Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

No puedo creer que lo hayan inventado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo creer que lo hayan inventado.

Mensaje  pepe2982 el Dom Mar 23, 2008 3:52 pm

NoPuedoCreer es una cuidada selección de las noticias, gadgets, inventos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la "sociedad de la información", para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general.
Te la ofrecemos en dos blogs independientes

NPC Noticias http://www.nopuedocreer.com/noticias/
NPC Inventos http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Aquí van algunos ejemplos:

Cubiertos con tapas de bolígrafos Bic

Din-Ink es el diseño ganador (ex-aequo con otros dos) del concurso “Dining in 2015” (Comer en 2015).
Han convertido las clásicas tapas de boli Bic en un set de cubiertos económicos y 100% biodegradables. Sí, aquí hay trampa, porque es de sobras conocido que la tapa de un Bic es de plástico, material que no se caracteriza por su capacidad
de adaptación al entorno natural. Sólo han copiado la forma; están hechos de fibra natural.

¿Útil? Bueno, ya sabemos que el diseño y la utilidad no siempre van unidos, y menos en un concurso con premios.

Rifle de asalto de Hello Kitty

Nos pasa una nota informativa del gobierno de los Estados Unidos. George Bush a decidido darle un cambio radical a la imagen que están teniendo sus soldados por el mundo y ha decidido cambiar algunas cosas.
Una de ellas es que a partir de ahora, los soldados llevarán los rifles de asalto AR-15 de color rosa. Será la marca Hello Kitty la que los distribuya. Con ello, espera que los enemigos, al verlos, se descojonen tanto que no puedan ni
disparar, aprovechando sus tropas para darles matarile a los terroristas, sin esfuerzo.

Están estudiando si poner el uniforme a juego con el rifle. Así que seguiremos informando.
PD: aunque no lo crean, estos rifles son de verdad y son legales en estados unidos. Ver para creer. La foto de Kitty con el rifle, en la culata, no tiene precio.

Condones caninos

Ya está bien de los millones de perros castrados y mutilados en el mundo, hay que parar
esta atrocidad. Si la esterilización es cruel para los humanos, también lo es para los perros.

Esto al menos es lo que nos cuentan en Dog Condoms.
La pregunta del millón también la responden:
-¿Puedo entrenar a mi perro para que se lo ponga solo?

-No, el perro requiere de intervención humana para ponerse o quitarse el condón.

Soporte para portátil en volante

El fabricante dice que este engendro sólo es para usarlo cuando el vehículo está estacionado, pero preferiría no ver a mi jefe con esto en el coche.

Disfraz de Caniche para Doberman

¿Estás harto de que tus vecinos te miren con miedo cuando sacas a pasear a tu perro de raza “peligrosa”?
Con este kit de camuflaje podrás volver a pasear por el parque tranquilamente, con tus niños y tu perro, sin preocuparte de que la gente piense que eres un mal padre.
También hay un kit de Golden retriver para Pastor alemán y otro de Perro ovejero viejo para Bulldogs.
En la web de attackchi.org puedes ver las instrucciones de uso del kit de Caniche para Doberman con todo lujo de detalles

Dale un susto a mamá

Espectaculares camisetas para simular tatuajes.

Adorno para las tortas de boda

A estas alturas, está claro que hay que saber reírse de todo, y las bodas, o más bien todo lo que las rodea, no van a ser menos. Por eso en Celebrations Galore han preparado estas figuras para adornar la tarta.
Si ya de por sí es un momento para recordar, seguro que así no se le olvidará a nadie. Ni siquiera a ese familiar lejano que nadie sabe por qué está invitado.

Solución para poder fumar en restaurantes

En Alemania acaba de entrar en vigor la ley que prohíbe fumar en locales públicos.
Es un problema para muchos negocios; estiman que esta medida les supondrá importantes pérdidas económicas.

Pero el dueño del “Maltermeister Turm”, un restaurante de la Baja Sajonia, no ha tardado mucho en dar con la solución al problema. Ahora sus clientes pueden fumar, eso sí, sacando algunas partes de su anatomía al exterior a través de tres agujeros practicados en la pared. La postura que hay que adquirir para fumar de esta forma tampoco es muy digna que digamos, y es probable que el cliente reciba más de un azote de sus amigos comensales, pero ya sabemos que, hoy en día, ser fumador es ser sufridor.

Publicidaden el taxi: “El perro feliz”

Iams, una empresa de comida para perros, ha decidido publicitarse en los taxis de Londres.
¿Cómo? Pues con una campaña a la que han llamado “Happy dog”, es decir, “El perro feliz”.
Estos anuncios consisten en colocar el dibujo de un perro en la ventana de atrás del coche con el objetivo de que mueva la cola cada vez que se ponga en marcha el limpiaparabrisas.

¿Copa o vaso?

Si nunca has entendido eso del protocolo y cuando viene visita dudas si poner vasos o copas, ahora no tendrás dudas: tienes el vaso y la copa en uno, e incluso, habrá quien dude si es una cosa o la otra.

Se vende bicicleta muy especial

No voy a hacer ningún comentario al respecto. Las imágenes hablan por sí solas.
Se vende en eBay, así que si la quieres….. http://cgi.ebay.com/Beachcruiser-Beach-Cruiser-Lowrider-Chopper-ShowFahrrad_W0QQitemZ120231526854QQihZ002QQ

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/

Saludos Sonrie
pepe2982
Admin
Admin

Re: No puedo creer que lo hayan inventado.

Mensaje  Don Sapo el Dom Mar 23, 2008 4:56 pm

Éste Pepe ha tardado en dar muestras de la clase de cosas que halla por la web, pero no cabe duda de que son, cuando menos INTERESANTES (de saber que existen) ¿no?

¿Qué podemos comentr sobre esta clase de cosas? ¿Alguien aporta comentarios? Porque yo, me quedo sin palabras.
Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Lun Mar 24, 2008 1:50 am

jajaja, hay de todo en estos tipos de inventos:
Fijate este:
Un espacio de césped para relax

Y ahora, para relajarnos en esta semana santa tenemos dos opciones.
Los que tengan vacaciones, podrán irse a desconectar pero los que no, tendrán que seguir trabajando y quedarse en casa. Pero ellos también pueden sentirse un poco más libres y relajarse.
Gracias a la idea del diseñador Stefan Stauffacher, podremos tumbarnos en un pedazo de césped aunque estemos en nuestro piso del centro de cualquier ciudad.
Viene a ser un gran macetero con esa forma que ves, de forma que podés acostarte acorde a la forma y simplemente, relajarte. Bueno, eso siempre que plantes un césped blandito y tengas la misma estatura que el macetero.
No se puede comprar fuera de estados unidos, pero no creo que tarden en hacer una versión Argentina.

affraid
pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Sawedal el Lun Mar 24, 2008 3:15 am

Este mundo está loco, loco, loco... (recordás ese título de película?)

De los cubiertos plásticos, coincido contigo: No siempre la originalidad va de la mano de la practicidad.

Los rifles de asalto rosados tipo "muñecas tiernas" estoy seguro que a unos cuantos soldados les va a gustar, no sólo a las chicas tiernas, sino también a los "rudos" que gustan de los del mismo género sexual. A ésa sí la considero buena idea. Porque así están un poco más relajados y como "en casa" con detalles tiernos.

Los condones para perros... prefiero a la antigua (que se satisfaga solo si encuentra cómo y con quién.. ¡de su propia especie!)

Respecto a la portátil para el volante, sé de muchos maridos que estarían contentísimos de poder tenerla para pasársela navegando por internet o jugando jueguitos mientras ESPERAN a que sus cónyugues TERMINEN de hacer las compras mirando precios, comparando productos, etc, etc, en los hiper mercados.

Salteo a un par para no ser muy extenso y "aburrido" pasando al muñequito de la torta. NO SÉ si la gente se atreverá a ponerlos, pero que es una buena forma de advertir a los hombres QUÉ LES ESPERA (por lo general, porque hay excepciones, como con todo) es BUENÍSIMA.

Lo de la bicicleta con maniquí incorporado, si bien resulta´"súper interesante" para hombres YO NO LA USARÍA ni regalada. Y me explico por qué:

1.- NO acostumbro hacer de a dos cosas al mismo tiempo (sobre todo pedaleando debe de ser INCOMODÍSIMO).-

2.- La bici debe de ser mucho más pesada con tanto "aditamento",

3.- Mi conducta transgresora no alcanza a ese rubro como para "hacerlo en público" (o evidenciar públicamente a tal mentalidad).

4.- Quizás lo más importante: Soy "naturista" y prefiero las "naturales" o "reales".

Finalizando con la silueta de césped, realmente me deja más que pasmado. ¿Viene con silueta amoldable a los cambios de postura, o uno se tiene que quiedar rígido en ésa que se ve?

¿Trae hormiguero garantizado? (Prefiero las coloradas chiquitas cuya picadura se siente más que la de las grandes negras).

¿Incorpora riego automático o se da por sentado que lo harán las mascotas con sus "líquidos naturales" al "marcar territorio"?

¿Hay medidas para obesos o extra largos?

En conclusión, como dije al pricipio aludiendo a lo que ya parodiaban en una película... el mundo está loco, loco ¡loco!

(Gracias por tan buen aporte. Siempre es un placer lo que posteás. Por lo menos para mí, que sabés darle un toque jocoso sin caer nunca en lo vulgar).
Sawedal
Moderador
Moderador

Mensaje  Invitado el Dom Ago 24, 2008 1:00 pm

Dios los grandes inventos de la humanidad plasmados ... tongue
jaja me hizo reír mucho el de la boda ¡qué horrores hacemos las mujeres! Yum yum

Invitado
Invitado

si no toco no creo

Mensaje  Huésped el Vie Sep 19, 2008 3:27 pm

Esta claro que la inteligencia esta de saldos
esperemos a las vacas gordas !!!caray !!se me olvidaba decir que la gordura no está de moda.

Esta luego dificil la cosa de los inventos practicos ¿estará ya todo inventado?

pensaré ,pensaré ahora me toca a mi ,si ellos pueden yo tambien

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba