Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Carta de una madre......, jajaja, madre muy especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de una madre......, jajaja, madre muy especial

Mensaje  pepe2982 el Miér Feb 18, 2009 9:09 am

Querido hijo:
Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva.

Te escribo despacio porque se que no puedes leer de prisa.

Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.

No vas a reconocer la casa, nos mudamos. Tu padre leyó que según las estadísticas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, asi que nos hemos mudado más lejos (a 2 kilómetros).
El lugar es lindo. Tiene una lavadora, no estoy segura si funciona o no, ayer metí la ropita, bajé la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió solo dos veces, la primera vez por 3 dias y la segunda por 4 dias.

Fíjate que tu padre dice que no hay mejor clima que el de acá, la otra noche la temperatura fue de 0°C, así que no hizo ni frío, ni calor.

La chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.

Ah, al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el dia en que nos ganó a jugar a las escondidas.

Te cuento que el otro dia hubo una explosión de la cocina a gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caimos afuera de la casa; que emoción, era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos en muchos años.
El médico vino a la casa y me puso un tubito de vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos; tu padre ofreció comprarle el tubito.

Sobre tu padre, que orgullo!, te cuento que tiene un buen trabajo: tiene cerca de 500 personas debajo de él, es el que corta la grama en el cementerio.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió pero como todavía no se de que sexo es, no te se decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo: "Mamá".

Tu hermana Pilar también está embarazada, tiene 5 meses pero tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella.

Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen.

A quien nunca más hemos visto por acá es al tío Venanzio, el que murió el año pasado.

El que nos tiene preocupados es tu perro el Puky, se empeña en perseguir a los coches que están parados.

Recuerdas a tu amigo Clodomiro? Ya no está más en este mundo, su padre murió hace 2 meses y pidió ser enterrado en el lago. Tu amigo murió cavando la fosa en el fondo del lago.

Perdona la mala letra y las faltas de Hortografia, pero me E canZao de Hescribir y aOra le estoy dictando a tu padre y ya sabes como es de bruto.

Ah, te cuento, el otro dia el tonto de tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro!, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque no la se.
Resulta que la última familia que vivió por aquí, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.

Si ves a doña Remedios, dale saludos de mi parte. Si no la ves, no le digas nada.

Tu madre que te quiere, Juanita.

P.D. Te iba a mandar plata, pero ya había cerrado el sobre. acostado de risa

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Carta de una madre

Mensaje  Invitado el Miér Feb 18, 2009 1:23 pm

flores Que buena esta madre y esta carta y vaya calamidad de familia......jejeje..........unas sonrisas cariñosas siempre caen bien, gracias pepe estrella por tu aportación de humor.

flores Que pases un plácido día. beso1 abrazo

Mamenca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de una madre......, jajaja, madre muy especial

Mensaje  Gwendoline Welden el Miér Feb 18, 2009 5:18 pm

Jejeje ¿Le llegaría la carta sin habersela enviado? acostado de risa
avatar
Gwendoline Welden
Moderador
Moderador


http://voleodeideas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de una madre......, jajaja, madre muy especial

Mensaje  Pagano el Vie Feb 20, 2009 4:22 pm

Un Che queriiiido llamado facundo cabral dijo es uno de sus conciertos:

MADRE HAY UNA SOLA,
Y JUSTO VINO A TOCARME A MÍ.
avatar
Pagano
Fogón
Fogón


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de una madre......, jajaja, madre muy especial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.