Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Tutorial: VSO ConvertXtoDVD 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: VSO ConvertXtoDVD 3

Mensaje  pepe2982 el Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

Después de leer en Internet algunos tutoriales del programa que no me resultaron útiles y a base de ir probando distintas alternativas de edición / grabación, se me ocurrió la idea de realizar uno de mi autoría teniendo en cuenta que ya uso el VSO desde que salió al mercado.
Además estas recomendaciones surgen de numerosas pruebas y errores en cuanto al uso del programa y en mi caso considero que son las más adecuadas, viendo el resultado final del DVD así codificado.

Descripción:
Como primer tema podemos describir que el VSO ConvertXtoDVD 3, (anteriormente conocido como DivxToDVD) es una aplicación con la que podrás convertir todos tus vídeos AVI para poder hacerlos compatibles con cualquier reproductor de DVD doméstico.
ConvertXtoDVD te guiará en todo el proceso para pasar cualquier video DivX, Xvid, MPEG, Quicktime y WMV Windows Media Video a un DVD que pueda ser luego visualizado en cualquier reproductor casero o en la misma PC.

Soporta conversión a formato PAL, NTSC y proporción de pantalla 4:3 y 16:9.

Es decir es un programa de conversión a DVD y luego permite grabarlo a un DVD5 virgen para pasarlo en un reproductor de mesa.

CARACTERÍSTICAS:
“Convierte vídeos de cualquier formato a DVD”
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

Para utilizar ConvertXtoDVD necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

1° paso: Como primera medida debemos descargar el programa de cualquiera de los vínculos existententes en numerosas páginas de descarga.

2° paso: Una vez descargado en instalado se debe introducir el Nº de serie correspondiente que ya viene con el paquete. Si no introducimos el N° de serie, luego en la edición de video aparecerá una marca de agua que se visualizará en pantalla.
Ayuda/ Introducir Información de Registro.

3° paso: Por otro lado tenemos la película en formato avi por ejemplo y los subtítulos correspondientes a la misma ya sincronizados (generalmente en formato srt.. Se colocan ambos en avi y el sub. dentro de una misma carpeta y con el mismo nombre. Es decir si la película es Backyard.2009.DVDRip.XviD-VoMiT.avi el subtitulo será Backyard.2009.DVDRip.XviD-VoMiT.srt . Todo este avi lo vamos a pasar a DVD.

4° paso: Antes de comenzar con la conversión, vamos a la pestaña ajustes y colocamos lo que muestran las figuras. Algunas ya vienen por defecto y otras las configuramos según nuestros requerimientos.

a- En general dejamos todo por defecto. Podemos cambiar el lugar donde se va a guardar el proyecto terminado. Por defecto Mis Documentos/ ConvertXtoDVD.

b- Por defecto dejamos idioma Español.

c- En capítulos podemos también dejarlo por defecto.

d- En menú, podemos tildar Reproducción automática, esto permite que al insertar en DVD en el reproductor de mesa arranque el DVD en forma automática.
Podemos tildar Reproducción secuencial, esto permite que en el caso de estar dividido el avi en dos películas de 700MB cada una, se cargan en el programa una tras otra y en la reproducción posterior del DVD no corta cuando termina el primer avi, sino que sigue con el segundo avi en forma continua sin interrumpir la película. Esto evita que nos tomemos el trabajo de unir los dos avi antes de convertirlos.
Saltar menú principal, permite que la película arranque directamente al introducirla en el reproductor de DVD, lo cual puede ser más practico o bien no lo tildan y arrancan desde el menú, según sus preferencias.

f- En Formato de TV dejamos video estándar en automático. Resolución de DVD como indica la figura Full D1(720*480 NTSC , 720*576PAL)
En Pantalla de TV, particularmente la dejo en 4:3, Fullscreen, lo cual al pasarlo en un reproductor reduce los márgenes negros que aparecen por encima y por debajo de la película. También se puede dejar en Automático. En este caso si la película fue ripeada en su origen de un formato PAL, en una tele común sale alargada y con mayores márgenes en los bordes superior e inferior.

g- En calidad pueden dejar Media, ya que con esta resolución es suficiente para pantallas de TV comunes. No obstante algunos prefieren Alta, para obtener una mejor calidad, pero el programa en este caso requiere mayor tiempo de conversión.
En Tamaño de destino DVD5, que es el tamaño estándar de DVD y en Preferencias de conversión, Normal.

h- En Grabando ya aparece por defecto una grabadora que ha detectado el programa o la cambiamos por la que nosotros utilicemos comúnmente (en el caso de tener más de una).
Podemos tildar que Borre el proyecto una vez terminada la grabación o dejarlo sin tildar, lo cual queda el archivo convertido a DVD en el disco.
La velocidad de grabación se debe poner en la más baja posible a los fines que el DVD final no tenga errores.

i- Es importante la configuración en la pestaña subtítulos. Aquí depende de las preferencias de cada uno. En mi caso le coloco fuente Tahoma y tamaño 24, lo cual permite una correcta y clara lectura de los mismos. El color lo pongo en un tono amarillo y con sombras para el mismo objetivo, de esta manera evita que se pierda la lectura cuando la película tenga muchos blancos en el borde inferior. El resto de las configuraciones van como muestra la figura.

5° paso: Comenzamos con el proceso de conversión.

a- Agregamos el video en formato avi ( o en su defecto cualquiera de los soportados por el programa) o los videos en caso de dos avi de 700MB cada uno.
Automáticamente si habíamos creado una carpeta con la película y el subtitulo con el mismo nombre, el subtitulo se añade por defecto.
Para ello ponemos Archivo/Agregar Video o utilizamos el icono circular de color verde que se encuentra en la parte superior.

b- Se nos abre una ventana y buscamos el video a convertir.

c- Queda la pantalla como la figura y a continuación presionamos Convertir.
El proceso tiene una duración variable de acuerdo a como configuramos el programa y las características de la PC. Normalmente no pasa de 1hora de conversión, incluso también influyen las características de la película. En mi caso no pasa de 20min a 30 min.

d- Al final del proceso aparece el cuadro de renderizando, en el cual configura el menú, los capítulos en que fue dividido el avi y los subtítulos.

e- Al final del proceso aparece el cuadro final y una voz nos avisa que ha terminado de pasar el avi a DVD. Allí aparece un segundo cuadro donde nos da la opción de continuar con el proceso de grabación. Esto se puede, si introducimos un DVD5 virgen en la grabadora.
En mi caso prefiero cerrar aquí el tema a los fines de pasar el DVD alojado en el disco y ver como quedó finalmente antes de grabarlo. Esto se puede hacer con programas como el VLC player o similares.

6° paso: Proceso de Grabación.

a- Continuamos con la grabación. Abrimos nuevamente el programa y en Acción ponemos Grabar un proyecto ya terminado.

b- Se abre una ventana donde buscamos el DVD creado.

c- Luego aparece el cuadro de Grabar DVD. Le damos Grabar, previo a introducir el DVD virgen en la grabadora.

d- Podemos tildar que borre el directorio del disco donde se creó el DVD, o bien dejarlo. Eso es a criterio del usuario.
De esta manera comienza a grabar en el DVD, el tiempo es relativamente corto, unos 15 a 20 min. más o menos hasta que al finalizar una voz nos avisa que ha terminado y se abre la grabadora.
Listo ya tenemos el DVD terminado. Todo lo que queda es sentarse en un cómodo sillón y a disfrutar la película.

Espero que les sea de utilidad.

Última edición por pepe2982 el Miér Dic 22, 2010 10:47 pm, editado 2 veces

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

Re: Tutorial: VSO ConvertXtoDVD 3

Mensaje  pepe2982 el Mar Sep 08, 2009 3:00 pm

Che viejo, me rompí el alma haciendo el tuto y ni comentan.

Ahora lo borro, me enojé y listo. Estoy enculado.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  kirie el Mar Sep 08, 2009 4:32 pm

Pepito!!!!! Tesoro!!!! PEro que grande eres!!!!!! NO te enojes.....sabes que eres el mejor!!!!!!

En serio! Si ti no habría descubierto cosas interesantes de la informática!!!!
Eres el mejor!!! Un crak!!!

Tienes toda la razon, a pesar de que no entiendo ni J de informatica, te mereces la "ola" de lo fantástico que eres....
kirie
Estrella
Estrella

http://www.wwwartbrut.blogspot.com

RE: Tutorial

Mensaje  Invitado el Jue Sep 10, 2009 11:49 am

Hola,
Excelente tutorial, el mejor que he leido.... Despues de seguir todas las instrucciones al pié de la letra, me surgen 2 problemas: 1. Se hace la conversión sin problemas, se configura, menú subtitulos, se los predertermina como español, me fijo si el nombre del archivo es igual al del video, pero con extensión .srt, compruebo si está, etc, se convierte el video sin problemas, pero al momento de previsualizarlo en el DVDwin para ver si no hay errores y no desperdiciar DVD's al pedo, los subtitulos no aparecen por ningun lado, hice algo mal o me arriesgo a quemarlo a un dvd y ver si los subtitulos salen?
2. En otro ejemplo, configuro todo según el manual (incluidos subtítulos) hago la conversión y en la previsualización esta vez salen los subtitulos pero el audio no, cómo arreglo todo esto?
Gracias por la ayuda....

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Jue Sep 10, 2009 12:51 pm

Lo que pasa es que en los players de la PC hay una opción donde le
pones que lea las pistas de subtítulos. Yo con el VLC player una vez que
comienza el video le pongo que lea la pista 1 (que es la única que pongo en
español, ya que puede tener varias pistas si pones sub. en otros idiomas) y así
comienza a reproducirlos. Pero en la reproductora de DVD salen solos, lo que
pasa es que no están pegados a la película, sino que son flotantes. Si no te
aparecen con la reproductora de DVD apretas el botón subtítulos y listo.

PD: el tema del audio debe ser un problema de codec de tu PC. Este programa trabaja con AC3.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Mar Sep 15, 2009 12:44 am

grabarlo en un DVD sí, que sólo lleva 15 a 20 minutos (según características del harware que tengas), pero CONVERTIR una .avi a DVD... le tomó CUATRO horas y 20 minutos a una peli de 3 hs con 35 minutos. (de 2.04 Gb). ¡Casi amanecí esperando que TERMINE! Y eso que le dejé todo "por defecto" sin añadir carátulas, capítulos, o nada de menú!

El programa es bueno para recomponer o armar DVDs, no lo niego. Pero hay que aprender a manejarlo y, encima DEDICARLE MUCHO TIEMPO para armarlos más o menos bien y prolijos.

O sea que lo que no pagás en dinero para que te lo haga alguien que sabe... lo pagás con tiempo de aprendizaje y después de ir armándolo. Sin embargo, es muy útil para armarse películas propias si sos de los que filman con una cámara digital, por ejemplo.

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Mar Sep 15, 2009 7:06 am

4 horas y pico, jajajaja, no, no puede ser. Una puede ser por el tipo de avi, quizás como fue sacado de un DVD9 tiene que trabajar demasiado para comprimirlo a un DVD5. Otra, tu PC, hay que ver que memoria tenes, video, codec, etc. Como vos decís el Hardware.
Pero no es solo útil para armarse películas propias si sos de los que filman con una cámara digital, por ejemplo. Para mi es el mejor programa para ripear cualquier formato de los soportados, desde el avi a todos los que figuran en el post, y obtener un DVD de cualquier película para verla en un reproductor..
Esto te evita de bajar un DVD completo de 4GB y pico. Mucha diferencia en tiempo de bajada con respecto al avi.
Hay que tomarse un tiempo para agarrarle la mano.
Después , no lo vas a dejar de usar nunca.
En mi caso, un avi de 1,40GB, no le toma más de 20 min en convertirlo y grabarlo 5 a 8 min.
Como dije antes, todo depende de como fue ripeado el avi del DVD original y de la PC.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Lun Dic 21, 2009 7:09 am

Anexo una pregunta que me hicieron por mp:

cla61 escribió:Hola Pepe : Yo Tengo el ConvertXtoDVD 2.2.3.258 pero me baje el 4.0.3.312

y estaba viendo tu tutorial que por otro lado es excelente no comente porque no sabia ni como entrar a hacerlo bueno el punto es que ya he grabado peliculas con subtitulos y no tuve problemas probe con una que tengo con subtitulos en una misma carpeta The Wedding Date .Avi y .SRT la deje para verla luego y no salen los subtitulos por otra parte no entendi cuando la convertimos y la queremos grabar a un dvd virgen que carpeta es la que agregamos directamente la que dice el nombre de la pelicula? Te jodo porque no quiero perder un DVD desde ya te agradesco y si podes contestame a mi mail

En la misma carpeta tenes el avi y el srt con el mismo nombre. Luego le das agregar al VSO como dice el tuto pero solo al avi. Te convierte a DVD. Te lo guarda por defecto en una carpeta que crea solo en Mis Documentos / ConvertXtoDVD.
Una vez convertido lo podes cerrar o hacerlo al mismo tiempo el pasaje al DVD virgen. Para eso tiene que estar puesto en la grabadora.
Vas a Acción / Grabar un proyecto terminado y buscas el contenido en la carpeta ConvertXtoDVD.
Podes cambiarle el nombre antes de editarlo, pero yo lo dejo con el menú que viene por defecto.
Los subtítulos no quedan pegados, sino flotantes, es decir, para verlos en una PC necesitas un player, puede ser el VLC, pero ahí cuando arranca tenes que ir a la pestaña del VLC , VIdeo / Subtítulos para lea la pista que le pusiste. A veces tenes que esperar que aparezca un diálogo para que te de la opción de ver subtítulos.
En un reproductor DVD de mesa los lee automáticamente o en el caso que el modelo no los lea, le pones el botón subtítulos. Y listo.

pepe2982
Admin
Admin

hola soy nueva y tengo dudas acerca de convertxtodvd

Mensaje  Invitado el Dom Ene 31, 2010 12:49 am

hola ya grabe mi dvd gracias a ti centaurea pero ahora tengo unas dudas
1 porque la grabacion se detiene en el dvd por unos segundos y despues continua saltandose los segundos que se detubo y aparte no se ven todos los dvd que grabe.
2 porque si puse reproduccion automatica cada vez que acaba un capitulo los cuales duran 10 minutos le tengo que dar play.
y por ultimo si tengo unos videos en ingles me los podra poner en espa;ol o subtitulados
gracias y disculpen tanta pregunta.
les deseo un bonito fin de semana lleno de bendiciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Dom Ene 31, 2010 12:39 pm

cielo escribió:hola ya grabe mi dvd gracias a ti centaurea pero ahora tengo unas dudas
1 porque la grabacion se detiene en el dvd por unos segundos y despues continua saltandose los segundos que se detubo y aparte no se ven todos los dvd que grabe.
2 porque si puse reproduccion automatica cada vez que acaba un capitulo los cuales duran 10 minutos le tengo que dar play.
y por ultimo si tengo unos videos en ingles me los podra poner en espa;ol o subtitulados
gracias y disculpen tanta pregunta.
les deseo un bonito fin de semana lleno de bendiciones.

Te lo moví al tutorial de convertxtodvd
El punto 1, puede ser que lo grabaste con un DVD-R, ya me pasó a mi. El tema es que hay grabadoras y/o reproductoras de DVD de mesa que no soportan ese formato.
Entonces tenes que grabar en DVD+ R. que es compatible con casi todas las grabadoras/reproductoras. El punto 2, si pones reproducción automática van pasando unos tras otros los videos sin tener que poner play a cada rato, salvo que no hayas tildado saltar menú principal. En ese caso cada vez que comienza un video te lleva al menú y no se reproducen unos tras otros.
En el punto del subtitulado, ya lo expliqué en el tutorial, tenes que conseguir los subtitulos para esa versión de avi que tenes, por ejemplo en http://www.subdivx.com/.
Luego pones el avi o el mpg junto con los sub.(extensión .srt) en una misma carpeta y con el mismo nombre. Luego el programa los aplica al DVD convertido automáticamente. Pero si no tenes los sub., el programa no hace esa operación ya que solo pasa archivos de video a otro formato(DVD).
No existe en todo el mercado un programa que te subtitule o cambie de idioma en forma automática, si no le agregas los sub de otro lado. jajaja.

Espero que te haya servido

pepe2982
Admin
Admin

Centaurea mil gracias por contestar mi duda

Mensaje  Invitado el Mar Feb 02, 2010 1:39 pm

gracias de verdad eres una persona bien linda uno pregunta y tu respondes gracias. si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. voy a hacer las cosas como me dices y te cuento mil gracias.

Invitado
Invitado

imagenes flasheadas

Mensaje  yasnaka el Lun Abr 19, 2010 1:37 am

Hola amigo: necesito obtener una respuesta a mi siguiente problemilla
cuando grabo una pelicula en el programa convert xto dvd me queda como imagenes flasheadas o robotizadas,y al verla molesta la vista.No se porque me pasa esto tendra que ver el tamaño de destino.Tendra que arreglarse el evaluador de conversion cuando no esta en verde o debo dejarlo como estaba configurado el programa????...por favor dame una respuesta...Gracias

yasnaka
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 19, 2010 6:50 am

Es problema de la PC. El último que salió es el ConvertXtoDVD 4, y ese consume bastantes recursos. El ConvertXtoDVD 3, es lo mismo, ya en esta versión si tenés poca memoria no lo tira al programa, sobre todo si el video es muy grande en GB.
El otro problema puede ser la grabadora de DVD.
A mi me pasó unas cuantas veces, y el tema era la grabadora.
Como consejo, siempre que se convierte un avi a DVD, no hay que grabarlo en forma inmediata, cerrar el programa y reiniciar la PC para que recupere un poco de recursos el Windows.
Y por último, puede ser al avi, que está mal ripeado.
Yo como paso posterior a la conversión, luego la paso a través del DVD Shrink, que la transforma en formato Multi - Región. Es un paso más pero acomoda algún DVD que no quedó de esa forma para verlo en un reproductor de mesa.
Y el tema fundamental, es utilizar DVD+R, no otro formato de DVD-R , porque hay reproductoras que no lo reconocen.

pepe2982
Admin
Admin

GRACIAS

Mensaje  yasnaka el Lun Abr 19, 2010 3:37 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA...ME PUEDES RESPONDER A ESTA DUDA...
CUANDO EL EVALUADOR DE CONVERSION NO ESTA EN VERDE DEBO TRATAR DE ARREGLAR EL TAMAÑO DE DESTINO O LO DEJO COMO ME SALE...GRACIAS

yasnaka
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 19, 2010 4:17 pm

Vos le llamas evaluador de conversión, cuando tenés que grabar el video a un DVD?
Y sale en verde que la grabadora está lista, contando los segundos para comenzar a grabar?.
Si es así, No, si no está en verde quiere decir que no está reconociendo tu grabadora.
Fijate en el Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de Dispositivos. (esto en Windows XP)
Si aparece en Unidades de DVD/CD ROM, algún signo de interrogación en amarillo, es que no está bien el driver de tu grabadora.
Teóricamente la debería reconocer, pero cada PC es un mundo.

Si no explicame a cual le llamas evaluador de conversión.

pepe2982
Admin
Admin

EVALUADOR DE CONVERSION???????????

Mensaje  yasnaka el Mar Abr 20, 2010 8:30 pm

No es...gracias igual...a lo que me refiero es al evaluador de coversion que esta al lado de la imagen de "COVERTIR"...cuando no esta en verde se puede cambiar con el tamaño de destino que me parece es el tamaño de dvd (hay 4400 mb,dvd 9 y personalizar) o se tiene que cambiar calidad/velocidad codificacion...gracias... espero ahora me entiendas...xau

yasnaka
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  pepe2982 el Mar Abr 20, 2010 8:35 pm

No, ahora siiiiiiiii, jajaja, no te entendía. No a ese mandale igual, depende del avi y su tamaño y también de la memoria de la PC.
Si a veces si está en amarillo, sale media como contaste, pero por eso, después la pasas por el DVD Shrink y problema solucionado. abrazo

pepe2982
Admin
Admin

DE NUEVO YO

Mensaje  yasnaka el Jue Abr 22, 2010 9:58 pm

HOLA...SABES DESCARGE EL PROGRAMA DVD SHRINK 3.2 PERO NO SE COMO UTILIZARLO...COMO HAGO PARA HACERLO MULTI-REGION PARA QUE MIS PELICULAS NO ME QUEDEN ROBOTIZADAS O FLASHEADAS...PERO SABES SOLO ALGUNAS ME QUEDAN ASI NO TODAS,ESPERO QUE ESTE PROGRAMA SEA MI SOLUCION...

yasnaka
Entusiasta
Entusiasta

Tutorial de DVDShrink

Mensaje  pepe2982 el Jue Abr 22, 2010 10:58 pm

Hola yasnaka de nuevo. Te pido en primera instancia que no escribas en mayúsculas.
El tema pasa que escribir así en foros es como gritar o agredir, OK.
Aquí va lo del Tutorial de DVDShrink. Está en ingles este programa pero es lo mismo para el español. Multizona te sale en las pestañas que tenes en la opción de grabar. En donde dice DVD Región.

Tutorial de DVDShrink

En tu caso, solo vas a abrir archivo que convertiste con el VSO, luego grabar, (conviene ponerle que sea multizona en la parte de grabación).
A continuación se abre una ventana que te pide donde y con que nombre.
Luego le das aceptar y listo.
Después grabas con el mismo VSO lo que pasaste por este programa, y lo otro que quedó por defecto en la carpeta ConvertXtoDVD, lo borras.

pepe2982
Admin
Admin

OTRA DUDA

Mensaje  yasnaka el Dom Abr 25, 2010 10:53 pm

Hola... tengo una pequeña duda...tengo una pelicula hablada en español pero tiene subtitulos...como hago para sacarle los subtitulos??? gracias de antemano.

yasnaka
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  pepe2982 el Dom Abr 25, 2010 11:42 pm

No hay forma. Si los sub están pegados en el avi.
Si es un DVD lo editas con el DVDShrink sacando los sub que no te interesan. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Conversion de Varios Videos

Mensaje  Invitado el Mar Jun 01, 2010 12:16 pm

Que tal Pepe

Necesito de tu ayuda, quise convertir unos 13 capitulos de los Caballeros del Zodico para verlos en mi DVD casero, pero al validar la grabacion el audio esta retraso, ya valide los .AVI pero estan bien, solo al convertirlos es cuando se desfasan, que puedo hacer?

espero tu apoyo y respuesta

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Mar Jun 01, 2010 12:59 pm

No se, eso nunca se dio en ningún avi que pasé a DVD. No tiene porque retrasar el audio ya que toma el mismo que el avi, solo que lo pasa a AC3.
La verdad que es raro, salvo que sea una versión vieja y tenga algún bugs. (defecto de software).
Probá a conseguir la última versión.

pepe2982
Admin
Admin

Conversion de Varios Videos

Mensaje  Invitado el Mar Jun 01, 2010 2:13 pm

Mas bien, tengo la version actual que es la 4 tu crees que sea eso ó devo convertir video por video

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Mar Jun 01, 2010 2:28 pm

No, la verdad es la primera vez que me lo preguntan y a mi nunca me pasó en varios videos. Hay que ver si los avi están bien como decís, puede ser que en player de tu PC sincronice el atraso del audio y no te des cuenta.
Probá a pasarlos uno por uno a los avi, sin grabarlos, a ver como sale y ahí te vas a dar cuenta si es el VSO o el avi.
Yo creo que el VSO no es. Ya hice mil y una de estas y nunca ocurrió.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Mar Jun 01, 2010 2:37 pm

A mi me pasó una vez algo parecido.

Por lo cual supongo que se debe a una de las siguientes posibilidades:

a) Que el programa tenga metido algún "bicho" (bug) como puede ser spýware no detectado por el anti, (aunque no descartar las actuallizaciones de Microsoft y Adobe o Java, que cada tanto crean conflictos con algunas funciones de programas que nada que ver con dichas actualizaciones).

b) Que realmente debas hacer las conversiones DE A UNA para luego, verificadas que individualmente quedaron BIEN, recién entonces intentar empalmarlas como otro proceso aparte.

Si pro0bando lo segundo y habiendo descartado lo primero no logras que te queden bien... NO SÉ qué pueda ser.

En mi caso, no tenía suficiente máquina para que el programa pudiera hacer todo junto de una vez. Al hacerlo de a uno, paso por paso y sólo ese programa ocupando a la máquina (sin otra actividad en la misma) se me solucionó.

Última edición por Don Sapo el Mar Jun 01, 2010 2:44 pm, editado 1 vez

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Mar Jun 01, 2010 2:39 pm

PD.Mira aquí encontré algunos problemas:

VSO Software Forum : http://forums.vso-software.fr/la-computadora-no-se-apaga-automaticamente-t8012.html
http://forums.vso-software.fr/problema-audio-convertxtodvd-3-t3678.html

Ojo, otro problema puede ser de codecs o de DVD, tenes que usar el DVD +R.

pepe2982
Admin
Admin

Problemas con subtitulos

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 1:57 pm

Invitado escribió:gracias de verdad eres una persona bien linda uno pregunta y tu respondes gracias. si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. voy a hacer las cosas como me dices y te cuento mil gracias.

Hace 3 años uso el convert 2 y una maravilla este año se detuvo y comencé a usar el 3.,los dos primeros mesesbien.Pero este mes configuro los subtiulos y no me salen configurados ,sino en letra pequeña y blanca ,yo configuraba con arial 24

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Jue Sep 23, 2010 11:07 pm

Marta Marianni escribió:
Invitado escribió:gracias de verdad eres una persona bien linda uno pregunta y tu respondes gracias. si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo. voy a hacer las cosas como me dices y te cuento mil gracias.
Hace 3 años uso el convert 2 y una maravilla este año se detuvo y comencé a usar el 3.,los dos primeros mesesbien.Pero este mes configuro los subtiulos y no me salen configurados ,sino en letra pequeña y blanca ,yo configuraba con arial 24

Hola Marta, disculpa por la tardanza en responder. Recién veo tu pregunta.
En realidad el ConvertXtoDVD en sus distintas versiones se va corrigiendo. Yo usé el 2, el 3 y ahora el ConvertXtoDVD 4. Cada versión va corrigiendo los bugs que tienen casi todos los programas. A su ves las distintas versiones van teniendo actualizaciones, por ejemplo yo tengo instalada la versión ConvertXtoDVD.4.0.12.327.
Según la página oficial la última versión es la 4.1.2.336 de Fecha: 13-09-2010.
http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/
En mi caso particular nunca me produjo ese error que mencionas en ninguna de las versiones y actualizaciones. Es decir tendría que salir como vos quieras que salgan configurados. Si no es así, puede ser un problema de la versión que bajaste, de los bugs que tenga ese programa que bajaste o bien que bajaste una que no funciona correctamente por problemas de archivos dañados, etc.
Yo te recomendaría que bajes la última versión que encuentres, y compruebes que todo funcione bien. Previamente desinstalas la que tienes en tu máquina, asegurando que no quede nada. Fijate también en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa que hay una carpeta vso, que no se desinstala, hay que borrarla.
Una vez instalado el nuevo, comprueba a ver si te toma o no las configuraciones que adoptaste.
Una, puede ser esa carpeta vso que te arrastra problemas de versiones anteriores.
En fin, cada PC y cada programa tiene sus particularidades y hay que buscar hasta encontrar cual es el problema que te ocasiona ese inconveniente.
No tendría que pasar, pero si no veo la PC y me meto a husmear que puede andar molestando, no tengo manera de aconsejarte con precisión la falla.
Otro tema pueden ser los codecs de video. O que instalaste otro programa de video que afecta los codecs ya instalados (conflicto de codecs). Como te dije hay varias situaciones que pueden afectar al programa.

Espero haberte orientado en algo.

Saludos. abrazo

pepe2982
Admin
Admin

problemas con el sonido de videos musicales

Mensaje  Invitado el Mar Ene 18, 2011 12:41 am

HOLA PEPE2982 QUERÍA SABER SI ME PODES AYUDAR,TENGO EL CONVERTXTODVD 4 Y NO HE TENIDO PROBLEMAS GRAVES CON PELÍCULAS,PERO AL QUERER GRABAR VIDEOS MUSICALES,UN COPILADO DE VIDEOS MUSICALES,EL RESULTADO FINAL ES QUE ALGUNOS SE ESCUCHAN BIEN,OTROS DIRECTAMENTE NO TIENEN SONIDO.SOLO ME PASA CON LOS VIDEOS MUSICALES.
ESTABA CON MUCHAS GANAS DE DESCARGARME LA ULTIMA VERSIÓN PERO ME DA MIEDO QUE AL REEMPLAZAR LA QUE TENGO(QUE DENTRO DE TODO ME ES MUY ÚTIL CON LAS PELIS) TENGA EL MISMO PROBLEMA Y SE SUMEN OTROS COMO EL DE QUE SEA UNA VERSIÓN DE PRUEBA.
ME PODRÍAS ACONSEJAR UNA VERSIÓN ACTUAL Y QUE NO SEA DE PRUEBA?
OTRA COSA MAS,A MI PARECER TARDA MUCHO EN CONVERTIR 4 PELÍCULAS,UNAS 4 HORAS MAS O MENOS,EN UN DVD,ME PARECE DEMASIADO,SON "4" PELÍCULAS PERO A RAZÓN DE 1 HORA POR CADA UNA ME PARECE MUCHO.
BUENO PEPE OJALA ME PUEDAS AYUDAR,ESTOY EN ESTE DILEMA DE SI REEMPLAZAR MI VERSIÓN POR OTRA MAS ACTUAL.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba