Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

VENCER AL MIEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENCER AL MIEDO

Mensaje  pepe2982 el Jue Abr 16, 2009 3:29 pm



¿Quién no tiene miedo?
Todos sentimos miedo en nuestra vida. Gracias a él hemos llegado a sobrevivir como especie. De no ser así habríamos muerto bajo las patas de un mamut hace miles de años.
Éste es el miedo que llamamos equilibrante porque está asociado a la prudencia, nos permite reconocer aquellas situaciones que pondrían en peligro nuestra propia integridad. Este miedo evita por ejemplo que digamos a un superior lo que realmente pensamos de él, o que nos quedemos en cama varios días cuando nuestra obligación es ir a trabajar.
Pero, ¿qué pasa cuando el miedo equilibrante se alarga en el tiempo y sin justificación aparente?: entonces se convierte en un miedo tóxico, que puede dañar nuestra salud y bienestar.

Pero, ¿qué es el miedo?
El miedo es una emoción con la que nacemos, pero que se puede ir modulando a través de la propia educación, el entorno, la cultura, etc.
Los griegos lo explicaban muy bien a través de la mitología: Venus, diosa del amor, mantuvo un romance con Marte, dios de la guerra. De él nacieron cinco hijos: Cupido (dios del amor erótico), Anteros (dios del amor correspondido), Cocordia (diosa del equilibrio y la belleza), Fobos (la fobia) y Deimos (el miedo). Como vemos, el miedo por tanto procede de la unión del amor y la guerra.
¿Esto qué quiere decir?. Que en la medida en que nosotros queramos o amemos algo temeremos perderlo.
Es muy fácil también apreciarlo en el famoso cuento Juan sin miedo: Juan era un chico que no conocía el miedo. Pasa mil aventuras y peripecias pero no consigue saber qué es sentir miedo. Solamente al final del cuento, cuando se casa con la princesa y todo funciona perfectamente es cuando siente temor por primera vez. Hasta ese momento Juan no tenía nada y por tanto no tenía por qué temer. Sin embargo, cuando nace su amor por la princesa, con él nace también el miedo a perderla.

¿Se ha utilizado el miedo a lo largo de la historia como sistema de gestión de equipos de trabajo?
Sí, indudablemente sí. ¡Y realmente funcionaba! Según decía Ford en los años 40 el gran problema que encontraba a la hora de contratar personal para sus fábricas era que "pido dos brazos y me llegan con cerebro". Lo que se buscaba eran autómatas como el conejito de Duracell que se limitasen a realizar las tareas que otros habían ideado.
En la actualidad todavía existe más de un 50% de empresas que gestionan basándose en el miedo, pero a diferencia de hace cincuenta años, este sistema no tiene mucho futuro.
En un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa, lo que vale es el talento, la innovación y la creatividad, y ninguna de ellas se puede desarrollar cuando existe el miedo.

¿Por qué?. Reacciones físicas ante una situación de miedo.
Cuando nos encontramos ante una situación de miedo nuestro cuerpo sufre una serie de cambios: el corazón palpita con más velocidad para enviar sangre a las extremidades y al cerebro, las pupilas se dilatan, y se producen tres hormonas: la adrenalina, la noradrenalina y los corticoides, también llamados hormonas del miedo. Los corticoides impiden que se produzca la conexión entre nuestras neuronas, la sinapsis, que como sabemos es la base de la creatividad.
Por tanto, es biológicamente imposible que una persona sea capaz de desarrollar todo su potencial cuando vive en una situación constante de miedo. Se paraliza.

¿Qué tipos de miedo conocemos dentro del entorno laboral?
El miedo al rechazo, miedo al fracaso, miedo a la pérdida de poder, miedo a no llegar a fin de mes y miedo al cambio.
- El miedo al rechazo se podría decir que es el miedo latino. Vivimos en una sociedad muy afiliativa, por eso necesitamos constantemente la aprobación del grupo. A este tipo de miedo pertenece la "vergüenza ajena", emoción que únicamente sentimos nosotros y que otras sociedades no entienden, y también el temor a hablar en público.
- El miedo al fracaso es más acentuado en sociedades anglosajonas. Esto es debido probablemente a su religión: mientras el catolicismo intenta crear la armonía del grupo y por tanto fomenta el miedo al rechado, la máxima del calvinismo es: "lo que hagas en esta vida será lo que alcances en la otra".
- El miedo a la pérdida de poder es quizá el menos reconocido. En un estudio que se hizo con 185 directores generales, solamente un 6% reconocía padecer este miedo. Sin embargo todos sabemos cómo nos gusta influir en terceros y mantener nuestra parcela de poder.
Cuando hablamos del poder distinguimos varios tipos: el poder que da la jerarquía (soy tu jefe en el escalafón de la empresa), el poder del experto (domino un tema), el poder de tener algo que el otro quiere (yo tengo esta información y te la doy cuando quiera), el poder de la influencia (soy la secretaria del director general y le hago llegar la información como quiero), el poder de la opinión (yo te otorgo poder para influirme con tus opiniones).
- El miedo a no llegar a final de mes es el más extendido. Este temor únicamente respeta a los jóvenes que viven en casa de sus padres sin responsabilidades pero...pon una hipoteca en tu vida y conocerás este miedo.
- El miedo al cambio es el padre de los demás miedos porque detrás de él se desarrolla cualquiera de los otros cuatro. Una fusión, una reestructuración, etc, suponen que sintamos miedo a no ser acogidos por el grupo, a fracasar en los objetivos marcados, a perder nuestro puesto en la jerarquía o a perder el trabajo.
Cualquiera de ellos tiene la capacidad de paralizarnos y únicamente nosotros podemos lograr conquistarlo.

¿Cómo podemos conquistar el miedo?
Existen varios pasos para conseguir que el miedo no nos paralice:
1. Aceptar que tenemos miedo. Sabemos que todos lo padecemos y no es un síntoma de debilidad reconocerlo.
2. Identificar cuál es nuestro miedo. A veces no es fácil reconocerlo. En ese caso lo mejor es centrarnos en la otra cara de la moneda: ¿cuál es nuestra motivación?: ¿estar integrados en el grupo? ¿ganar mucho dinero? ¿alcanzar unos objetivos?. En función lo que nos motive tendremos miedo a perderlo. Por ejemplo, si nos encanta formar parte de un grupo homogéneo de personas, probablemente nuestro mayor miedo será al rechazo.
3. Mirar al miedo a la cara y hacerlo concreto. Nuestro peor enemigo siempre es nuestra propia cabeza. Nosotros somos capaces de imaginar cosas mucho peores que la realidad. Por eso son tan peligrosos los miedos ambiguos. Cuando un jefe te dice: "haz esto o atente a las consecuencias", probablemente pensemos en unas consecuencias mucho más dramáticas que las que luego realmente sucederán.
Por tanto, lo mejor es que ante una amenaza pongamos sobre el papel las posibles consecuencias. Por ejemplo, si me quedo sin trabajo, ¿cuántos meses de paro me corresponden? ¿tengo dinero ahorrado? ¿tengo contactos? ¿cuál es mi empleabilidad?, etc.
En definitiva, para superar los miedos lo mejor es centrarnos en nuestra motivación trascendente, aquella que nos empuja a seguir adelante a pesar de los riesgos.
Victor Frankl fue un psiquiatra judío que pasó la segunda guerra mundial en varios campos de exterminio, entre ellos Auswitz. Según él, no se salvaron de aquel infierno los más fuertes, ni los más cultos, ni los mejor preparados, sino aquellos que tenían una motivación más allá de su propia vida: "cuando salga escribiré un libro", "cuando salga veré a mis hijos", "cuando salga contaré esto al mundo".

Como decía Nelson Mandela:

"No es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo"



LETRA DE LA CANCION ROSANA - SIN MIEDO
Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.



Fuente: http://servicios.elcorreodigital.com/auladecultura/pilar_jerico1.html


Última edición por pepe2982 el Jue Abr 16, 2009 11:51 pm, editado 1 vez

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: VENCER AL MIEDO

Mensaje  kirie el Jue Abr 16, 2009 3:54 pm

Me gusta este post Pepito... Aplauso
avatar
kirie
Estrella
Estrella


http://www.wwwartbrut.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El MIEDO

Mensaje  Invitado el Dom Abr 19, 2009 7:55 pm

flores Después del magnifico post que Pepe ha hecho acá, pocas son las palabras que puedo añadir a el, pero si puedo aportar mi granito de arena, y también gracias a el he podido colgar el vídeo ya que me ha causado grandes problemas para mi, porque no tenía "ni puñetera idea" de como hacerlo y, eso que lo pienso creo que hay un post por ahí que lo explica, bueno, ya me pasaré, ahora que nadie me escucha, para mirarmelo don Pepe, pero gracias por la ayudita porque lo hicisteis en un momentito lo que acá se le llama en un plis plas, osea un aquí te pillo acá te mato, bien, a lo que vamos, si, el miedo, pues eso, que el Miedo, es un sentimiento que bien, que don Pepe lo ha explicado muy bien y ahí va mi pequeña aportación, disfrutar del vídeo porque es corto, vale!!!!!!, pero disfrutarlo heeee!!!!!!!.......

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de cualquier medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que mas nos asusta. Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso, fabuloso? La pregunta relevante sin embargo es: ¿Quién eres para no serlo? Eres hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. Todos podemos brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para hacer manifestar la gloria de Dios que está entre nosotros. La misma no se otorga solamente a algunos de nosotros, sino que está en todos. Y, mientras que dejemos que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a otra gente a hacer lo mismo. Del mismo modo en que fuimos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente otros.”

NELSON MANDELA..






Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VENCER AL MIEDO

Mensaje  Pagano el Dom Abr 19, 2009 11:59 pm

Muy bueno Pepe, muy interesante.

Voy a relatar una experiencia que puede ser ejemplificadora:

Esta semana pagué la cuota del hipotecario, con un banco, Nº 161, de 180, es decir, me quedan 19 cuotas, o meses, o esquilmos parejos de tiempo.

Llevo 13.4 años pagando cuotas mensuales de $750.000 (US$ 1.340 mensuales , con U$ a $560 de hoy), y me quedan 1.6 años, y el miedo de no poder llegar a fin de mes es uno de los elementos que me han paralizado de hacer una infinidad de cosas, y que, al final del período “libremente contratado”, no sabré si el costo personal habrá
sido más del necesario para un resultado que de por sí, no asumiría hoy por nada del mundo.

Empecé a los 35 años, y ahora, ya aproximándome a los 50 años, se aproxima también el fin de ese camino.

La parálisis por este miedo viene de a poco, calladito, de la mano de crisis asiáticas, de crisis internas y de toda crisis política, económica, nacional o internacional, que te lleve a pensar siquiera que te van a afectar en lo más profundo (por muy tangencial que asea) a los sueños que se tuvieron un día, y que por esas cosas de la vida, 13 años después, ya no compartes ni contigo mismo siquiera; y dejas de hacer, te encierras, te sacrificas, te asesinas por dentro como si en presente fuera para después y para otros.

¿Corticoides? ¿Adrenalina? ¿Noradrenalina? Quién sabe, y niquiera sospechando si ese funcionamiento bioquímico hubiese significado menos parálisis por miedo ante los fines de mes, ante el vencimiento de cuotas que se han ido pagado con más dignidad que ganas, ahorrando el dinero con más ganas que dignidad.

Lo que sí sé es que empecé soltero con es crédito y voy a terminar casado y con hijos, y como dice el artículo de Pepe, sólo la esperanza del futuro, del cambio, sólo la esperanza y el amor de los míos me ha sacado poco más que levemente de esa parálisis aludida, a través de la creación de varios proyectos de familia, de vida para los míos, con objetivos preclaros, conversados con mi esposa, en lo que creemos será lo mejor para nuestros hijos.

De las varias posibilidades a desarrollar, ya tenemos un plan que se está ya implementando, pero y aquí el segundo comentario, es el último de los miedos detallados por Pepe: el miedo al cambio.

Y, bueno, cambiar radicalmente de forma de vida implica concretamente la posibilidad de fracaso, y con ello, caer desde el sartén a las brazas… lo anterior potenciado por los miedos ya desarrollado durante años.

Personalmente pienso que no se puede vivir sin miedo, pienso que siempre algo puede y va a fallar, algo que no se consideró, y que puede afectarnos radicalmente. Pero sólo la esperanza de saber que si se hacen las cosas de acuerdo a planes, de acuerdo a consejos, de acuerdo al apoyo de personas, especialmente de quien amo, me da la fuerza necesaria para establecer un itinerario, escuchando a quienes saben más que yo, a los que son más cautos. a los que han estudiado más de áreas que desconozco: estudiar, esa es la cuestión, aprender y obtener ciertas calificaciones, disminuyendo al máximo la dependencia pienso es una de las claves para contarrestar el miedo al cambio.

Pepe, necesitaba ahora de ese artículo.
avatar
Pagano
Fogón
Fogón


Volver arriba Ir abajo

Vencer al Miedo

Mensaje  Invitado el Lun Abr 20, 2009 6:08 am

flores Si, Pagano, el MIEDO, ese sentimiento que nos paraliza y nos deja inmóvil delante la adversidad, nos impide movernos hacia al cambio, pero, no podemos rendirnos delante de el, hay que atrevernos y darle la cara, si no nos atrevemos y no nos arriesgamos, no podremos saber nunca si "AQUELLO FUE MEJOR", hay que cruzar al lobo y hay que saltar y dar el primer chapuzón, y el primer paso para un gran camino.

Todo cuesta en ésta vida, llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, todo, pero con racionalismo hay que poder afrontar y lo que no se consigue en un día se conseguirá con más tiempo, es cuestión de poco a poco ir cambiando, pero ir trabajando ese cambio interior y QUERER HACERLO, que es lo más importante, reconocer que tenemos miedo y ha que tenemos miedo y trabajar sobre esto.

Decirle Pagano que somos muchos que estamos como vos, que no podemos pagar la hipoteca a final de mes, ni llegar a pagar con todos los gastos, que hemos tenido que reducir con muchisimas cosas, pero, delante con todo esto que lo único que produce es MIEDO y mucha ansiedad y te paraliza incluso el pensamiento porque no te deja pensar el como debes actuar y es acá cunado estos Post como el de Pepe, van bien, y te dejan ver las cosas e ideas claras, y te puedes plantear el hecho de ir al banco y hablar si aún en vuestro país se puede hablar con los sumarísimos señores de los bancos, y renegociar con las hipotecas, quien tenga un piso de alquiler, hablar con el propietario y si hay un equilibrio entre inquilino y propietario, tambien hablar sin MIEDO y plantearle la situación e intentar pagar en cuotas más bajas los alquileres, en vea de todo a la vez, la comida, organizarla de otra forma.....no sé son ideas en las que la crisis han puesto en marcha en muchas casas de por acá y todo por MIEDO a perder el trabajo, incluso personas que habían dejado los estudios, se han acogido a planes para personas mayores y se han apuntado a cursos con salidas laborales para poder trabajar con algo seguro y práctico y ellos mismos me contaban que sentían su propio MIEDO de tener que sentarse en una aula después de años en no coger un libro y que experimentarían y, que sentirían delante de otras persona y, que vergüenza sentirían si contestaran mal, el que pensaran, todo esto son los MIEDOS creados por nuestra sociedad, injustamentes.....pues pienso que no, que hay que afrontarlo y darle la cara y contra viento y marea arriesgarnos y TODO VA A SALIR BIEN, piensen en positivo, por favor, piensen en positivo.

Este es el pequeño mensaje del vídeo en si, cambiar el Miedo, enseñarle la cara y vencerle a el que no sea el que nos venza a nosotros.

Entre todos, podemos y acá todos estamos en el mismo baile, estamos pasando lo mismo, nos unen mismos sentimientos, MIEDO, SOLEDAD, ANGUSTIAS, será por eso que nos hemos encontrado acá en centáurea???

Un gran abrazo y tranquilo Pagano, tranquilo, respira profundamente y piensa, que todo llegará a buen puerto incluso la hipoteca, ya verá.

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VENCER AL MIEDO

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 20, 2009 7:11 am

Bahhh, dejate de joder Pagano, la plata va y viene. Yo también tuve problemas con los bancos y hoy no tengo ni tarjeta de crédito. Son unos estafadores. No porque no quiera, sino por decisión propia. Me manejo con una de débito y efectivo. Ya me molestaron bastante y todavía lo hacen. Pero gracias a un consejo de una abogada amiga, cambié radicalmente la posición frente a estos usureros, es decir transformé mi miedo en enfrentarlos legalmente. Ahora vivo diferente, y no me arrepiento.
Todo cambio trae dolor, pero a su vez te da otras cosas, libertad, seguridad de ti mismo, en fin, no vale la pena amargarse por estos ladrones.
Las cuotas, que se yo, se te va a hacer pesado, pero como dice Don Sapo, "lo que deba ser será". Animo.
mamenca, gracias por tu post, que le da un valor agregado al mío y lo del video no fue nada, solo ayudar a los que no conocen a veces como se pueden hacer algunas triquiñuelas para lograr algo que informáticamente les parece imposible.

Un abrazo a ambos y felicitaciones por sus comentarios. abrazo

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Vencer al Miedo

Mensaje  Invitado el Lun Abr 20, 2009 7:19 am

flores Gracias PEPE guiño .

Yo también solo tengo tarjeta de débito y basta. La de crédito solo pagas interese por pagar compras a plazos y no te sale a cuenta y la de débito realmente es como si pagaras en efectivo, si hay dinero en el banco pagas y si no no, la tarjeta es rechazada, es una manera de poder perder el MIEDO al control de unos gastos y una manera de empezar un camino a romper barreras.

A pasar un buen día a todos.

Un

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENCER EL MIEDO

Mensaje  Carlos el Vie Feb 11, 2011 12:03 pm

Gracias de antemano por postear este tema por demas interesante y de gran ayuda, ahora estoy pasando una situación similar me suspendieron mi complemento de sueldo y no me alcanza a cubrir mis compromisos de pago con la tarjeta de crédito, y he pasado una noches de desasosiego y angustias, que ha hecho resaltar mi miedo, con la lectura de este tema me reconforta pensar que todo ira bien y que tendre que salir adelante. Gracias por ilustrarme de nuevo cuando mas lo necesitaba

Carlos
Flama
Flama


Volver arriba Ir abajo

Re: VENCER AL MIEDO

Mensaje  LADY el Vie Feb 11, 2011 1:48 pm

Hoy descubri este post... excelente!

Es cierto q la sensación de miedo es un sentimiento, normal,totalmente natural y muy humano, del cual nadie esta exento.. estoy de acuerdo q cuando existe un exceso de ello, es facil q entremos en descontrol y empecemos a sufrir repercusiones negativas para nosotros y nuestro entorno. Pienso q para superar todo ello, nos tenemos q imponer pruebas constantemente para ir superando poco a poco esa sensacion de angustia,impotencia,rabia q nos invade cada vez q nos enfrentamos al peligro..ahora bien ..tenemos q ser nosotros quien imponer tal reto ..una tercera porsona solo deberia motivar ...pero no imponer..porque si estuvieramos impuestos por otro solo conseguiriamos desatar nuestra ira hacia ese alguien y no nos centrariamos en resolver el desafío.
SOLO NOSOTROS y SOLOS.... ...SOLOS ANTE EL PELIGRO Wink
abrazo
avatar
LADY
Luminaria
Luminaria


Volver arriba Ir abajo

Re: VENCER AL MIEDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.