Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Sistemas Windows XP sufren reinicios y pantallas azules por el binomio actualización de Microsoft e infección por un rootkit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistemas Windows XP sufren reinicios y pantallas azules por el binomio actualización de Microsoft e infección por un rootkit

Mensaje  pepe2982 el Sáb Abr 17, 2010 2:29 pm

Noticia: 16 Abr 2010, 9:32

Usuarios de Windows XP 32 bits han sufrido reinicios y pantallazos azules constantes, desde que actualizaron su sistema operativo con los parches publicados por Microsoft en Febrero, si sus sistemas estaban infectados por el rootkit Alureon. La solución tomada por Microsoft es simple, para evitar que más usuarios se vean afectados, los chicos de Redmond han optado por no ofrecer esta actualización en caso de que el sistema esté infectado por este rootkit.
El problema viene dado por la interactuación del rootkit Alureon con la actualización de seguridad KB977165 del Kernel de Windows, que hace que el sistema entre en un ciclo de reinicios infinitos y pantallazos azules.
Dado que esta postura es fácil, tanto si sufrís los reinicios y pantallazos azules, o si no has actualizado el sistema hasta la fecha y no querés tener estos problemas, les recomendamos arrancar el sistema desde el CD de Kaspersky Rescue Disk (hay que grabar la ISO en un CD) y escanear el sistema, después arrancar el sistema en modo seguro y pasar malwarebytes antimalware y Sophos antirootkit para así poder eliminar el rootkit Alureon o por lo menos estar seguros de no estar infectados.

Fuente: The Inquirer

Por ahora no he sufrido estos pantallazos ni reinicios. Pero es para tener en cuenta si se advierten estos síntomas.

Última edición por pepe2982 el Sáb Abr 17, 2010 6:22 pm, editado 1 vez

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

Re: Sistemas Windows XP sufren reinicios y pantallas azules por el binomio actualización de Microsoft e infección por un rootkit

Mensaje  Don Sapo el Sáb Abr 17, 2010 4:38 pm

¡Es increíble! ¡Con la fortuna que han hecho los de Micrsofot, que tengan semejante actitud!

¿Hasta cuándo los usuarios comunes tenemos que ser VÍCTIMAS de las negligencias de una empresa oligopólica?

¿Que coherencia tienen los USAdores respecto a sus proclamas morales como nación, con esta clase de despotsimos comerciales?

Si ni los mismos yankees están "a salvo" de las desconsideracionexs y mal trato comercial, como de servicios posventas de las empresas como Microsoft?

Gracias al cielo, no tengo (ni tuve) al rootkit Alureon Porque, sí, tengo a la actualización KB8977165

Que ya que estamos, comento de nuevo que cuanto más actualizaciones permito de Microsft, más lenta tengo a la máquina; porque son puro parche sobre parche que SATURAN a la memoria exigiendo cada vez más (y estúpidamente) al procesador.

Creo que los usuarios, a través de alguna oficina de defensa del consumidor (ya que no actúan "de oficio") deberían exigirle a Microsoft que REHAGA a sus versiones de XP integrando a los parches de modo sensato al conjunto del programa, en lugar de saturar a los ordenadores con parches. Y que a las versiones RECONSTRUIDAS (bien corregidas) deberían ofrecerlas como descarga gratuita por internet a todo aquél que tenga un original del XP.

Porque ¡eso sí que sería JUSTICIA! para con los usuarios consumidores.

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Re: Sistemas Windows XP sufren reinicios y pantallas azules por el binomio actualización de Microsoft e infección por un rootkit

Mensaje  pepe2982 el Sáb Abr 17, 2010 6:29 pm

Yo aprovecho para subir mi cubo, ya que nadie comentó en mi post: Crear un cubo 3D

jajaja, si se extrañará don Bill Gates no?. Ahora estos tipos que quedaron a cargo son peores. Esto en la época de Bill no ocurría..........

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Don Sapo el Dom Abr 18, 2010 12:25 pm

Me causa gracia tu actitud con el cubo. ¿Una indirecta casi directa para mí?

Cuando estaba Billy al frente, no pasaban esas cosas porque él recibía a los proyectiles en directo y era el "amo temido" porque sabía a quién tirarle de la oreja o darle de puntapiés en las nalgas.

Pero ahora... ¿Quién pone la cara? Para peor ¿SABE a quién/es responsabilizar?

Porque los directivos "paracaidistas" (que no llevan años en la empresa escalando posiciones desde abajo) NO TIENEN IDEA de quién es quien dentro de la misma, en cuanto a funciones y responsabilidades específicas. Sólo a los que están en contacto directo y no demasiado.

Así, los empleados se pasan la pelota de la responsabilidad al estilo de los basketnolistas "Globers Trotters" y, al fin, no se sancione a nadie o se sanciona injustamente a muchos inocentes en forma grupal. (Lo cual genera pésimo ámbito laboral y no corrige las falencias internas).

Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Dom Abr 18, 2010 3:01 pm

Don Sapo escribió: Me causa gracia tu actitud con el cubo. ¿Una indirecta casi directa para mí?

Indirecta para vos???. jajaja, no Sapín, pero me gustó el cubo, ahora lo voy a usar seguido.
Que cuando estaba Bill no pasaba, permitime que esboce una carcajada.

Siempre y desde que conozco el Win bajó archivos espías, troyanos, y demás bichos que te puedas imaginar.
Lo que pasa que la gente no entiende mucho de esto y mientras funcione la máquina no protesta.
Pero he instalado Win XP en muchas máquinas y después de completar todo, le pasas un antispyware cualquiera, y ohhhhhhh!!! sorpresa, sacas bichos a patadas.
En una instalación limpia sin actualizar, por lo menos 6 u 8 bichos que te mete Microsoft de entrada.
Así que esto no es nuevo, quizás se pasaron de rosca con este rootkit, por eso la advertencia.
Si el Win XP hubiera sido estable y sin meter porquerías, nadie formatearía el disco.
Y eso es muy común, depende el uso que uno le de al Win y a Internet.
No obstante me quedo mil veces con el Win XP, antes que el Vista o el Seven, ya que a este lo conozco de memoria y se por donde meterme para limpiarlo. Los otros son imprevisibles, y además necesitan una PC con muchos más recursos.
Hay que tener a mano un arsenal de elementos para mantenerlo en optimas condiciones, pero es lo que hay, solo la otra alternativa es Linux. El Mac no se, nunca lo probé, pero para nuestro país no se como funcionaría y que compatibilidad de programas hay en el mercado para todos los programas que se usan habitualmente.
Yo uso muchos programas de dibujo y cálculo que funcionan bajo Win solamente, así que no me queda otra. Los otros, son solo para probar e ir aprendiendo algo de otros S.O.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  pepe2982 el Mar Abr 20, 2010 2:31 pm

Ojo, que ayer cuando intentaba abrir un archivo de autocad, se me frizó la PC. y me tiraba un cartel que faltaba memoria, cosa rara, ya que tengo 2 GB de Ram
O sea, quedó tildada y apareció el pantallazo azul.
Se ve que el guacho del rootkit, no se activa enseguida, pasó un tiempo desde que bajé la última actualización.
Hoy la estuve limpiando y saqué unos cuantos bichos, entre los cuales estaba el guachito de Alureon.
Así que no canten victoria, les puede aparecer en cualquier momento.

Aviso y de paso saludo a los muchachos de Microsoft con mi cubito..........

EX MUCHACHOS de BILL , VÁYANSE A LA REP. MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!!.

pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba