Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Lanzan hoy la nueva versión de Internet Explorer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzan hoy la nueva versión de Internet Explorer

Mensaje  pepe2982 el Jue Mar 19, 2009 5:54 pm

Hola gente aquí de nuevo on-line después de unos días de viaje y sin conectarme a internet. Ya los extrañaba. Una noticia para los IEadictos. abrazo

Microsoft lo define como "más rápido, más fácil y más seguro" y asevera que permite llegar a la información con menos clicks que el resto de los navegadores disponibles en el mercado

Microsoft Corp lanza la versión definitiva de su navegador Internet Xplorer 8 (IE8), la cual promete mayor velocidad y más seguridad que su antecesor.
Tras un año de versiones de pruebas públicas, hoy se lanza la nueva versión del navegador de Microsoft, que incluye una serie de características pensadas para intentar arañar parte del mercado perdido frente a otros, sobre todo Firefox de Mozilla.
"Internet Explorer 8 es más fácil, más rápido y más seguro", proclamó durante su presentación en Madrid Verónica Olocco, responsable de la División de Windows Client de Microsoft Ibérica, según El Mundo de España.
De acuerdo a unas pruebas realizadas por la propia compañía, IE8 es más rápido que la competencia (Chrome, Firefox) en la mayor parte de los sitios más visitados del mundo, gracias a mejoras como su optimización para JavaScript, por ejemplo. "Los tests son relativos, naturalmente", comentó a continuación Olocco, quien añadió que "IE8 no se desarrolló para ser más rápido en el laboratorio, sino en casa".
El navegador, del que se habló mucho en los últimos meses, estrena dos características muy remarcadas por Microsoft. Por un lado, la figura de los aceleradores, una función que permite seleccionar parte del texto de un sitio web y, como si se tratase del botón derecho del mouse, despliega una ventana (si se hace click en un botón que aparece sobre el texto seleccionado) que permite a su vez funciones variadas, desde localizar la dirección en un mapa hasta enviar un correo con esa información o traducir el propio texto sin abrir pestañas nuevas.
Por otro lado, IE8 presume su Web Slice, otra función que permite ver en la nueva pestaña de favoritos miniversiones de los sitios web seleccionados, sin necesidad de abrirlos.
Se trata de una función que requiere, por un lado, que el sitio web seleccionado en favoritos se haya adaptado (existe un kit de desarrollo para ello) y, por otro, que la propia función no esté deshabilitada. "Cualquier sitio web puede adaptarse con el kit de desarrollo para IE8 (IEK)", apuntó Olocco.
La seguridad viene reforzada por dos herramientas. El filtro SmartScreen previene el phishing a través de avisos bastante grandes que alertan al usuario si éste aterriza en un sitio potencialmente inseguro. Además, el modo de navegación InPrivate borra el historial y evita la instalación de cookies. "El navegador se lanza con la seguridad predeterminada al máximo", apuntó Olocco.
La versión se podrá descargar de internet a partir de hoy en varios países, en versiones para Windows XP (imprescindible el Service Pack 2) y Windows Vista, aunque la demostración fue realizada sobre Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a finales de año, según la compañía.
Por último, el navegador será naturalmente compatible con Silverlight, la plataforma multimedia online de Microsoft para juegos, videos, y animaciones dinámicas con gráficos avanzados, que compite con otras tecnologías como flash de Adobe.
Mientras prosigue la llamada guerra de los navegadores, tras las mejoras de Firefox y Safari y la aparición en el panorama de Chrome de Google, Microsoft mantiene un nuevo frente abierto con la Unión Europea, que teme un eventual abuso de posición dominante por parte de Microsoft.
Fruto de estas acusaciones fue la reciente respuesta de la compañía, que permitirá en Windows 7 desactivar el navegador. "Estaremos de acuerdo con lo que diga la Unión Europea en este aspecto", comentó Juan Carlos Fernández, director general de consumo y online de Microsoft Ibérica.

Fuente. http://www.infobae.com/contenidos/437463-100918-0-Lanzan-hoy-la-nueva-versi%C3%B3n-Internet-Explorer

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

Re: Lanzan hoy la nueva versión de Internet Explorer

Mensaje  Don Sapo el Jue Mar 19, 2009 7:44 pm

¡Hola Pepe! ¡Que se te extrañó!

Parecía que Centáurea entró en período de vacaciones en tu ausencia. Muy Feliz

Te comento que así como vi a este post, me fui de cabeza a probar descargar e instalar el IE8.

Lo primero que hice inmediatamente de intalarlo, es reconectarme a internet para ver con qué velocidad abre ahora a Centáurea y demás detalles que pueda observar.

El resultado, (primeros minutos) es ¡Fantástico!

1.- Abre las páginas MUCHO más rápido.-
2.- Encaja al ancho visual de Centáurea correctamente como el Fire fox.
3.- Tiene MUCHOS detalles SIMILARES al Firefox, pero me muestra mejor la tipografía en la ventana de escribir mensaje, casi como si estuviera en negrita (antes tenía que forzar un poco la vista).-
4.- A los colores también los veo algo más fuertes, estilo fire fox pero aún algo mejor.

En fin, por ahora seguiré probándolo, ya que parece (aparenta) ser realmente el mejor explorador para los que no estamos muy prácticos en detalles técnicos y sólo queremos usarlo "como viene" por defecto, sin tener que configurarle casi nada.

Eso sí, de buenas a primeras, no me gustó la "estupidez" de que no pudiera darse cuenta el instalador que no podría descargar actualizaciones porque no estaba conectado a internet. (Después de más de cinco minutos esperando que me solicite que me conecte o deje de aldo el intento de descargar, me fui a realizar compras y, al regresar más de media hora más tarde, ya había concluido de instalarse aguardandoa que reinicie la máquina Muy Feliz ).

Si dentro de unos días no me desdigo de lo que acabo de escribir, recién entonces lo recomendaré como realmente mejor. Por ahora, sólo me limito a decir que PARECE o aprente serlo.

gracias por el dato! Aplauso buen post

(Editado)

Já! ¡Ya comencé a descubrir "detalles" ni bien hice click en enviar la respuesta.

NO divide en dos a las líneas de texto del perfil que, por lo tanto, se meten dentro del mensaje superponiéndose al texto. (Me refiero al texto aclaratorio de las barras de nivel) Observen en la imagen que adjunto abajo cómo el texto "nivel de respetabilidad por conducta aquí:" invadió la zona de mensaje.

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Jue Mar 19, 2009 10:48 pm

jajaja, gracias por el recibimiento . Miren yo al IE no lo instalé porque ya puse en varios post que soy fana del Mozilla Firefox, por lo tanto no probé esta nueva versión. Pero le voy a dar algo de crédito al IE8 que parece se están poniendo al tanto de que como estaba, no cumplía los requisitos mínimos de un navegador. Es decir voy a ver si lo instalo y veo con ojos de crítico informático como funciona.
Me parece que esa imagen que pegaste puede deberse a la resolución de pantalla o algo en la configuración de las opciones de Internet, no que el IE funciona mal. Es lo que a primera vista me salta. No obstante, lo voy a testear a ver si hace ese defecto y luego tiro mi opinión. abrazo

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Vie Mar 20, 2009 7:12 am

No Don Sapo, no es problema del IE, ahora me aparece en el mozilla firefox también, me parece que es un tema de las actualizaciones del Foro. abrazo

Edit:
Ahora lo estoy mirando en otra PC que tiene el IE 6 y sale igual, con las letras corridas. Evidentemente es una actualización que realizaron los del server de F de F y desconfiguró la que tenia anteriormente. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Vie Mar 20, 2009 10:58 am

Pepe: gracias por pasarme el dato que también lo ves al problemita con el Fire Fox. No se me ocurrió pensar que podía ser una falla del Foro de Foros (quienes nos facilitan el sitio) porque hasta momentos antes estaba todo perfectamente. Se ve que los cambios coincidieron con la instalación del IE8 en mi PC.

Así que por ahora, a mi criterio personal, el IE8 se lleva los laureles como navegador. Veremos cuánto dura sin que aparezcan detalles groseros, no sea que le pase como a Reutemann en la mayoría de las carreras, que dominaba la punta el grueso del tiempo pero, faltando poco para el final, le aparecían fallas técnicas en el vehículo y gracias si lograba terminar la carrera sin abandonarla (el eterno segundo o tercer puesto).

Con los productos de Microsft ya estoy "curado de espanto" y no me confío. Es más, hubo una versión del Windows Millenium (que hay varias del mismo, aunque no tyantas como del XP) que era MEJOR que el XP prácticamente en todo, pero casi desconocida y difícil de hallar. Si me terminé pasando al XP fue por desatención del Milenium que ni siquiera lograba compatibilidad para simular server con la suite de Macromedia (concebida tal función sólo para el XP). Eso fue lo que me detonó abandonar al Milenium por el XP, ya que en esos días estaba muy abocado a tratar de diseñar Centáurea.

Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  Pagano el Vie Mar 20, 2009 12:07 pm

Hola Pep... aquí de nuevo. abrazo

A mí también se corren las letras (menos mal que no la teja) dentro del texto desde hace una semana más o menos, pensé era un problema de mi configuración o de algún bicharraco que había an mi PC
Estoy con firefox, por lo que el drama es de página.

