Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Instrucciones a mis hijos (por: Magdalena Sánchez Blesa)
por Gwendoline Welden Dom Ene 14, 2018 5:11 pm

» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

El ladrillo

El ladrillo

Mensaje  pepe2982 el Vie Abr 24, 2009 8:27 pm

José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.

¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no corría.

Su automóvil Jaguar rojo brillante, era una de sus mas preciadas posesiones, cuando súbitamente... ¡Un ladrillo se estrelló en la puerta de atrás!

José frenó el auto y dio reversa hasta el lugar de donde el ladrillo había salido.

Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el piso. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: ¿Qué demonios andas haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto! ¿Por qué me tiraste el ladrillo?

El niño llorando, le contestó:"Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo puedo levantar yo solo. Nadie quería detenerse a ayudarme!"

José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro.

Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla de ruedas hacia su casa, José caminó lentamente a su Jaguar, pensando...

JOSÉ NUNCA LLEVÓ A REPARAR EL AUTO, DEJÓ LA PUERTA COMO ESTABA, PARA HACERLE RECORDAR QUE NO DEBÍA IR A TRAVÉS DE LA VIDA TAN RÁPIDO COMO PARA QUE ALGUIEN TENGA QUE TIRARLE UN LADRILLO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN.

¿Y tú? ¡¡¡Sí, tu mismo!!!

¿Has recibido algún ladrillazo últimamente?

¿¿¿Escuchas a tu cónyuge, tu novia o prometido, tus padres, hijos o tus amigos???

Probablemente andas tan rápido que no te das cuenta lo que verdaderamente importante sucede en tu vida.

¿O es que vas demasiado rápido para que no te alcancen los ladrillos que te lanzan?

Autor Anónimo
Fuente: http://radiocentro.com.mx/grc/homepage.nsf/main?readform&url=/grc/joya.nsf/frListaPagFlex?ReadForm&count=10&idtipo=TIPO-53DQ93

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

El Ladrillo

Mensaje  Invitado el Lun Abr 27, 2009 2:54 pm

flores Si, Pepe si, el "Ladrillo" a mi particularmente lo he recibido hace tiempo y mi vida ha cambiado, por eso siempre te digo eso de que " ¿Porque vais tan deprisa por la vida?

Y como representación tan típica el hombre de negro bailoteando característica figura que se te representa a ti y que en cataluña tenemos una frase típica cuando alguien no puede parar quieto un momento que se le dice traducida "El mal de San Vito (Benito)".

Es decir que vale la pena parar y pensar en toda la reflexión que haces acá en el post y si que sería mejor para todos poder ir más tranquilos por la vida, lo tengo que hacer por cuestión de salud y he ganado en calidad de vida, de tranquilidad, de paz y armonía y, todo esto repercute en todo, porque es un hilo que tiras de un cabo y va siguiendo todo lo demás.

Vale la pena poder y saber PERDER EL TIEMPO y escuchar el sonido del SILENCIO para poder equilibrar nuestras emociones y nuestra paz interior.

Todos tenemos que trabajar, si, no hay duda, pero lo podemos hacer igual pero sin ir con tantas prisas, por lo menos se que lo he conseguido y organizandome y evaluando realmente y poniendo prioridades en mi vida, es la única manera de poder saber que no me saltará ningún ladrillo por detrás que, al contrario podré ver al niño pedir la ayuda que necesita para su hermano, pero antes seguro que habré visto el hermano por los suelo con su silla, todo es cuestión de como quieres llevar la vida....

Un abrazo a todos.....que me ilumináis mis días ahora que he vuelto al trabajo :sonne020:

Invitado
Invitado

Re: El ladrillo

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 27, 2009 3:11 pm

mamenca escribió:flores Si, Pepe si, el "Ladrillo" a mi particularmente lo he recibido hace tiempo y mi vida ha cambiado, por eso siempre te digo eso de que " ¿Porque vais tan deprisa por la vida?

Y como representación tan típica el hombre de negro bailoteando característica figura que se te representa a ti y que en cataluña tenemos una frase típica cuando alguien no puede parar quieto un momento que se le dice traducida "El mal de San Vito (Benito)".

mamenca, agradezco tus consejos, pero me parece que te hiciste una imagen equivocada de mi. NO voy tan de prisa, me entiendes. Que tenga habilidades para la informática y logre un gran número de post en un tiempo que no es habitual al común de la gente no me transforma en un tarado que anda como un loco suelto en la vida.
Creo que te equivocas de acá a la China en mi manera de tomar las cosas y como me manejo en mi trabajo.
Así que, espero que tus comentarios sean más dirigidos al post en si y no a mi persona.

Saludos. Cool

pepe2982
Admin
Admin

El Ladrillo

Mensaje  Invitado el Lun Abr 27, 2009 3:29 pm

flores Disculpa Pepe, pero no quiero dirigirme explícitamente en ti, me imagino como todo el mundo que vos tienes tus cosas y tus trabajos como un día me explicastes, pero ni mucho menos de TARADO NI DE LOCO SUELTO POR LA VIDA, ni a lo siguiente solo se refería a tu persona en particular, sinó que más bien era en general pero, disculpa otra vez y ya procuraré fijarme más en mis escritos aunque de todas manera poco podré participar a partir de ahora,pienso que practicamente dejaré de participar.

Solo he hecho una reflexión de lo que pienso y de unas palabras que me contasteis de tus dos trabajos refiriéndome que me pusiera las "pilas" nada más, ya te digo, siento mucho, si te has molestado y ya está, enmiendo mi error que es lo único que puedo hacer y que aceptes mis disculpas, me has hecho reír, me has ayudado, he aprendido mucho a través de vos de cosas de informáticas y de los post de hoy me han gustado mucho, pero me siento herida por esta mala confusión y, bastante frustrante es que la vida te vaya dando palos para que en un foro por una mala interpretación también vayas recibiendo.

Gracias por todo y a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pagano el Lun Abr 27, 2009 6:14 pm

A mí me gustaría ser un tarado que anda suelto por la vida.

Benditos los tardos que ni siquiera saben desde dónde vienen el ladrillos, los que viven la vida como los pajaritos ante el Armagedón.
Pagano
Fogón
Fogón

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 27, 2009 6:32 pm

OK, mamenca todo bien. No pasó nada.

Un abrazo. abrazo

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Mar Abr 28, 2009 3:05 am

¡Eh!... Pagano: NO TE REFCONOZCO en estas expresiónes:

A mí me gustaría ser un tarado que anda suelto por la vida.

Benditos los tardos que ni siquiera saben desde dónde vienen el ladrillos, los que viven la vida como los pajaritos ante el Armagedón.

Quiero suponer que sólo es un "lapsus" por circunstancias que te están afligiendo y no porque sea tu real forma de pensar constante sobre la vida.

Me da la sensación de que casi nadie se da cuenta (o no se está dando por enterado) de que casi todo el mundo (no sólo la mayoría de nuestros miembros activos) está pasando por situaciones conflictivas bastantes serias.

Todos, cada uno a su manera y en sus circunstancias, está pasando por un replanteo interior y de su vida en general casi extremo de sentirse obligado a "comenzar de nuevo, desde cero" (o casi cero) pero desde la infinidad de limitaciones personales y sociales que percibe.

Pero creo que abordaré a esto abriendo un tema específico para no desvirtuar a éste. (Si es que logro el necesario tiempo con mente despejada).

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado