Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Darse de baja en Facebook - Explicado paso a paso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darse de baja en Facebook - Explicado paso a paso

Mensaje  pepe2982 el Mar Ago 24, 2010 11:12 pm

La red social más grande del planeta sigue incrementando su cantidad de usuarios, recientemente superando la barrera de los 500 millones. Sin embargo, ¿están todos satisfechos con la red social? Después de los conocidos incidentes en materia de privacidad, algunos valientes han dado el paso definitivo, cortando el cordón con Facebook. Para muchos usuarios, la presencia de Facebook se ha convertido en algo fundamental, al extremo tal de asociar los conceptos de "Facebook" e "Internet". Sin embargo, aquellos que realmente no le han encontrado utilidad, o se han hartado de cada invitación para hacer una granja o un zoológico, tienen la opción de darse de baja definitivamente. En esta ocasión, les diremos cómo hacerlo.

¿Dejar a Facebook? Algunos pueden sentirse espantados ante la simple idea, pero a decir verdad, son muchos los que nos han preguntado al respecto. Por ejemplo: Recientemente una cantidad significativa de usuarios sufrieron inconvenientes al intentar ingresar a la red social. En lo personal también me he visto afectado, pero debo confesar que mi irritación no estaba asociada a "no poder entrar" a Facebook, sino a que simplemente el sistema de login no funcionara. El problema fue solucionado una hora después, y cerré Facebook aproximadamente cinco minutos después de haber ingresado. Lo que quiero decir es: Hubo una Internet antes de Facebook, y hay una Internet "sin" Facebook. Nadie puede negar que la capacidad de comunicación que ofrece la red social ha truncado a otros medios como la mensajería instantánea, y hasta el mismo correo electrónico. Hay gente que ya no escribe correos, sino que deja mensajes privados en Facebook. Pero definir qué tan crítica es la red social es algo que varía mucho entre usuario y usuario.

Hay ciertas cosas dentro de Facebook que pueden llegar a generar adicción. Muchos de sus juegos casuales son simplemente irresistibles. De tanto en tanto incluso yo tengo problemas para alejarme de "Music Challenge", pero no quiero saber absolutamente nada con parques, granjas, zoológicos u hoteles. También están los que han tenido algún problema con uno o más contactos, aunque Facebook ofrece opciones de censura y bloqueo bastante efectivas. Por último, están los que no quieren saber nada con la red social. Los que la consideran una pérdida de tiempo o un riesgo de privacidad demasiado grande. Han ingresado, cargado una o más fotos, pero ahora sólo quieren salir, y definitivamente. ¿Por qué mencionamos "definitivamente"? Porque hay dos maneras de salir de Facebook. La primera es la desactivación de la cuenta. Este método "encapsula" el perfil del usuario y lo deja fuera de línea, pero toda la información sigue allí, ante la posibilidad de que el usuario se arrepienta y decida volver. La segunda es la baja definitiva, o el borrado de la cuenta de Facebook. Esta opción está un poco más escondida, pero con un par de indicaciones, o recurriendo a la magia de los enlaces directos, quedará justo al alcance.


Entrar es fácil. Salir tiene una pequeña vuelta de tuerca, pero es perfectamente posible.

Antes de comenzar, queremos remarcar que este proceso es destructivo. No quedará nada del perfil en cuestión, ni enlaces, ni comentarios, ni fotos. Si desean salvar algo de lo que está guardado en el perfil, deberán hacerlo antes de iniciar el borrado definitivo. Esto no es una desactivación del perfil: Es su eliminación total, llamémoslo una "salida nuclear" de Facebook. Dicho eso, aquí vamos.

1) Si ingresas a otros sitios utilizando el login de Facebook, deberás cambiar esto. Algunos sitios permiten utilizar la información de login de Facebook para ingresar, pero esto puede entrar en conflicto con el borrado permanente. Si deseas seguir en esos sitios, deberás crear cuentas dedicadas para cada uno de ellos, pero no utilizar el login de Facebook, o de lo contrario no podrás purgar tu perfil.


Un ejemplo de cuenta a ser borrada

2) Desde el interior de Facebook, necesitarás acceder al Servicio de Ayuda. Puedes hacerlo a través de la sección "Cuenta", o utilizando el acceso directo en la parte inferior derecha de la página principal.


"Servicio de Ayuda" está en una de las esquinas inferiores, o en la sección "Cuenta"

3) Dentro del Servicio de Ayuda notarás que una búsqueda muy frecuente es la de eliminar la cuenta de Facebook. Sin embargo, hemos comprobado que la búsqueda funciona mejor utilizando términos en ingles, como "Delete Facebook" o "permanently delete".


Eliminar una cuenta de Facebook es un tema muy buscado en la Ayuda

4) Si la búsqueda tuvo éxito, podrás encontrar el punto del FAQ que trata la eliminación de cuentas. Allí está el acceso a la función que purgará definitivamente toda tu existencia en la red social. Si tienes problemas con la búsqueda, no te preocupes: El enlace directo a esa sección está aquí.


Deberías encontrar este punto dentro de la ayuda, con su enlace correspondiente. De lo contrario, utiliza el enlace directo más arriba.

5) El paso siguiente requiere de una nueva confirmación. El mensaje claramente indica que nada de la información guardada en el perfil se conservará. Como es exactamente lo que estamos buscando, presionamos "Aceptar".


Una advertencia más antes de continuar...

6) Para evitar la automatización del borrado de cuentas (lo que hacía la "Suicide Machine"), Facebook ha instalado un Captcha, lo cual agrega otra capa de verificación. Si tienes problemas al leer el Captcha, sólo presiona el botón para generar otra imagen. Ingresa el texto, y presiona Aceptar para confirmar el borrado.


El último paso: Confirma el Captcha, y presiona "Aceptar"

7) Está hecho. Facebook eliminará tu perfil de forma permanente dentro de los catorce días. Si por alguna razón te arrepientes de ello, sólo debes ingresar con tu cuenta para cancelar toda la operación. De aquí surge la importancia de impedir que un sitio o servicio utilice el login de Facebook: Un simple ingreso equivale a impedir la eliminación de la cuenta.


El borrado se completará dentro de los catorce días. NO DEBES ingresar a Facebook, o de lo contrario la cuenta permanecerá activa.


Facebook también enviará un correo a la cuenta de e-mail asociada al perfil, confirmando la operación

Algunos minutos después, Facebook enviará un correo electrónico a la cuenta que haya sido asociada al perfil, anunciando la eliminación programada. A partir de este punto, lo único que queda es esperar. Puede que el perfil sea eliminado de inmediato, o requiera de los catorce días que anuncia Facebook. El punto es que con la solicitud de eliminación, el usuario deberá resistir la tentación de volver a ingresar a la red social. Habrá muchos que se arrepientan, y más allá de que pierdan las fotos y los mensajes, nada impide que creen una cuenta nueva. Después de todo es Facebook, y cualquiera puede ingresar, sin mencionar lo fácil que es crear un perfil falso (que fue lo que hicimos para demostrar el procedimiento). Salir de Facebook es más fácil de lo que parece. Para todos los que decidan seguir esta guía y hacerlo, ¡buena suerte!


Fuente

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.