Por otro lado, comulgo con Pepe en contra de W, del tipo que sea, y se me ocurre que hay un palito para pisar por ahí en el IE8, que me echará abajo mi versión tuerta de XP.
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  Don Sapo el Vie Mar 20, 2009 12:28 pm

Ya hice un post de reclamo en el Foro de Foros sobre este tema de los scripts de la línea del perfil que se superpone al texto de mensajes. Sólo resta esperar a que logren solucionarlo.

Pagano, por ahora estoy muy satisfecho con la velocidad que tiene el IE8, a pesar de que soy un "enemigo" de los monopolios, entre ellos Microsoft.

Pero eso no debe contraponerse a la objetividad respecto a reconocer ventajas y desventajas de los productos por cuestiones ideológicas.

Te comento que usaba al IE6 (seis) en lugar del 7 (siete), porque en mi máquina era más veloz para abrir páginas que el 7 e incluso el Firefox.

Por ahora, no le encuentro defectos para querer volver a la versión 6. Quizás más adelante me retracte de lo que expreso ahora, no lo sé.

Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Vie Mar 20, 2009 1:40 pm

Muchachos, ayer cuando Don Sapo me decía de las ventajas del IE 8 lo instalé y realmente cambió muchísimo con respecto a versiones anteriores.
Ahora, si ustedes tienen instalado un firewall (que no sea el de Windows), por ejemplo el Zone Alarm, salta a cada rato por intervenciones que hacen desde Microsoft.
En resumen está continuamente espiando que hace cada usuario y registrando las páginas visitadas por cada uno, etc. Es como un gran spyware que está monitoreando e interviniendo en la privacidad de cada PC. Por eso me parece que le quita todo lo bueno en cuanto a prestaciones que describe Don Sapo y realmente me decide definitivamente a seguir usando Mozilla Firefox. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Vie Mar 20, 2009 1:51 pm

¿Podrías explicarte un poco mejor y más amplio respecto a cómo es que "espían" a cada PC desde las "intervenciones" que aparentemente son conflictos entre otros antispy con los de MS?

Porque la duda que me surge es ¿qué te da a entender que las "intervenciones" de MS son una forma de "espiar" la PC donde esté instalado el IE8? (Que no me extrañaría en lo más mínimo que así fuera, pero me interesa saber el cómo lo más detallado posible o coherente posible).

también poder saber qué cosas puntuales son las que espían.

Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Vie Mar 20, 2009 3:21 pm

Mirá si tenés instalado un firewall, e instalás en IE8 continuamente va saltando con pedidos de conexiones no permitidas, es decir solamente en la instalación me tiró como 10 intervenciones desde Microsoft para tener acceso a mi PC vía Internet. Lo que quiere decir que de alguna manera están monitoreando al usuario del navegador. Resumiendo, si un firewall es un elemento de protección ante ataques de alguien que quiere meterse en tu PC, cuando Microsoft intenta meterse también te avisa, lo cual te da la pauta que está monitoreando que pasa y que uso le das al navegador, eso es lo que pasa con el IE8. Si encuentro algún análisis más técnico sobre el tema lo anexo.
En cuanto a que espía??. La verdad no tengo la menor idea y si la tuviera es porque estoy del otro lado, o sea en Microsoft. Supongo que son páginas que visitas, gustos de usuarios, tendencias en las búsquedas etc. Lo cual me parece una total invasión de la privacidad que otros navegadores no tienen. Pero que espía no me cabe la menor duda. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Vie Mar 20, 2009 3:53 pm

Me sorprende y descoloca lo que comentás por lo siguiente:

1.- Ya de por sí que con todas las actualizaciones han tenido más que holgadas posibilidades de hacer esto de meterte espías como parte de la actualización aunque no quieras, como bien te lo evidenció la estupidez que tu Office no era legítimo siéndolo.

2.- Al instalarlo yo en mi máquina, A PROPÓSITO me desconecté de internet antes de iniciar la instalación, por lo cual después de unos cinco minutos esperando que el programa se diera cuenta de que no había conexión y me la pidiera o continuara sin actualilzarse, me fui a hacer compras por poco más de media hora. Al regresar, no sólo se habia terminado de instalar sin conexión a internet, sino que estaba esperando que reiniciara la máquina para concluir.

3.- Tengo activado el Firewall del XP (y gracias que sólo a ése) y en ningún momento me saltaron adevertencias de nada ni mie impuso actualizaciones, etc.

4.- Es más, acabo de hacer que el "Sin espías" que me recomendaste revise de nuevo (hace más de dos días que no lo usaba) y halló a 12, pero son todos de sitios web que visité, especialmente las cookies de este sistema PhBB con los pop up que se quieren meter de prepo (tener en cuenta que además de Centáurea, visité el FDF y el sitio de las estadísticas donde también hay pop ups de "advertising" (no me acuerdo cómo más).

Por todo esto, estoy convencido que tal posible "espionaje" lo harán igual con que sólo uses un solo producto de MS. Sea XP, Office, u otro comercial a los que ellos les den "licencia de compatibilidad" que incluirá forzosamente un código espía. caso de Photoshop, Corel; etc.

Por otra parte ¿Quién será capaz de MONITOREAR, siquiera chequear a los millones de posibles usuarios en sus detalles? Sólo puede servirles o serles realmente útil para datos muy superficiales en lo masivo (como clase de páginas/sitios más visitados o prefrencias generales); o en el caso de querer "hackear" a una persona determinada e identificada por su legítima IP (de la PC, no de internet) y buscarla para obtener todos los datos que les interesen.

Es lo que me parece.

Don Sapo
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Vie Mar 20, 2009 9:05 pm

Eduardo hermano, o Don Sapo, me extraña tu comentario.
El S.O. Windows ya tiene entre sus productos el Office, el MSN, y por supuesto el IE.
Por lo tanto sus productos no son detectados como Spyware o que envíen información a Microsoft sobre los mismos.
Cada archivo de cualquier extensión de IE como el Office son guardados dentro del sistema mismo en la carpeta que está en C:/Windows. Por lo tanto al instalarlos si bien te piden acceso a Internet cuando tenés un firewall lo habilitás para que no los bloquee.
Por más antispyware que pases no te va a saltar nada, ni un bicho, ya que al mismo momento de permitirles la entrada ya le abriste a Microsoft el camino para que vigile tu PC. Lo mismo para la validación del S.O.
Caso más evidente del que planteé del Office que un día y sin tener ningún archivo espía me tira el mensaje que es trucho y que para activarlo debo tener una copia original, lo cual dio origen al post Bill Gates y sus validaciones.
Pero solo lo hace de vez en cuando y no era tan evidente como me pasó al instalar el IE8. La cantidad de veces que el firewall se activaba para preguntarme si permitía o no esas intrusiones era alevosa.
Si en un procesador de textos te pasa de vez en cuando, molesta pero no es tan peligroso, pero que se espera de un navegador que permanentemente esta conectado a Internet?. No te parece?. abrazo

PD: Me olvidaba, el firewall de Windows no sirve, lo mismo que el desfragmentador.
Tenés gratuitos :
Comodo Firewall Pro 3.5.57173.43
Jetico Personal Firewall 2.0.2.3.2255
Agnitum Outpost Firewall Free 1.0.1817
Sygate Personal Firewall Standard 5.6.2808.0
ZoneAlarm Free (Spanish) 7.0.483

pepe2982
Admin
Admin

El largo camino que le espera al Internet Explorer 8

Mensaje  pepe2982 el Jue Mar 26, 2009 11:15 am

Su utilización fue muy alta durante los primeros días en que estuvo disponible para ser descargado
de manera oficial, pero luego los usuarios volvieron a la versión anterior, indicaron diversos estudios

El último navegador de Microsoft está disponible para su descarga desde el 19 de marzo, pero la aceptación de los usuarios es algo lenta.
De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, Microsoft defiende al Internet Explorer 8 diciendo que "es un paso adelante en estándares web", en palabras del responsable de pruebas del browser, Jason Upton, en su blog oficial.
Por otro lado, los usuarios parecen no estar del todo entusiasmados con el IE8. Los datos de Net Applications indican que el navegador ha llegado al 2,59% de cuota de mercado en los EEUU, lo cual es sin embargo una buena marca. Pero si se la compara con el 2,76% de cuota alcanzada por el Firefox 3 en cuatro días, deja de serlo tanto.
En MuyComputer analizaron la penetración de Internet Explorer 8 cuatro días después de su lanzamiento -mediante la herramienta Statcounter GlobalStats- y su cuota de mercado era del 2,2% a nivel global.
Un despacho de la agencia DPA señala que millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de modo que, el domingo, el 2,59% de los navegantes de internet estaban usando el software de Microsoft. No obstante, este lunes el porcentaje cayó a 1,86 por ciento.
Según las últimas cifras, Firefox ahora controla 22% del mercado de los navegadores en comparación con un 67% del Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90% del mercado.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/438347-100918-0-El-largo-camino-que-le-espera-al-Internet-Explorer-8

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba