Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Instrucciones a mis hijos (por: Magdalena Sánchez Blesa)
por Gwendoline Welden Dom Ene 14, 2018 5:11 pm

» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Israel es un pueblo que sabe cómo hacerse odiar

Ir abajo

Israel es un pueblo que sabe cómo hacerse odiar

Mensaje  Don Sapo el Mar Jun 01, 2010 2:08 pm




A raíz del ataque militar israelita a la flotilla de la libertad, que sólo intentaba transgredir pacíficamente el aberrante bloqueo marítimo a la ayuda humanitaria, Israel ha terminado de definir al grueso de la humanidad hacia el antisemitismo.

Esta actitud de los israelitas no es nueva, es histórica.

En la misma Biblia judía consta que Yahvé los condenó varias veces por “pueblo desobediente”. Hasta el mismo Moisés se sorprendió que, al dejarlos solos un par de días para subir al monte del cual bajaría con las tablas de los diez mandamientos, ya se habían construido un becerro de oro al cual adoraban.

Así, a lo largo de la historia de la humanidad, siempre se encontrará a algún judío advenedizo manipulando al poder desde las sombras, con absoluta hipocresía de sumisión obediente, tan sólo para acumular más oro y poder con el cual manipular a los demás para su mayor enriquecimiento. Caso de consejeros de reyes o del usurero Shylock que describió Sheakespeare en “El mercader de Venecia”. O de los principales dueños de la Reserva Federal de USAdores y hasta quienes financiaron al partido nazi de Hitler, aún durante la misma segunda guerra mundial. Los judíos persiguieron a todos los oficiales nazis como criminales de guerra. Pero ¿Por qué no persiguieron a sus correligionarios financistas del nazismo con tanta o más pasión y encono que a los alemanes?

Con esto no quiero decir que todo judío sea igual. Hay muy buenas personas entre ellos. El problema es cultural de la población. Muy parecido al caso de los anglosajones, quienes son criados como “pueblo superior” y por lo tanto tienen todo el derecho de avasallar lo que se les venga en gana, sólo porque lo demás “no vale como ellos”, motivando a la eterna actitud prepotente y avasalladora.

Cuanto más en contacto con la propia cultura, la inmensa mayoría más se inclina por la mentalidad reinante (salvo raras excepciones) con lo cual se fomenta una conducta mentalmente tan cerrada y subjetiva que terminan siendo peores que los mismos terroristas.

Al referirme en contacto con la propia cultura, no me refiero sólo a estar en el país, sino a la forma en que se crían los hijos. Porque pueden estar radicados aisladamente una madre con su hijo en una parte remota de Asia o Sudamérica, pero dicha madre imponer la “tradición y costumbres” de modo tan estricto como subjetivo, criando un auténtico cuervo social entre gente de lo más amorosa y altruista. (O en grupo reducido como los Kelpers de las islas Malvinas).

La mentalidad y costumbres culturales es lo realmente perverso de dichas naciones, porque es lo que pervierte a su gente. Es una variante del machismo excesivamente sometedor del islamismo. Mismo error conceptual educativo, pero en diferente cuestión y escala de daño al resto del planeta. Porque los islámicos no se entrometen con otras culturas y modos de vida, mientras no se metan con ellos. Pero judíos y anglosajones aprendieron que hay que “timar a otros” para poder obtener una buena forma de vida.


O sea: La más que perimida mentalidad imperialista, adaptada más a la fuerza desde lo económico, pero respaldada mediante espionaje desestabilizador de gobiernos, o apoyando económicamente a políticos corruptos para que suban al poder. Para finalizar por la fuerza militar si lo anterior no dio resultado, porque los demás saben pensar y no transigen.

En este caso, Israel sólo imita (y mal, como toda imitación) a la conducta histórica anglosajona que convenció al mundo que el atentado a las torres gemelas u 11/S fue terrorismo de origen árabe, para tener excusa de invadir a Irak por el peligro de armas de destrucción masiva que sabían que era falso. Los intereses eran económicos comerciales, al igual que en Afganistán y, ahora, con Irán.

Observen ¡qué casualidad! Que el “peligro” (Irán) es justamente la zona territorial que no tienen bajo su control entre Irak y Afganistán, ni de sus casi eternos aliados israelitas.

El ajedrez político territorial es simple: Las mayores fortunas del planeta son judíos de los cuales dependen las economías y estabilidades de gobiernos anglosajones.

No sé cuán cierto o falso habrá sido el plan sionita que se conoció como el libro “Los 24 protocolos de los sabios de Sion”. Lo que sí, sé, es que lo anunciado en dicho libro siempre ha sido un “ideal” de muchísimos de tal pueblo, contagiado a muchos otros, ya desde antes de la época en que estaban esclavizados en Egipto.

Actualmente, el Consejo de Seguridad de la ONU fue demasiado tibio en respuesta. Lo mismo que Canadá y USAdores.

¿Qué derecho tiene una nación para bloquear y supervisar por completo a lo que ingresa a otra?

¿Qué derecho tiene una nación a interceptar militarmente en aguas internacionales a otras neutrales cargadas con asistencia humanitaria?

¿Qué derecho tienen de abordar por la fuerza, militarmente, a naves que son como territorios extranjeros en zona “internacional” (neutral).

¿Dónde estuvo la “agresión” y “provocación” a la que aluden oficialmente, cuando ellos actuaron en aguas internacionales, abordando sin permiso? Que tal acción, más que ser un acto de guerra, es auténtica piratería.

¿Qué clase de equipamiento y preparación militar tienen que, a sabiendas que la fuerza militar era muy superior en potencia de daño y que estaban invadiendo territorio ajeno (es de esperar una resistencia indignada), respondieron con asesinatos alevosos y violencia desmedida?

¿Qué derecho tienen de imponer la extradición o cárcel a viajeros que capturaron en aguas internacionales? Además de haber incautado lo que se les vino en gana

¿Qué derecho tienen a impedir la comunicación con sus familiares a esos detenidos?



Lo peor de todo ¿Cómo es posible que desde la misma ONU, contraria al inhumano bloqueo, no sólo haya sido demasiado tibia en respuesta, sino que incluso hasta es posible que todo esto quede en el olvido como un “simple error táctico” donde no se perdieron más que unas pocas vidas. Sin tener en cuenta que ésta debiera ser la gota que colmó el vaso de actitudes aberrantes toleradas a una nación que no mereció serlo, por evidenciar que jamás supo (ni quiso realmente) llevarse bien con sus vecinos. O ser más aislada y supervisada que Cuba y cualquier otra donde se rigen por dictaduras. Una cuarentena planetaria por enferma de odio y ambición inmoral.

Los judíos siempre “lloran” que son el pueblo perseguido (como si fueran los únicos “pobrecitos” en la historia de la humanidad). Han saturado al planeta con libros y películas donde aparecen como víctimas. Pero ¿Qué clase de humanos son incapaces de sentir compasión por los inocentes (Gaza), sobre todo teniendo una teórica historia de haber sido victimados? ¿Qué clase de seres humanos pueden ser tan injustos, cuando en teoría, históricamente, han sido constantes víctimas de injusticias?

La respuesta es simple: Seres humanos amamantados con soberbia y resentimiento que les impide ponerse en el lugar de los otros, comprendiendo que también son humanos como ellos.

En lo personal, el castigo que merecen, es obligarlos a prescindir de armas potentes y ejército, a la vez que imponer en su sistema educativo verdaderas prácticas de respeto por toda otra forma de vida y sus legítimos derechos. (Que no les vendría nada mal la misma sanción a los anglosajones). Que como país deban aprender a “defenderse” mediante el verdadero derecho y amparo internacional, de modo pacífico, que obliga al diálogo y razonamiento sensato.

Lo cual, en la práctica, implicaría compensar y ayudar solidariamente a los vecinos a los que tanto daño han hecho sembrando odio y dolor. O sea: Reconstruir a Palestina con recursos y materiales de toda clase, mano de obra incluida. Lograr el perdón de sus vecinos mediante verdaderos actos de reparación, sobre todo auténtica solidaridad, porque no sólo son sus vecinos, son hermanos semitas con quienes deben aprender a convivir en armonía y respeto a pesar de sus diferencias.

Y en esto, la ONU, hasta ahora ha sido tan sólo una parodia de sus más que necesarias funciones.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Israel es un pueblo que sabe cómo hacerse odiar

Mensaje  pepe2982 el Mar Jun 01, 2010 3:00 pm

Que bárbaro esto!!! . Ayer vi el video por la tele.
Me parece que se pasaron de la raya estos israelíes, y así se crean más odio.
Yo tengo un respeto por lo que pasaron en el holocausto, pero creo que esta situación es igual o lo mismo que hicieron los nazis en aquella época.
En fin, alguien tiene que frenar esto en medio oriente.