personas y además el sitio no da para que se registre un desubicado como en otros.
En años anteriores a este sitio estuve en diversos lugares, ahí la cosa era distinta porque se prestaba para que muchos y cuando digo muchos es muchos, se registraban para armar lío, meter publicidad encubierta, hacer spam, insultar, es decir lo peor de Internet llevado a su máximo punto. Es que ya lo dije otra veces, la gente en Internet no se maneja como en su vida privada, escondido detrás de un nick, que le da como una especie de impunidad a los más esquizofrénicos para hacer y decir lo que no se atreven a demostrar en su vida diaria. Por supuesto aclaro, solo los enfermos, los tarados, los que aparentan en la calle una cosa y una vez que se conectan a la red se transforman en verdaderos monstruos que hacen y deshacen a su antojo.
Si no preguntale o que comente algo Don Sapo, es ahí donde nos conocimos, y te va a aclarar algunas cosas que compartimos en aquellas web donde la gente deja de ser gente para convertirse en predadores de la más baja calaña.
En fin, de esto algo se, y no por quererlo o estudiarlo, sino por la experiencia de haber lidiado con espécimenes que parecían humanos. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Lun Feb 09, 2009 7:28 pm

¡Gente! En este momento se está cumplendo la "semana de prueba" de mantener el foro cerrado.

¿Alguien se anima a realizar una especie de balance y dar us parecer a cómo continuar al respecto?

Se registraron casi una veintena de personas, pero seguimos casi en la misma de que la mayoría NO PARTICIPAN ni siquiera votando, ya que sólo aumentaron dos tildes/votos en CUATRO DÍAS.

Eso sí: Noté que el promedio de visitantes ha bajado abruptamente de más de 500 diarios a cerca de 300. Lo cual no sé si tendrá relación, o no.

En fin, me agradaría que me ayudaran a pensar y tomemos decisión conjunta por mayoría.
Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  Gwendoline Welden el Miér Feb 11, 2009 6:14 pm

En mi opinión sería mejor que el foro volviese a ser público de nuevo (es decir, que la mayoría de los posteos estén a la vista de todos) pues quien desee participar y convertire en miembro activo se va a registrar de todas formas. Mientras que así lo único que conseguiremos es que el número de usuarios aumente, pero no el número de participaciones.

Además ¿En que base se apoyarán los visitantes para registrarse cuando no pueden leer más que los títulos? ¿Cómo sabrán la calidad de la información y el trato que se da en el mismo? ¿Quién entraría a una tienda que tiene los escaparates cerrados por otra causa que no sea la de curiosear?

Pero bueno, lo que sí es verdad es que algunos de los usuarios que se registraron han comenzado a participar. Así que no sé cuál es la mejor opción....

He pensado que como "pequeña estrategia" podriamos abrir y cerrar el foro cada cierto tiempo. Es decir, lo volvemos a abrir para todos, de forma que no haga falta registrarse para leer los posteos y si notamos que los usuarios que crearon una cuenta no la vuelven a abrir desde entonces, en un plazo dos o tres semanas, por ejemplo, las borramos, y convertimos el foro en privado durante otra temporada.

Si las mismas cuentas que borramos vuelven a aparecer, podríamos enviarles mensajes privados a los usuarios preguntándoles por qué no participan, cuando entran habitualmente o simplemente observar lo que ocurre al actuar de este modo.

No sé que les parece.

Lo que no me agrada, es que la gente tenga que registrarse para dar con información que pueda resultarle útil. Porque en el foro se trata principalmente de DAR, sin esperar RECIBIR.
Gwendoline Welden
Moderador
Moderador

http://voleodeideas.blogspot.com/

Mensaje  pepe2982 el Miér Feb 11, 2009 6:17 pm

Nooooooooooooooooo!!!!!. jajajaja. acostado de risa
Hagan como les parezca. No hay problema. abrazo

No, hablando en serio, ya van varios registros, veo 43 en total. Pero no participan.
O sea, mi recomendación es mandar un mp ( si quieren me encargo), a los mismos para advertir que si no hay participación a la semana de registrado se borra la cuenta.
Si quieren ser buenos como Gwendy, lo abren, yo no me opongo pero no me gusta. Igualmente al abrirlo, van a seguir revoloteando y sin aportar nada. Por otro lado, para que querés que vengan y vean si no aportan nada, solo mirar, tomar y volar.
NO EXISTE FORO SERIO QUE NO PIDA REGISTRO. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Sáb Feb 14, 2009 9:18 pm

¿Y?... ¿Ni siquiera los "cuatro pelagatos locos que vivimos posteando VAN A EXPRESAR su parecer?

¿Qué clase de decisiones democráticas se pueden tomar en una ocmunidad donde casi nadie dice nada?

¡50 miembros registrados! de los cuales más de 20 son de estos últimos días, pero NO SE NOTAN en actividad.

Salvo dos o tres excepciones, el resto... ¿qué?

Pero eso sí. Las visitas globales por buscadores, DESCENDIERON a menos de la mitad y la cantidad de lecturas de artículos PARECIDO.
Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  anonimo el Lun Feb 16, 2009 12:05 pm

Yo he entrado varias veces aqui,pero me parece mas como una especie de "comunidad"
No me gusta eso de que obligen a la gente a escribir,hay gente que a lo mejor les gusta leer las cosas que postean,y para eso deben registrarse,pero si no quieren escribir que no escriban,no podeis obligar a la gente a contarle a unos desconocidos sus pensamientos o sentimientos amenazandolos con borrarles la cuenta.A mi antes me gustaba leer lo que colgabais,pero de un tiempo aqui me pareceis un poco pretenciosos y autoritarios.No me gusta el ambiente de la pagina y no se la recomendaria a nadie

anonimo
Invitado

Mensaje  Don Sapo el Lun Feb 16, 2009 1:04 pm

Persona anónima:

Es una lástima que interpretes las cosas de ese modo.

Cuando mismas personas se encuentran con frecuencia, por cuestión de familiaridad de trato frecuente, ES LÓGICO que parezcan una comunidad, como dices. Es más, ojalá logremos una aldea virtual en la que predomine la calidad humana con respeto cortés como hasta ahora.

Nunca hemos amenazado a nadie con borrar sus cuentas si no escriben. Mucho menos pretender que vuelquen cosas personales o íntimas. La advertencia es clara de que borramos las cuentas de los que NO LAS USEN (que no ingresen al sitio con su nombre de usuario). Que es muy diferente a "obligarlos a volcar sus pensamientos y emociones a unos desconocidos".

Si, que nos GUSTARÍA (y lo damos a entender en forma pública abierta, como aca en este mensaje), es ¿Por qué NO OPINAN como lo acabas de hacer en tu mensaje, que NADA tiene que ver con aspectos que puedan vulnerar de algún modo tu privacidad en pensamientos o emociones?.

Dices que nos hemos vuleto pretensiosos y autoritarios y que no te agrada el ambiente de la página ¡Qué bueno saberlo! ¿Eso es pretender que nos cuenten sus sentimientos y emociones? ¿Cómo podemos mejorar SI NO NOS DICEN detalles que notan y nosotros no?

punto destel Cambiando de tema: Desde esta madrugada he reabierto a la mayoría de los foros (casi todos) para que puedan ser leídos por cualquiera.

vobogr Dejé para miembros registrados a los que suelen abordar temas álgidos y que no son "para cualquiera", como "esoterismo" y "horror real" además de "tutoriales" (en informática) como el de "para los que ya entienden bastante". O los más privados como "Libre expresión".

voboaz Así que otra vez está el grueso de los foros abiertos a lectura popular aunque no tantos como en un principio.

Cabe aclarar que cuando una cuenta es borrada por no usarla, el mismo usuario puede reabrirla con los mismos datos ya que, en lo técnico, es como si nunca hubiera existido esa cuenta. Lo único que "pierde" es que si alguna vez hizo posteos, éstos quedan como de "anónimo" o "invitado" y no se los reconocerá como de él si reabre una nueva cuenta con mismo nombre o datos. En defintiva, recomienza como totalmente nuevo.

Muy diferente es el caso de cuentas "baneadas" (hasta ahora nunca hemos necesitado banear a nadie en el año que estamos por cumplir) porque es a la persona a quien se le restringe el acceso. Detalle que se aplica a inconductas serias, como realizar publicidades alevosas, crear discordias adredes (caso de insultos grtuitos con lenguaje muy vulgar ofensivo), o cuestiones similares censurables por todos como inconducta seria.
Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  Pagano el Lun Feb 16, 2009 1:20 pm

Estoy de acuerdo con Don Sapo en la respuesta a Anónimo.

No sé cuál sería la intencion de visitar sin lograr un sentido de pertenecia a algo, que es por lo demás, el sentido de estos sitios y de otros, aparte de los negocios que se hagan.

En lo general, aprender cosas que nos sean interesantes, en lo particular, poder opinar, y si me involucro lo suficiente con algunos de los integrantes, poder compartir más intimamente.

Como fuera, Anónimo habló, es decir, participó con una opinion muy interesante, esté yo o no de acuerdo, se logra compartir visiones que aportan

Gracias Anónimo
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  pepe2982 el Lun Feb 16, 2009 1:38 pm

anonimo escribió:Yo he entrado varias veces aqui,pero me parece mas como una especie de "comunidad"
No me gusta eso de que obligen a la gente a escribir,hay gente que a lo mejor les gusta leer las cosas que postean,y para eso deben registrarse,pero si no quieren escribir que no escriban,no podeis obligar a la gente a contarle a unos desconocidos sus pensamientos o sentimientos amenazandolos con borrarles la cuenta.A mi antes me gustaba leer lo que colgabais,pero de un tiempo aqui me pareceis un poco pretenciosos y autoritarios.No me gusta el ambiente de la pagina y no se la recomendaria a nadie

jajaja, autoritarios y solo pedimos registro????. Dejate de joder anónimo. Te parece una especie de comunidad???. Y si, una comunidad que piensa y postea cosas para los demás, para lograr una comunicación que ayude a la gente a descubrir cosas y a compartir cosas.
Y lo demás que somos pretenciosos y amenazadores no vale poner el mínimo comentario.
O sea que cuando no se pedía registro la leias y ahora que solo se pide un nombre de usuario y contraseña no se la recomendarias a nadie?.
Tus contradicciones son tan grandes que no vale la pena que esté aquí escribiendo y contestando semejante estupidez.
Esto va por mi parte, no en nombre de la página. Que quede claro. No soy tan bueno como Don Sapo y Pagano que te agradecen, me gustaría verte la carita por aquí, a ver si escribis algo coherente. Cool

Última edición por pepe2982 el Mar Feb 17, 2009 7:17 am, editado 1 vez

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Pagano el Lun Feb 16, 2009 4:34 pm

Gracias Pepe, Beso Yum yum 0key guiño

Gracias en nombre de don Sapo y mío y de toooooodos los demás, ya que por fin reconoces que escribimos coherente. jajajajajajajaja ah oh Eh... Guau! agrada snif cabreado enojo2

Si no fueramos una comunidad ¿Cómo se llamaría?
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  kirie el Sáb Feb 21, 2009 11:18 am

Existen en internet infinidad de paginas en las que te tienes que registrar para poder obtener algun servicio de los que ofrecen.
Que hay de malo en registrarse en esta web para poder leer lo que quieres?
La persona que está verdaderamente interesada no tiene temor a registrarse. Esto además hace que se pueda llevar un mínimo control sobre el perfil de las personas que visitan la web con el fin de mejorarla.
Por otro lado, si esta web se cierra para el "no registrado", entonces todo aquel que busque respuesta por internet no podrá acceder a la informacion de esta web, si no lo entiendo mal.

Creo que una acción intermedia seria muy adecuada, es decir, dejar asuntos cerrados a anónimos y otros abiertos a cualquier público, registrado o no.
Puede ser una solución.

qué mal! Señores, esto se está demorando, hay que ir acerándose ya al consenso y dejar esta cuestión zanjada que ya está bien!

jiij...
kirie
Estrella
Estrella

http://www.wwwartbrut.blogspot.com

Mensaje  pan_de_angel el Sáb Feb 21, 2009 3:06 pm

Aprovecho para mandaros un cordial saludo a tod@s compañeros, y dejaros mi opinión.

Comprendo perfectamente la actitud de los administradores, Don Sapo y pepe. Da mucho trabajo hacerse cargo de un foro, mantenerlo activo y lleno de temas interesantes, y entiendo que es un tanto frustrante ver como la gente se registra y no participa, y lo que es más, gente anónima que solo hace de "voyeur" y ni opina ni colabora, solo saca lo que te interesa.

Por la experiencia que tengo en internet, la mayoria de la gente está interesada en leer y sólo unos cuantos en participar. De los locos que corren por el mundo virtual y se dedican a meter follón ya ni os cuento, otro trabajo extra para los que estais al frente de sitios como este. Como le leí a pepe, la gente se transforma tras un nick, es como si perdieran el miedo a todo, y sacaran todas sus frustraciones..., buff!

Por mi parte, me parece correcto que mantengais ciertas partes solo abiertas para registrados. No cuesta nada "entrar" si quieres leer.

Por otra parte, os diré que me gusta mucho vuestro foro, pero como ya sabeis, participo activamente en otro, y mi tiempo no da para mucho más. A veces os leo, pero contestais de manera tan larga y detallada, que me da como no sé qué, contestar con cuatro palabras.

Os animo a seguir adelante, y vosotros los que habeis creado este lugar, pensad que por encima de todo, sin que tenga que sonar a dictadura ni mucho menos, teneis que tener unas normas, y a quien no le gusten, internet está lleno de sitios donde colarse..., con normas y todo, de vez en cuando hay líos..., así que...

Os mando un abrazo a tod@s. Hasta pronto.
pan_de_angel
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  ELDA el Sáb Feb 21, 2009 4:26 pm

Don Sapo escribió:Ma ¿Qué pollo? SAPO y ¡de riña!

Ki kiri-kiiii CROAC

acostado de risa sapito
Y ESTO QUIEN LO DEJO COLGADO, ASI NO SE PUEDE OPINAR

ELDA
Flama
Flama

Mensaje  ELDA el Sáb Feb 21, 2009 4:41 pm

Embarassed

ELDA
Flama
Flama

Mensaje  Don Sapo el Sáb Feb 21, 2009 4:52 pm

Pan de Ángel:

gracias por los saludos y hacerte tiempo para dar tu punto de vista. Me es muy grato ver que nos tienes en cuenta y que cada tanto algo aportas.

De amo te envío un cálido abrazo

sapito
Don Sapo
Admin
Admin

Opina sobre este sitio

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 21, 2009 11:52 pm

flores Hola amigos, ahora ya llevo un poco más de tiempo entre vosotros y he podido mantener alguna que otro intercanvio de temas y por lo menos puedo opinar de Centaurea; creo que no teneis que cerrarla ante todo, yo no se exátamente si os trae muchos problemas a los administradores, claro, pero es un sitio de encuentro y de comunicación, pensad que cada día pienso en vosotros, cosa que hasta que no os conocí no me pasaba, yo antes no había estado en ningún otro chat, ni web por el estilo, ni no me hace falta entrar en ningún otro sitio más, vosotros me daís cariño y amistad, temas para hablar de todo y para poder debatir, aunque no pueda entrar siempre por falta de tiempo, pero para mí es agradable abrir cada día el PC y saber que detrás de la pantalla estarán toda mi familia de Centaurea; y con el tema del registro pués pienso como la mayoría, pienso que si, que las personas habrían que registrarse, y que den la cara, claro, en la mayoría de sitios en cualquier web que quieras entrar para poder entrar, fuera de chats, tienes que regitrarte, pués pienso que si, y si no pués que no entren, que sean limpios y que digan algo, es mi parecer y mi opinión simplemente, y aunque seamos pocos dadle tiempo al tiempo y sino un margen antes de cerrar la web....dará pena, una oportunidad.......... Rolling Eyes

Un beso y un abrazo de Mamenca beso1 abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Don Sapo el Dom Feb 22, 2009 12:14 am

Mamenca gracias Por sumar tu parecer, pero el tema principal de discusión, no se refiere a que se acabe Centáurea, sino a que no puedan acceder los visitantes a leer los foros

Es decir: Que sólo los que se registren e ingresen como usuarios, puedan ver y leer el material de aquí. Algo así como de mantener abierta la vidriera para que cualquiera pueda ver "qué pasa dentro" (y servirse de "copiar y pegar" en otro sitios cualquier material que le interese) o CERRAR el acceso limitándolo a usuarios registrados de tal modo que "desde afuera" no puedan saber casi nada de qué hay posteado.
Don Sapo
Admin
Admin

Opina sobre este sitio

Mensaje  Invitado el Dom Feb 22, 2009 12:29 am

Hola Don Sapo, si he hecho referencia en mi escrito en cerrar Centaurea ha sido porque lo he leido en alguno de vuestros escritos sino te aseguro que no hubiese comentado nada; ya se ha que se refiere cuando hablas de registrarse y es para los que entran y copian para otras webs, lo entiendo perfectamente Don Sapo, por eso he querido comentar, pero me leeré otra vez el escrito donde haya leido o donde me haya parecido que deciais que podiais cerrar Centaura por falta de gente y ya te comentaré, eso sí en cuanto vuelva a tener un momento de tiempo y pueda ponerme otra vez.

Un saludo Don Sapo

Invitado
Invitado

OPINA SOBRE ESTE SITIO.

Mensaje  Ayante el Dom Feb 22, 2009 5:06 pm

Hola don Sapo.Hola Centaurea Q, y felicidades ya cumpliste un año de existencia.
!Que cumplas muchos más! :heart:

Aprovechare la ocasion para opinar sobre Centaurea.

Soy persona ala que le encanta romper con las barreras de la realidad de los dogmas de lo establecido por la mente racional.Eso es para mi, abrir una puerta a lo desconocido,en el continuo
espacio tiempo del universo.

Es en esa situacion estacionaria de la eternidad que provoca la meditacion,que nos sumerge en ese valle de silencios,alli donde se abren los sepulcros de las almas,donde despiertan los iluminados y resucitan los muertos...

Creo que hay que dejar un margen a la naturaleza de universo,para que la divinidad realice sus obras.
Si no hay margen en los temas,para los demas,Centaurea no podra evolucionar.

"No leas para cotradecir y refutar,ni para creer y dar por descontado,ni para encontrar
materia de charla y comversación,sino para sopesar y reflexionar"

Francis bacon.(Sobre los estudios) 1.625

La cita de Francis bacon,es el efecto secundario,"Natural" fruto de tanto debatir,opinar y comentar,
despues solo queda "eso",el vacio para sopesar y reflexionar sobre lo que esta escrito,y la Leyenda
significa:Sabiduria que hay que leer.

Raimundo Lulio escrivio temas de Alkimia.Dante Alighieri escrivio la Divina comedia.Giovanni Bruno escrivio sobre los infinitos mundos.Tommaso Campanella escrivio Civita Solis.Miguel de Cervantes escrivio El Quixote.
Otros escondian secretos Esotericos y Cabbalisticos en los trazados geometricos de las costrucciones en las catedrales y templos, y otros como en las piramides ó templos como Luxor. etc

Y tú , Don Sapo. Hiciste Centaurea Q." Tu gran obra", lo comprendo y te comprendo.Te lo dice un
Centauro-Serpiente... !Imaginate! Centaurea Q como una" nueva camelot" virtual en internet.
"Conocete ati mismo y conoceras Centaurea" , y asi,cuando el vacio invada Centaurea,
quiza el Rey deba buscar el Grial de nuevo,para que Centaurea sea como una fuente,que nunca bebe su propia agua,pues siempre la da.

¿Cuantas cosas somos,que no sabemos.?

!Namaskar!
Ayante
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  Pagano el Lun Feb 23, 2009 12:07 am

Hasta donde recuerdo, Dante bajó al infierno con Virgilio solamente, no con todos aquelles que querían acompañarlo:... y los caballeros de la mesa redonda no tenían a sus espaldas espectadores libres, como los programas de televisión de hoy.

¿Que hay de malo en tener un lugar entre personas adultas, y/o relativamente adultas que simplemente quieran comunicarse libremente de ellos mismos, sin tener que esconderse entre la nebulosa de la Internet en un Nick, y opinar en donde se conoce y se pertenece a una comunidad con la puerta cerrada a quien tiene distintos intereses?

¿Qué tiene de malo cerrar la puerta a quien por error entró en una oportunidad y que no volverá más?

¿Qué tiene de malo saber y confiar en los que leen los temas que uno considera interesante o que uno quiere desarrollar personalmente?

¿Qué tiene de malo una comunidad, donde sólo se pide el nombre y un par de datos más para saber con quién se habla (escribe)?

¿Qué tiene de malo saber quién está al otro lado y qué opina de los trabajos presentados, de las opiniones desarrolladas?

¿Qué tiene de malos saber quién te lee?
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  Don Sapo el Lun Feb 23, 2009 12:50 am

Mira abajo

Hummm... Suspect ... Este tema ya está comenzando a parecer una Babel por el galimatías de la diversidad en estilos expresivos de cada uno.

Considero perfecto que cada quien intente expresarse con la mayor floritura posible. Pero me parece, que de tanto malabar intelectual (o firuletes verbales como con los pies en las milongas bien cayengues) se nos enredan las patas y nos estamos dando un porrazo contra lo objetividad del tema en cuestión. (A lo mejor me equivoco, siempre lo reconozco o intento hacerlo).

Rescato lo de Bacón por concidir CASI plenamente con su expresión:
No leas para contradecir y refutar, ni para creer y dar por descontado, ni para encontrar materia de charla y conversación, sino para sopesar y reflexionar"
La pequeña disidencia que tengo respecto a este párrafo, es que a veces, según circunstancias y temas, es necesario hacer algo de lo que normalmente no se debería, como re-leer para refutar; citar; o hallar materia de conversación. Ya que con esta última es donde mejor se aplica eso de que "dos cabezas piensan mejor que una" y si son más de tres, mejor, porque también es sabido que, donde hay dos argentinos habrá tres verdades, las de los que discuten, más la ignorada. Muy Feliz Así que si hay más de tres, se tiene mayor probabilidad de acierto, que es por lo cual está este tema: Para conocer opiniones ORIENTADORAS de qué se observa como positivo o qué cosas habría que intentar cambiar en qué dirección.

No sé si me expliqué bien. (Pero estoy seguro que, en caso no haberlo logrado, algún alma noble y caritativa me lo hará saber pronto).

Última edición por Don Sapo el Mar Feb 24, 2009 8:18 am, editado 1 vez
Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  ELDA el Lun Feb 23, 2009 4:50 pm

Me parece que si las personas que entran aqui, no tienen nada que ocultar, no es ningun problema registrarse, a menos que no tengan intenciones honestas y quieran pasar desapercibidas,creo que en toda institucion , club , foro o lo que sea si es serio, te piden que te registres.Lo que si veo bien es que puedan entrar visitas pero que NO tengan derecho a participar en respuestas, concursos u otros ganchos.Sin que eso signifique la prohibicion a entrar al mismo, de lo contrario como vas a hacerlo conocer.Que vengan a copiar o a lo que quieran, que mas da, ladran Sancho, señal que cabalgamos.Acaso en los centros comerciales no van miles de personas y no todos compran.Ah sera que soy simple, pero esas publicaciones que hacen uuuffff re largas, me cansan un poquito, podrian hablar mas cortito, si se puede digo yo jeje.

ELDA
Flama
Flama

Mensaje  Pagano el Lun Feb 23, 2009 4:59 pm

NO
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado