Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Declaraciones de los astronautas en relación al fenómeno ovni (Recopilación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaraciones de los astronautas en relación al fenómeno ovni (Recopilación)

Mensaje  Gwendoline Welden el Mar Ago 25, 2009 8:00 am

Espero que os agrade y resulte interesante esta recopilación de declaraciones sobre los ovnis que personas vinculadas a la NASA se han atrevido a hacer públicas en diferentes programas televisivos y medios de comunicación. Después de esto no puedo creer como aún existen personas que continúan dudando y como los gobiernos ignoran este fenómeno.

Sc
ott Carpenter (programa Mercury):
“En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI.”

James A. Lovell (durante el vuelo Gemini 12 en 1966, con Edwin E. Aldrin), declara que ha visto :“Cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas.”

Senador, coronel John Glenn, (primer astronauta americano):
“Ciertos informes sobre los OVNI son justificados.”

Y varios años más tarde (durante un show televisado en la cadena americana BC, el martes 6 de marzo de 2001)

En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban ¿Estaban sólos allí arriba ? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la realidad”

Mayor Gordon Cooper (en los años 50 mientras era piloto de caza en Alemania)
"Durante varios días seguidos observamos vehículos metálicos en forma de platillos a mucha altitud, por encima de la base aérea, y tratamos de acercarnos a ellos, pero eran capaces de cambiar de direcciones mucho más rápido que nuestros cazabombarderos" "Creo verdaderamente que los OVNI existen y que los auténticos casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada" "Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra"

Y en 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas :

“Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pienso que nos hace falta un programa coordonado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores. Primero haría falta mostrar que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de vernos aceptados como miembro completo del equipo universal. Tal admisión ofriría a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos. Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido. Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos. ¿Por qué? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces la consigna permanece: Debemos evitar el pánico a todo precio.”

Donald “Deke” Slayton (astronauta del programa Mercury, relató en su libro el encuentro que hizo con un OVNI durante un vuelo de ensayo en 1951) :
“Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto. Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada. Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto. Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente. Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo. Se parecía a un platillo, un disco. En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente - y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”. Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció. Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, pensé, “desde luego, tendría que hablarle”. Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte. Lo hice y no he vuelto a saber nada.”

James Mcdivitt (astronauta):
“Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena. La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.”

Pete Conrad (astronauta, conferencia de radio entre Houston y el astronauta durante la misión Apollo 12 en 1969):
-Conrad:Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.
-Houston : Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas.
-Conrad : Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.


Edgar D. Mitchell(astronauta, quien, entre otros, pilotó el módulo lunar de Apollo 14, declaró en 1971):
“Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es : ¿De dónde vienen?" Por otra parte declaró que creía que unos aparatos militares utilizaban una tecnología derivada de una nave extraterrestre capturada y desmantelada. Este supuesto secreto se mantuvo durante decenios bajo la férula de un gobierno paralelo independientemente del presidente y de las más altas autoridades del Pentágono.

Durante una conferencia pública, declaró :

“Cuando estuve en la Luna, hace 26 años, creer que éramos el centro biológico del universo formaba parte de la sabiduría popular, religiosa y filosófica. Personas cultas, si es que quedan algunas, siguen aceptando tal teoría. Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros. Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas topsecret por el gobierno.”

Luego, el 4 de diciembre de 1991, durante una conferencia organizada por el Instituto de Ciencias Noetic, en Nueva York :

“En los dos o tres últimos años he cambiado mi opinión - en los dos últimos años para ser más preciso - para sugerir
- Que disponemos ahora de bastantes pruebas
- Que necesitamos realmente un debate serio y abierto y una desclasificación de las informaciones, que, de ello no cabe duda, el gobierno y otros gobiernos poseen y que eso forme parte de nuestros conocimientos oficiales…


Ahora, sea verdad o no, eso merece una investigación seria. Hay demasiado humo para que no haya fuego… Si eso es real, ocupémonos de ello abiertamente; rompamos los cerrojos que esa burocracia ha impuesto a todo el asunto.
Hay bastantes pruebas que demuestran con claridad que esas informaciones estan ocultadas. ¿Hasta dónde podríamos llegar con todo eso no lo sé.”

Conexión radio atribuida a la misión Apollo XIV en 1971, que hubiera sido” pirateada por radio aficionados”, negada por la NASA.

-Astronauta :”¿ Qué es eso ?”
-Houston :”No se preocupen, sigan con su misión.”
-Astronauta :”¡Chavales! Es fantástico, ¡no se lo pueden imaginar!”
-Houston :”Roger, estamos enterados. Vayan al otro lado, ¡vuélvanse al otro lado!”
-Astronauta :”¡Dios mío! ¿Qué puede ser? Ahora! hay luz por allí!”
-Houston :”¡Interfieran las comunicaciones!”


Yevgeni Khrunov (cosmonauta, piloto de Soyouz-5, en la revista “Spoutnik” de diciembre de 1980):
¿Es concebible la presencia de civilizaciones extraterrestres? ¡Por supuesto!
Mientras la unicidad de la Tierra no ha sido demostrada, tal hipótesis debe ser considerada como completamente aceptable. En cuanto a los OVNI, su presencia no puede ser negada. Miles de personas los han visto. Acaso podrían deberse a efectos ópticos, pero algunas de sus características, por ejemplo, su capacidad para cambiar de dirección de 90° a gran velocidad sobrepasa sencillamente nuestra imaginación.

Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov (cosmonautas, vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978)
“El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.”

Georgiy M. Grechko (cosmonauta ruso, que participó en varias misiones Soyuz y Salyut):
“Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.”

Fuente: http://www.portalnuevaera.com/2009/07/declaraciones-de-astronautas-2/
avatar
Gwendoline Welden
Moderador
Moderador


http://voleodeideas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.