Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

chemtrails

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chemtrails

Mensaje  princesita el Mar Jun 02, 2009 4:03 am

hola aqui les dejo el link de este tema que es muy interesante y es de libre opinion para todos aca y disculpen si soy muy atrevida pero soy nueva asi q gracias y felicitaciones por esta excelente pagina

http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/19/tecnicas-subliminales-para-digerir-mejor-los-chemtrails/
avatar
princesita
Entusiasta
Entusiasta


Volver arriba Ir abajo

Re: chemtrails

Mensaje  Don Sapo el Mar Jun 02, 2009 2:21 pm

¡Hola Princesita! ¡Bienvenida!

Por favor, no tomes a mal mi punto de vista respecto a la autora del blog del enlace que colocaste, como del tema chemtrails en sí; ya que como bien sabes, es una opinión personal y, como el ser humano que soy, puedo equivocarme.

Sucede que desde muy pequeño me han llamado la atención las estelas químicas que dejaban los aviones a gran altitud o bajo ciertas condiciones atmosféricas. Por eso pregunto ¿Ya desde aquél entonces existía tal “conspiración” del “Nuevo Orden Mundial”, de rociar con químicos específicos a todo el terreno que formara parte de RUTAS aéreas?

Para hacer una denuncia de modo serio como pretende hacerlo Trinity (la autora del blog), es necesario tener fundamentos válidos y evidencias serias. Ella, la única evidencia que muestra (y bastante llevada por los pelos) es que ocasionalmente se ven anuncios donde se pueden ver estelas que dejan aviones a su paso. ¿Eso es una evidencia SERIA? (Para peor afirma que hasta DURAN HORAS, cuando la máximo que he notado es de menos de 30 minutos, si no hay vientos en lo alto).

¿Cómo es posible que sean tan imbéciles como para sólo “fumigar” desde tan alto (que es casi incontrolable) y además lo hagan sólo a lo largo de las rutas aéreas, el lugar de intentar abarcar al mayor territorio posible? Además, a lo largo de más de medio siglo que vuelan “rociando” ¿aún no podemos establecer qué clase de daños ocasionan tales estelas, que sólo afirma que “algo” contraproducente implican?

Preguntas como éstas, que podría hacer varias más, ponen en evidencia lo INFANTIL (insustentable) que es la teoría que ella denuncia como un hecho para el cual busca concatenar más teorías conspiratorias como los Iluminatti o el mencionado Nuevo Orden Mundial. Mucho más fácil es poner en evidencia el SMOG producto principal de motores a combustión de derivados de petróleo ¡que eso sí que ya es alevoso en sus efectos en la salud respiratoria de los seres vivos y hasta plantas!

Releyendo apenas un poco más de otros temas, noté un groserísimo error de su parte, que se concatena con más de su subjetivo encono hacia ciertos sectores:

Considera al término Nueva Era como un religión en sí, con el agravante de englobar dentro de la misma aún a lo que NADA TIENE QUE VER con la misma, como a Madame Blavatsky y al espiritismo. Resultando más que evidente que NO TIENE IDEA de qué es realmente lo que se denomina o engloba dentro de este término, ya que a toda corriente mística, filosófica o espiritualista “novedosa” (y posterior a 1960), incluyendo a técnicas psicológicas de supuesta mejora personal, se las suele considerar como “tendencias propias de la nueva era a la que estamos ingresando”. Pero confundir lo que son tendencias o corrientes muy dispares entre sí de pensamientos, técnicas y filosofías, como si fuera un movimiento específico… ¡Es muy torpe de su parte!

Sobre todo el considerar a Blavatsky una satánica de la nueva era, cuando ella no fue más (ni menos) que una de las mayores difusoras de conocimientos esotéricos profundos y complejos, muchos de los cuales nos han llegado de las culturas más antiguas conocidas, como la egipcia y la hindú.

¡Ni hablemos de la aberración de considerar a la religión del espiritismo como una corriente de la nueva era! Porque también evidencia que ni siquiera sabe lo que es el verdadero espiritismo al que dio forma Allan Kardec, contemporáneo de Blavatsky entre los años 1850 a 1890 de nuestro calendario gregoriano.

Por varios detalles como los que aquí mencioné, me resulta evidente que Trinity, la autora de dicho blog, ha caído en el común error de la subjetividad constante. No la culpo de su intención, que en principio es noble y solidaria. Pero sí de juzgar demasiado a la ligera incurriendo en la falta –GRAVE- de sembrar confusión masiva con lo que no se molestó en averiguar o corroborar fehacientemente, afirmando cosas muy erróneas.



P.D.: He sido yo quien borró a tu segundo mensaje en este tema, ya que sólo era el mismo texto tal cual, pero colocado como si citaras a alguien. Sugerencia: Al acceder a tus mensajes, verás que tú misma puedes “editar” (corregir o reformar) a tus propios mensajes, como también está el botón que te permite “borrar” a los que te parezca que están de más o aparecieron por accidente (descuidos) como probar funciones o reiterar click sobre “enviar”.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chemtrails

Mensaje  princesita el Mar Jun 02, 2009 9:16 pm

Pues todo lo q comentas y opinas es muy interesante aunq te fuiste mucho por el lado de analizar a la autora del blog,igual valoro tu opinion en rectificar y analizar su manera de pensar,Lo que yo queria lograr esq averiguaras mas del tema de los chemtrails cabe decir que esta no es la unica pag.de internet que habla sobre este tema y lo que dices de que si desde antes estaban con esa nueva orden mundial pues para mi asi lo es pues esto debe llevar tiempo y dedicacion para saber controlar a las masas.

Lo del tema de los iluminati,los chemtrails y la nueva orden mundial todo esta relacionado ya que si tu deseas averiguar a fondo sobre todo esto te daras cuenta que si.Lo que digo esq yo aun no he averiguado mucho del tema como para sacar conclusiones definitivas pero los iluminati son una secta satanista,que es diferente a las personas satanicas que adoran al diablo,los satanistas se ven como sus propias deidades y dioses.Este grupo tien que ver mucho con la fragamasoneria,masoneria y podras ver que en los billetes del dolar hay menjsaes sbuliminales quisiera pasarte un video de un canal de youtube al que estoy inscrita que aunq la persona que lo maneja es muy vanidosa y egolatra en mi parecer tiene puntos de vista muy interesantes y esto te puede dar algunas ideas de los iluminati.

A y por cierto gracias por lo d la otra cuenta salu2

http://www.youtube.com/watch?v=xdu6kEDl-uM

Y aqui la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=lR3xIDi54Ew

Como te digo la persona que hace estos videos es algo desubicada pues a afrimado que es atea pero a veces duda de esto y es muy cerrada a aceptar ideas de otras religiones lo que quiero es que te enfoques en el tema que trata no en como lo trata.

de nuevo gracias salu2 y suerte
avatar
princesita
Entusiasta
Entusiasta


Volver arriba Ir abajo

Re: chemtrails

Mensaje  Don Sapo el Miér Jun 03, 2009 7:07 am

¡Ay! Princesita... ¡Cómo te has enredado con algunos conceptos!

Lo de los Chemtrails para mi es algo obvio y de larga data: Sólo son estelas similares al humo de los caños de escapes de muchos vehículos terrestres. Que se lo vea blanco en lugar de humo negro, es por la composición química de los gases residuales del combustible. ¡Me lo explicaron ingenieros aeronáuticos cuando era niño! (Gente que sabía muy bien del proceso mecánico y químico de las turbinas de aviones).

Es más: Expliqué en el mensaje anterior que es un absurdo que sólo "fumiguen" a lo largo de RUTAS AÉREAS específicas y desde tan alto.

Lo de que todo se relaciona, es RELATIVO, porque ciertamente que todo se interrelaciona con todo, porque somos parte del planeta, de los biosistemas, etc. Pero de allí a que haya vinculos adredes pergeñados y mal intencionados... lo explico en un post que surgió precisamente de la idea de responderte sobre esto. El mismo es éste La paranoia del control mundial

Sobre los videos de Youtube que refieres... me parece reconocer muy claramente al típico estilo de quien fue muy popular en ese sitio como "Micest" (o algo parecido). Coincido contigo en lo que has expresado de tal persona. Pero si bien sus argumentos contienen bastante razón en lo que dice de modo tan ácido y con frecuencia exagerado y despreciativo en exceso, a veces (como a la inmensa mayoría de los "opinólogos" que denuncian más de lo que analizan en profundidad, para mantenerse populares), se le mezclan demasiado las cosas y hace verdaderas ensaladas intragables.

Por otra parte permitime explicarte que el término "satanista" sólo es aplicable a los que adoran a Satán. Por lo cual es incorrecto aplicarlo a personas que no lo adoran o no asumen conscientemente que sirven al demonio, satán, diablo o como quiera denominárselo. Y poco o nada tienen en común la Francmasonería, masonería y otras sectas con los Iluminatti, aparte de ser sectas. Sin ir más lejos, los Ilumintatti se consideran a sí mismos "cristianos católicos" mientras que los masones no reconocen al Vaticano ni el catolicismo siendo más esoteristas.

El símbolo del billete de un dólar, de un ojo en la parte superior de la pirámide, es un antiquísimo símbolo EGIPCIO que representa al "ojo de Dios" (de Ra-Horus, el dios sol y bondadoso protector). Símbolo que, entre otras sectas varias, tomaron también los masones como propio y lograron imponerlo en tales billetes con propósitos verdaderamente nobles en esencia, pero completamente desvirtuados en la práctica.

Dicho propósito original, era crear el acostumbramiento visual de la gente que usara tales billetes. Al ver a esa imagen de modo reiterado y cotidiano, SUPUESTAMENTE debería inducir a las personas a asumir de modo inconsciente, o haberles hecho reflexionar que, en la pirámide social y de la vida misma, lo superior a todo es Dios, como un sol radiante que todo lo ve y juzga. ¿Qué tiene de "satánico" o "perverso" dicho símbolo y propósito original? (Que es la forma en que originalemnte también lo colocaban los egipcios, aunque no en billetes, sino en pinturas murales).

Los primeros presidentes de USAdores en general eran masones bien intencionados. Con el tiempo la masonería misma (como toda secta conocida) se fue desvirtuando cada vez más hasta tener cada vez menos peso e influencia. Esto fue un proceso natural de degeneración por ambición. Ya que al pretender que se sumen los poderosos, éstos imponían ciertos condicionamientos que desvirtuaban a la secta en sí y, o dejaban de tener elementos con auténtico poder e influencia que les permitiera crecer en adeptos y poder, o desvirtuaban a la secta y sus objetivos originales. Por eso, hoy, las sectas "populares" sólo son meras sombras de lo que alguna vez fueron y, algunas, completamente desvirtuadas casi sin poder ni influencia real en otros.

Eso sí: En la mentalidad masiva popular, se agigantan como los rumores que van de boca en boca. Que cuando alguien se tropieza y se lamenta de un ligero rasguño en la piel, que ni sangra, además de ensuciársele con una pequeña mancha parte de la ropa, el rumor o noticia termina describiendo que la persona quedó internada gravemente en terapia intensiva con fracturas múltiples y casi desangrada, además de la ropa completamente hecha jirones e inútil.

O que el perro que ladró a una anciana pareciendo que la mordería, termina describiendo que una anciana mordió a un perro transmitiéndole la rabia.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: chemtrails

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.