Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Tutorial: VSO ConvertXtoDVD 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tutorial: VSO ConvertXtoDVD 3

Mensaje  pepe2982 el Miér Ene 19, 2011 10:27 am

No, no tiene nada que ver, es lo mismo para películas o videos musicales. Tiene que andar bien en los dos. Debe ser un problema de codificación del avi.
El tiempo, depende del tipo de configuración que le pongas, dejá todo por defecto.
También de los recursos de tu PC.
La versión que no sea de prueba, no recomendamos aquí programas con crack o algo similar. Eso podes buscarlo en otro lado.
Las versiones actuales o viejas andan más o menos parecido. No hay mucha diferencia.

Los mensajes, por favor, escribe en minúsculas. No se permite todo en mayúscula porque es como si estuvieras gritando. gracias

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

ayudaa

Mensaje  Invitado el Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

Gran trabajo en este foro!! Felicidades

Tengo un problema con el programa convertXDVD y voy a tratar de explicarme bien.
El menu de las peliculas no funciona no arranca no hace nada. me explico, las peliculas y series que uso son .avi las agrego al programa y las convierto y despues las quemo (todo lo hace el programa y con ajustes predeterminados) una ves en el tv (osea en el reproductos de dvd de mi cuarto) el menu simplemente no fuinciona, le doy "play" y nada "enter" y nada (asi que decidi usar otro programa que pega los subtiutulos a las peliculas quedando el video ya con los subtitulos y le pongo saltar menu o algo asi el caso es que la pelicula empieza al meter dvd y ya tiene los subtitulos entonces no hay problema) pero si gravo dos o tres o cuatro capitulos en un mismo dvd (teniendo en cuenta la capacidad de dvd 5 y sin excederla) necesito el menu ya que es muy engorroso poner los subtitulos a cada capitulo por separado y despues convertirlos y quemarlos.

Para resumir agrego dos caputilos al programa, el progarma decta los subtitulos, (tiene el mismo nombre) acto seguido convertir y grabar sin contratiempos. Al reproducir el dvd sale el menu del dvd con los dos capitulos pero no puedo hacer nada ni subir ni bajar (con las flechas del control) ni "enter" ni "play" ni nada.

PD: he probado en diferentes reproductores y ocurre lo mismo y he desinstalado e instalado varias veces el programa y nada ya he gastado varios dvds

agradezco de antemano la atencion presta y espero una respuesta a mi problema y ojala una solucion

Invitado
Invitado

Mensaje  pepe2982 el Mar Mar 15, 2011 8:58 pm

Todo lo que contás no es problema del programa ConvertXtoDVD.
No creo que desinstalando e instalando nuevos programas logres nada. El ConvertXtoDVD anda OK y no hay necesidad de instalar otro.

O tenés problemas en el reproductor de DVD o algo mal configurado en el ConvertXtoDVD, no se, tendría que estar en tu PC para ver el tema.

Saludos. Cool

pepe2982
Admin
Admin

Pregunta Convertxtodvd

Mensaje  Americanlucho el Vie Jun 17, 2011 2:41 pm

Kpo Primero TE FELICITO! Por el tremendo tutorial que hiciste!
Te hago una pregunta.. Baje un DVD Full con lo menus y todo completo en formato VOB.
Hago la conversion de 4:3 a 16:9 perfectamente, el problema es que me crea todos los menues desde el programa y yo quiero mantener los originales. Se podra mantener el menu original de audio , subtitulos , y capitulos y que no me los cree el progama.? Gracias de antemano.

Americanlucho
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  Don Sapo el Vie Jun 17, 2011 3:29 pm

Hola Americanlucho ¡Bienvenido!

No sé qué podrá responderte Pepe, que es el que más y mejor entiende del asunto que preguntás. Te anticipo que anda medio desaparecido por cuestión de problemitas laborales y/o económicas. Así que aparece una o dos veces por semana últimamente.

Mientras tanto, como para que no te quedes sin posible solución, te comento lo que suelo hacer yo en casos como el que planteás: convertirlo a imagen .iso con el CDBurnerXP que es un programa delibre distribución (descarga y uso gratuito). Desde que aprendí a manejarlo, me olvidé del Nero u otros para lo que sea grabar discos. (Entiendo que funciona hasta en el Windows 7, no sólo en XP, dependiendo de qué versión te descargues).

Si querés porbar esa opción, una vez que lo tengas instalado, clickeás a la primera opción de su menú: "Disco de datos" (que te aclara que permite crear imágenes ISO).

Luego, en la nueva ventana que te muestra, le cargás donde corresponde (archivos a ser grabados) a TODAS las carpetas que forman parte del DVD a convertir.

Luego, activás del menú superior (arriba de todo a la izquierda de la pantalla) la función "archivo", que abre una ventanita desplegable donde verás, entre otras, a las opciones: "Guardar archivo como imagen ISO" y también "convertir imagen ISO".

Usá la primera de "Guardar archivo como imagen ISO".

Una vez terminado ese proceso, simplemente tenés que cerrar el programa CDBurnerXP, volver a abrirlo para que te muestre el primer menú, donde le indicarás esta vez: "Grabar imagen ISO", indicándole que grabe en el DVD virgen a la que acabás de guardar ¡y listo! El programa solito graba tal cual al conjunto de carpetas y estructuras como las tenías.

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Pregunta

Mensaje  Americanlucho el Vie Jun 17, 2011 11:00 pm

Muchisimas Gracias por la bienvenida y la respuesta.! Ese programa es genial.. El problema que la pelicula DVD Full que tengo esta en formato 4:3 y tengo que pasarlo si o si a 16:9.. Conoceras un programa efectivo para cambiar la relacion de aspecto de archivos .vob (MPEG) Mil gracias.!

Americanlucho
Entusiasta
Entusiasta

Mensaje  Don Sapo el Vie Jun 17, 2011 11:27 pm

Con ese detalle de números sí que me mataste. Ni idea. Tendrás que esperar a que Pepe se de una vuelta y ver si él si sabe ese detalle, porque yo... NI.

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Sáb Jun 18, 2011 10:07 am

Americanlucho escribió:Muchisimas Gracias por la bienvenida y la respuesta.! Ese programa es genial.. El problema que la pelicula DVD Full que tengo esta en formato 4:3 y tengo que pasarlo si o si a 16:9.. Conoceras un programa efectivo para cambiar la relacion de aspecto de archivos .vob (MPEG) Mil gracias.!

No, no es para DVD FULL, es para pasar un avi o mpeg con sub. a formato DVD.

Si tenés un DVD Full, y mantener el menú original usas el DVD Shrink Link: http://www.dvdshrink.org/what_es.php (es gratuito) y ahí lo cambias de aspecto, es decir editas el DVD.
Luego lo quemás en un DVD virgen con este programa VSO ConvertXtoDVD o con el Nero.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba