Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  LADY el Jue Ene 28, 2010 10:46 am




Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.



Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.
Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.








Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.



El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

.....................sin comentarios Evil or Very Mad


pd.SI,si don sapo,, disculparme....el unico dato que tengo, puesto que me lo han enviado al correo, es este:


Redacción| Publicado el 24 Agosto, 2009 |




Por Paul
L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade..org






espero que sirva



Última edición por LADY el Jue Ene 28, 2010 2:41 pm, editado 3 veces
avatar
LADY
Luminaria
Luminaria


Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  Don Sapo el Jue Ene 28, 2010 1:43 pm

¡Qué HORROR!

Si bien hay un viejo dicho "al fuego se lo combate con fuego" (que es muy relativo), en este caso, al horror que producen intereses del capitalismo salvaje en países musulmanes, la respuesta de otro horror que técnicamente parece "más suave" (por menos sangriento) no sé si no es peor que las muertes masivas que intentan evitar con tal escándalo "lícito" en dicho país. Ambos arruinan vidas de muchas personas.

Permitir casamientos con niñas es una forma de legalizar la pedofilia. Si bien esto es algo histórico tradicional de muchas culturas (La virgen María fue casada a los 9 años con José, El mahatma Gandhi a los trece con su esposa de 11 ó 9, no recuerdo bien. Además de muchos reyes y reinas europeos lo fueron mediante matrimonios concertados de pequeños). Lo cual no implica que sea algo lógico y mucho menos aceptable. Más bien es un claro síntoma de primitivismo y bajeza que privilegia intereses materiales más allá de lo realmente necesario.

Por mi parte hago una clara división entre señoritas y niñas: La del desarrollo físico sexual y hormonal que se evidencia en cómo el cuerpo toma forma y, especialmente, que ya menstrúan. Pero además de eso, cada individuo tiene su propio tiempo de maduración intelectual y emocional, que se generaliza en la mayoría de edad como ya "aptos" para tomar decisiones con la suficiente madurez como para darse cuenta de las posibles consecuencias en el corto y largo plazo.

Podría aceptar ciertas excepciones, cuando el casamiento es más una adopción con derechos sexuales que serán ejercidos sólo con el beneplácito de la menor, cuando ella misma lo desee, naturalmente y cuidando de no ocasionarle ninguna clase de daños, ni siquiera en lo psicológico o emocional. Pero son casos tan raros como "mejor opción de vida" para algunas niñas, que es preferible considerar que no deberían existir ni siquiera tales excepciones que son productos de pésimas legislaciones con peores burocracias en circunstancias de severos padecimientos económico sociales.

¡Ni hablemos de la mutilación genital! que es una aberración desde todo punto de vista, cual la castración masculina para fabricar eunucos guardianes de harenes. En el caso de la mutilación femenina, tan sólo es para priivarla de poder sentir placer genital en el acto sexual, por lo cual el resto de su vida no será más que una función tan incómoda como "obligada" de "soportar" al hombre hasta lastimándola por falta de la necesaria lubricación.

La religión islámica, al igual que las demás en general, tiene igual cantidad de bases nobles, como de defectos severos, impuestos por interpretaciones veleidosas de los líderes que fueron dándoles matices específicos a lo largo de la historia. Sin ir más lejos, la popular "guerra santa" o Yijad, es la única forma de violencia que acepta esta religión, y sólo prevista como DEFENSA ante ataques invasores de otras tribus. Lamentablemente, la modernización en el tiempo, permite que los líderes y fanáticos interpreten como "defensa" a los actos de terrorismo hacia quienes consideran invasores dañinos.

Por otra parte estoy seguro que en ninguna parte del Corán (equivalente a la Biblia cristiana) se autoriza explícitamente a la mutilación genital, o las violencias de toda clase, mucho menos de género. Sí, que el hombre debe saber imponer a sus esposas la obediencia que les deben, lo cual no tiene por qué implicar violencias. Es más, en los textos originales de "las mil noches y una noche", cuya autoría y relatos son básicamente de creyentes musulmanes, hay algunos ejemplos de hombres que, por no saber cómo imponer el respeto a sus esposas, comparecían ante las autoridades locales solicitando asesoramiento para solucionar PACÍFICA y lícitamente a sus problemáticas matrimoniales. Lo que no podía resolver el jeque (como juez y árbitro de aldeanos) pasaba a instancias mayores, finalizando en el Califa, equivalente a rey.

Es de lo más triste percibir cómo una cultura que fue tan sabia y ejemplar como la árabe musulmana, se ha desvirtuado a los extremos actuales que es casi una de las peores que existen, por perder criterio y sensibilidad humanitaria. Pues ya no ensalza y privilegia las cualidades más nobles de los humanois, sino que se atiene a reglamentar cada vez más puntillosa y veleidosamente a las desviaciones animales en beneficio de intereses egoístas y, por eso, subjetivos.


Ah! Lady: Por favor, intenta añadir el link o fuente de donde has tomado a esta noticia, ya que no debemos permitir que se asuma que la has escrito tú, con el riesgo de que incluso sea una falsa noticia o deformada en aspectos importantes. Que al mérito o culpa la asuman de dónde tú la has extraído para compartirla.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  pepe2982 el Jue Ene 28, 2010 2:13 pm

Esto es un asco, fijate la cara de las nenitas, si parecen bebes.
Esto es pedofilia legalizada, en fin no da para que siga comentando del tema.
Peor los padres que consienten estas cosas.
Ya en el siglo XXI no se admite esto, por más costumbres que tengan de sus antepasados y Mahoma y la cochinchina.
Puajjj.

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  Don Sapo el Jue Ene 28, 2010 2:29 pm

Pepe: sin estar en desacuerdo contigo, permitime matizar un poco respecto de cuán asqueroso es el remedio, si tenemos en cuenta a la enfermedad: Sovrevivientes de la popular y brutalmente desvastada Franja de Gaza.

Si las niñas tuvieran padres normales, jamás permitirían tal aberración. ME PARECE que la mayoría o todas deben de ser huérfanas de la "guerra" que no tienen otra forma de que alguien "se haga cargo de ellas" que mediante la imposición de obligar a los "esposos" a CUIDAR DE ELLAS el resto de sus vidas, lo mejor que puedan, a cambio de consentirles la posibilidad de pedofiilia lícita. Depende mucho de la calidad humana de dichos maridos, que realmente las cuiden y no traumen mal, o que las destruyan psicológica y sexualmente (más de lo que ya en parte están por la guerra). Porque bien podrían tratarlas como a hijas hasta bastante tiempo después que terminen de desarrollarse físicamente.

Habría que consustanciarse bien a fondo para poder determinar cuán aberrantre y criminal -o no- será cada caso.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  pepe2982 el Jue Ene 28, 2010 2:40 pm

Si, mirá esto:

En Gaza 450 niñas menores de 10 años se casaron con hombres del doble de su edad, en un evento de gala organizado por Hamas, la tarde del jueves.

Los novios, estaban vestidos con trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia, quienes recibieron de parte de Hamas un regalo de 500 dólares; mientras que las niñas, solo recibieron un ramo de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, declaró el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

“Así le decimos al mundo y a los Estados Unidos que los palestinos tienen derecho a la felicidad y la alegría”, declaró Mahmud Zahar, un líder de Hamas, que se encontraba en la actividad para felicitar a las parejas.

El evento señalado por mucho como “pedófilo”, proviene del profeta Mahoma, quien se casó con la hija de su mejor amigo, Aisha, que en ese entonces solo era un pequeña de cuatro años y él de 50 años.

A pesar que Aisha y el profeta Mahoma, tenía 46 años de diferencia la menor era su esposa favorita de las once que tenía.

Consumación del matrimonio

Los esposos podrán consumar su matrimonio una vez que las niñas cumplan nueve años, sin embargo si lo hacen antes, la única sanción será que no podrán casarse con la hermana de la menor, según explica Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20.

“Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo”, dice Ayatollah Khomeini.

Abusos de sus esposos

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres calcula que actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas en el mundo que provienen casi todas de países musulmanes.

Se estima que el 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), señala que cada año tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital.



Fuentes, varias, entre otras esta: http://lacarabina.wordpress.com/2009/09/22/casamiento-musulman-450-ninas-se-casan-con-hombres-mayores-de-20-anos-en-gaza/

Te parece poco o queres más.

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  Don Sapo el Jue Ene 28, 2010 3:28 pm

Qué puedo decir?... Me rindo ante las evidencias de una cultura de mentalidad primitiva y, por eso, extremista en subjetividades. No sólo de menosprecio y sometimiento del género femenino, sino también de aprobar violencias como respuesta a otras violencias.

Pero esto no es exclusivo de los árabes o musulmanes. En varias otras culturas también acontecen aberraciones similares o peores. ¿No hubo en varios países, entre ellos Alemania, escándalos por casos de incestos, sometiendo padres a sus propias hijas por años y engendrando hasta a varios hijos/nietos?

El tema da para muchos subtemas o ramificaciones. Por ejemplo, el cómo la mentalidad con la que son criadas las personas, les permiten subjetividades extremas como éstas, o la del video que pongo a continuación, de una abogada egipcia que sugiere el acoso sexual (que bien puede incluir la violación) de las mujeres israelitas en territorios árabes, como simple forma de "resistencia árabe" a la colonización judía. ¡Una mujer que aprueba la violación de otras de modo sistemático!

¿
(aquí el link directo, por las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=oLio1L67k4E )

Todo esto, no hace más que poner en alevoso relieve una raíz de fondo de lo humanidad: Cómose han desvirtuado las cosas a egoísmos tan extremos como insensatos.

Los árabes e isrealíes se culpan mutuamente. Los israelíes son apañados en sus atropellos por la política y grandes consorcios internacionales que, también, avasallan económica y físicamente los derechos de zonas donde hay ignorancia masiva y son fácilmente manipulables en sus criterios para someterlos con espejitos y vidrios de colores o por la fuerza, como a Irák, Afganistán, etc.

Y como siempre caigo en lo mismo: El grueso de la humanidad del planeta debería estar en contra de los grandes consorcios económicos que manipulan gobiernos y economías, como en favor de una toma de conciencia masiva hacia una cultura pacífica del respeto en convivencia solidaria. Pues cuanta más fortuna económica subordinada apersonas específicas, más poder de corrupción egoísta que desvirtúa a todo. ¿Quién le pone el cascabel a los gatos? ¡Hay que matarlos de hambre! Desestructurar a los grandes consorcios despóticos no dándoles de comer ni sirviéndoles de alimento. Pero ello es imposible en poblaciones donde prima el egoísmo inculto. No se trata de erudiciones enciclopedistas, sino de verdadera educación y formación ética firme, con amplitud de criterio que permita sensatez en la forma de vida, al margen de diferencias culturales.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  pepe2982 el Vie Ene 29, 2010 12:32 am

Bueno, para ser un poco justos, vamos a ver las dos caras de la moneda. Y teniendo en cuenta que LADY lo recibió por mail, vamos a poner un poco de cordura al tema.
En muchos medios han desmentido esta historia y dicen lo siguiente:



Confunden a las hijas de las viudas de Hamas con víctimas de pedofilia
Ridículo espantoso de Periodista Digital y Minuto Digital

MARCOS PARADINAS
Que Periodista Digital es un medio aficionado a meter la pata, lo saben bien los lectores de El Plural. Cuando no es por sus propios medios, se esfuerzan en plagiar
informaciones erróneas de otros medios, como ABC
. Consiste en un efecto dominó al que se suelen sumar otros diarios como Minuto Digital o lobbys como Hazte Oír. Una vez más, alguien les ha cogido con las manos en la masa. En esta ocasión, La
caja debajo de la cama
les ha pillado acusando de pedofilia a Hamas, pero nada más
alejado de la realidad.
Según el diario de Alfonso Rojo, “la organización palestina, además de promover atentados terroristas, patrocina las bodas masivas. En la última, que reunió a 450 parejas, la mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años”

Copia y pega
En esta ocasión, la víctima del copia y pega tan habitual de Periodista Digital ha sido Paul L. Williams, un periodista estadounidense muy crítico con el Islam, habitual en los medios de la derecha americana y predicador cristiano. A través de él, el diario digital narra una boda de 450 musulmanes con niñas menores en Palestina. “Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares”, añaden.



Efecto dominó
El efecto dominó entre los medios digitales ultramontanos volvió a funcionar ayer a la
perfección y Minuto Digital no tardó en hacerse eco, fiel a su doctrina de atacar cualquier cosa que parezca extranjera, más aún si está relacionada con el islamismo. Su titular era: “Casamiento masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza”.



Huérfanas, sí. Víctimas de pedofilia, no
En realidad, a cualquiera de los dos medios les hubiera bastado con consultar con la agencia EFE.O haberse puesto al día, un poco nada más, sobre las tradiciones islámicas. Las niñas, supuestas víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de las mujeres que se estaban casando.

La ley islámica
“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.



Acción social
El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlosa acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.

Fuentes:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam

Manipulación mediática
Las bodas masivas de Hamás
Uno de los peligros de la Red es que le cabe absolutamente todo. Manejamos un volumen de información tal que a veces cogemos la que creemos más de nuestro agrado, nos la tragamos sin digerir e incluso la reenviamos inmediatamente a todo nuestro listado de correo para compartirla con los conocidos. Así se crean y circulan millones de cadenas de emails tan llenas de falsedades como de buenas intenciones de millones de ingenuos que confían en el efecto multiplicador que tendrá ser difusor de noticias, de convertirnos por obra y gracia de Internet en un pequeño medio de comunicación acorde con la idea de
aportar ese granito de arena necesario contra tanta injusticia planetaria.Esta cadena que ahora comento no es nueva, realmente nació en agosto de este año. Sin embargo, como no para de llegarme el mismo correo una y otra vez, me he decidido a subirlo a los biTs como un post más con objeto de promover ciertas prevenciones de análisis de lo que podemos leer por ahí o sobre las supuestas informaciones que inundan inmisericordemente nuestros buzones. Probablemente conozcáis la noticia.
Basta teclear en Google la frase casamiento musulmán masivo en Gaza para que aparezcan más de 12.000 entradas contando las barbaridades que hacen los musulmanes en el mundo, barbaridades que suelen ser mayores cuando se trata de palestinos y terroristas. En este caso son capaces de contraer simultáneamente matrimonio con tiernas niñitas menores de 10 años obligadas por esa terrible religión a satisfacer las necesidades sexuales de sus esposos.
El artículo que ha ido circulando viene acompañado de multitud de imágenes que avalan lo dicho en el texto. En ellas se ven las pequeñas vestidas de novia con
la bandera palestina en la mano y cogidas con la otra a sus futuros
maridos
. Ellos, de negro riguroso con la kefia palestina sobre los hombros y muchos hasta con esa barba que, por sí sola, ya denota peligrosidad. Para darle universalidad musulmana al evento y denostar a la resistencia palestina, se asegura que dignatarios de otros países islámicos asistieron a la boda patrocinada por Hamás, que pagaba 500 dólares a cada pederasta por consumar su brutal y primitivo rito
.
Los 450 contrayentes masculinos procedían del campo de refugiados palestino de Jabalia, en Gaza.
Seguía luego el texto con la mezcla de Islam y la ablación, con la asimilación de pedofilia y mundo musulmán empezando por el propio Mahoma y varias sandeces de toda índole. Se adornaba con fotos de niñas vestidas de novia, con sus ramos de flores regalados por Hamás con triste carilla, como esperando a dirigirse hacia el matadero. Desde luego, tras enterarse de esto daban ganas de invadir Gaza por motivos humanitarios, gente como ésta no tiene derecho a nada, menos a un Estado donde seguir cometiendo tropelías a sus anchas, ¿verdad?
Como las imágenes no mienten, casi nadie podía dudar de las informaciones aportadas por medios tan serios como Periodista Digital, miles de blogs, páginas feministaso por el correo de tus amigos o amigas. ¿De qué va la cosa? Es muy fácil, efectivamente se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinados sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones. Las piezas van encajando.
¿De dónde procede la noticia? El origen se encuentra en un predicador neocon estadounidense practicante de la islamofobia más pía, Paul L. Williams. El pastor, por aquello de eliminar competencia y aumentar su rebaño, no ha dudado en acudir a la mentira y a la manipulación. Uno ya no puede fiarse ni de los ministros de la
Iglesia. Quizá este señor, un conocido cristosionista, debería dedicarse a combatir los casos de pedofilia que tanto abundan en sus filas antes de pontificar o hacer política arrojando basura sobre otras confesiones.

Fuentes:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=95982&titular=las-bodas-masivas-de-ham�s-
http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

Ahora opino yo:
En realidad el mail es un Hoax (En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.)
Por lo tanto, la noticia no es del todo fidedigna y por supuesto, dejamos nuestro manto de dudas. Si es como dicen estás últimas fuentes, es tanto o igual de deleznable recurrir a la mentira para influir en contra de una cultura, como la pedofilia.

pepe investiga.

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  Don Sapo el Vie Ene 29, 2010 2:05 am

¡Ya me parecía bastante extraña esta noticia!

Si bien el islamismo tiene costumbres y ciertas permisividades que pueden horrorizarnos (como poder obligar a las mujeres a que estén veladas ante hombres que no sean el padre o marido, bajo pena de severísimos castigos) tampoco me resultaba muy creíble que casen en forma masiva a niñas sin haber detrás una razón de verdadero peso. En este caso, parece que ni siquiera son huérfanas completas, sino sólo de padre; por lo cual los tíos se casaron con las madres (sus cuñadas) a fin de sostener a la familia como propia, pasando a ser tales niñas las hijastras.

Lady por haber añadido la fuente que permitió a Pepe ganarme de mano en investigar un poco más a fondo la cuestión.

Pepe por el laburito que te has tomado de investigar mostrando la contrapartida desmentidora.

¿Cuál de las dos versiones será la válida? ¿Tendremos forma de poder saberlo con certeza? Aparentemente, NO.

De todos modos, aún siendo cierto que se hayan casado a niñas, es muy probable que sea más un compromiso social de "hacerse cargo", como adopción, que por pensar en satisfacer instintos sexuales con ellas.

Esto no implica que no pueda haber algunos que se tienten, como holgadamente ha sucedido con padres carnales con sus hijas (o padrastros o tíos), con bastante frecuencia en países desarrollados, cristianos y muy occidentales. Todo pasa más por una cuestión de educación moral y salud psíquica-emocional de los individuos.

Por toso esto, lo que importa es mantener siempre la mente abierta a la posibilidad de estar equivocándose mal, por informaciones o datos desvirtuados, cuando no inventados. Lo cual no es nada fácil, cuando hoy en día (desde hace ya algunos cuantos años) los medios masivos periodísticos suelen difundir casi ingenuamente a mentiras alevosas y mucha gente creérselas como si nada. En la Argentina es histórico anecdótico el caso de la agencia de noticias DyN, que inventaba cosas insólitas haciendo que muchos periódicos pasaran vergüenza por difundirlas. Lo mismo ocurre internacionalmente con la francesa conocida como EFE. Contratana a periodistas poco o nada escrupulosos a los cuales supervisan poco o nada y, de este modo, con frecuencia ingresan noticias falsas o totalmente desvirtuadas para "cumplir con la cuota" que se les imponen. Noticias que los demás medios de difusión toman por validas, por ser de una agencia supuestamente profesional y seria.

Especialmente manipulaciones socio políticas y económicas como afirmaciones técnicas y científicas, como que el tabaco es culpable del 80 % de las muertes por cáncer (así sea cáncer de útero, que NADA tiene que ver con el sistema respiratorio) y que los vehículos a derivados de petróleo "no contaminan" (nafta sin plomo, más cara y más contaminante o caños de escape "catalizadores" cuya efectividad es más bla blá que otra cosa). O que las plantas de energía atómica o nucleares son seguras e inocuas, como bien lo demostró la que explotó en Chernobyl y, en la Argentina, la cantidad de enfermos y hasta muertos por contaminación de las napas de agua de tres vecindarios (casi medio municipio cercano al que vivo: Ezeiza; Bs As). ¡Y se afirma que no tiene filtraciuones de uranio ni plutonio!

(Si no hizo desastres, es por dos razones:

a) Son pocas las familias que se proveen de agua bombeándola de napas subterráneas, en lugar de la corriente por empresa de servicios. (eran´casi todas, pero rápidamente obligaron a la empresa de agua corriente a extender el servicio a todos esos vecindarios afectados, para darles alternativa "más sana").

b) Que la napa que pasa por esa zona, es casi tan caudalosa como el mismo Río de la Plata y, por eso, la contaminación se diluye relativamente rápido a medidas cada vez más "inocuas" cuanto más se aleja de la zona en cuestión.)

En fin... estamos en una época en la que todo se supedita a la ligereza insensata, mentalizados en que "el tiempo no alcanza para nada". ¡Y así estamos! Reinan los pícaros y la sensatez es menospreciada masivamente.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.