Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Contraataque a la inmoralidad y falta de ética

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contraataque a la inmoralidad y falta de ética

Mensaje  Don Sapo el Miér Dic 08, 2010 12:56 am

Ya sé que en estos días somos muchos los hartos con el tema WikiLeaks y Julián Assange ¡me incluyo! Pero no podemos dejar de lado la objetividad del beneficio real que ha ocasionado planetariamente (al menos hasta ahora) el coraje de Assange y sus colaboradores, porque es como si hubiera sacudido a un avispero mal ubicado en la puerta principal de la humanidad: La de las relaciones internacionales en lo político con intereses económicos dudosos o inmorales.

Para comenzar, basta con notar cuán servil a intereses inmorales es la justicia (y por añadidura estado) de Suecia, al dar tanta relevancia a un caso tan insustancial como el de no usar preservativo o condón en relaciones sexuales consentidas, para llegar al absurdo de librar una orden de captura internacional contra Assange por ese detalle.
Sin embargo, el tema que quiero abordar es la necesidad de realizar un contraataque a todas las empresas que intentan manipular nuestras verdaderas libertades y hasta derechos humanos, con argumentaciones hipócritas y conductas completamente faltas de éticas, además de avasalladoras de la legalidad o los principios que infinidad de veces argumentaron sostener y defender.

Observemos lo siguiente:

1.- La empresa Amazon.com la que tradicionalmente alojaba a WikiLeaks en sus servidores, repentinamente considera “indeseable” a la página por las filtraciones. ¿Y la primera enmienda de USAdores, sobre el derecho a informar libremente? (Que es a lo que aludió el mismo Julián al enterarse) ¡Bien, gracias! Sepultada bajo infinidad de otras excusas inconsistentes.

2.-
El banco Suizo Post Finance, le bloquea la cuenta y el ingreso de dinero, aludiendo que registró una dirección personal “falsa” (el domicilio de sus abogados, ya que no tiene uno propio fijo). Recordemos que los bancos suizos históricamente han sido siempre tan “neutrales”, que no tenían ninguna clase de inconvenientes en mantener abiertas cuentas secretas de toda clase de inmorales e ilegales; desde nazis en la 2ª guerra mundial, hasta los que lavan dinero del narcotráfico, corruptos, etc.

3.- En Twitter bloquearon que se mostraran resultados de búsquedas con las palabras claves (TAGs) de “Julián”; “Assange” y “WikiLeaks” entre otras.

4.- El boicot económico hacia WikiLeaks (que no solo hacia Assange) fue reforzado por la empresa Pay Pal, que determinó cancelar toda posibilidad de donaciones a WikiLeaks.

5.- Las tarjetas de crédito Visa y Mastercard se sumaron a negar toda forma de movimiento económico para WikiLeaks. Como si ignoraran la cantidad de narcotraficantes, mafiosos, etc. que tienen como usuarios de sus tarjetas “gold”.

De este modo queda claro que estas empresas no son imparciales ni respetuosas de la ley en todo sentido, por dar lugar a una persecución y hostigamiento en lo que aún ningún juez ha declarado ni tomado medidas oficiales al respecto. Prefieren “quedar bien” con el gobierno imperialista y despótico de USAdores que, en general, está manejado por varias empresas abusivas de gran relevancia planetaria.

De lo que no se han dado cuenta (o han evaluado pésimo) los responsables de tomar tales medidas contra WikiLeaks, es que el perjuicio de tal actitud les resultará mucho mayor que acceder a las presiones ilegales. Porque ahora ¿cómo lavarán la mancha planetaria en su reputación de saboteadoras injustas e interesadas a favor del imperialismo despóticamente abusivo y avasallador de derechos humanos?

¿Quién, con ética y sentido común, querrá contratar a sus servicios o no dejarlos como última opción, para cuando no haya otra alternativa viable?

Por mi parte, las mencionadas empresas pasaron a formar parte de mi “lista negra” a la hora de contratar o comentar servicios.

Lista negra que es bastante larga y quizá este tema sirva como punta de lanza para comenzar a publicar al resto de empresas a las que debería boicotearse económicamente, argumentando por qué, qué hicieron para merecer estar en una “lista negra” a la hora de comprar productos o contratar servicios. Ya que es la mejor forma de contra atacar a los hipócritas que avasallan toda ética para “hacer dinero” por sobre el beneficio de la población en conjunto.

Porque si bien muchos “empresarios” (más bien piratas pseudo legales) pueden lograr impunidad legal y hasta ser apañados por funcionarios de estado, somos nosotros, la sociedad en su conjunto, los que podemos “juzgar” a quién beneficiar económicamente a la hora de comprar productos o contratar servicios, además de arruinarles la imagen pública que construyeron sobre falsedades publicitarias.

Por ejemplo, para sumar más empresas alevosamente dañinas:

Monsanto y Cargill
, que casi monopolizan los transgénicos y pesticidas que han patentado, logrando leyes de lo más capciosas a su favor, en las cuales, por cualquier descuido de ellos, se responsabiliza y castiga a los damnificados de donde crezcan como maleza esas semillas “resistentes a todo” y que alteran la ecología (ni hablemos de sus pesticidas que, en mínimas fracciones, quedan incorporados en los alimentos transgénicos y cuya consecuencia a largo plazo no ha sido corroborada, pero se sabe que el consumo de esos productos en forma frecuente produce envenenamiento mortal. Caso de vacas alimentadas exclusivamente con transgénicos que, además de parir con frecuencia a crías deformes genéticamente, mueren agónicamente en pocos meses). Que el principal problema con los transgénicos, pasa por la toxicidad de los químicos que absorben durante su cultivo, para “fertilizarlos” y que no se vean afectados por plagas, enfermedades ni otras malezas. Productos tan tóxicos y residuales que terminan contaminando hasta las napas de agua subterráneas.

O como el grupo empresario argentino Roggio S.A. que suele ser una de las principales adjudicatarias de licitaciones de obras públicas del estado, cuyos costos finales, en general, son alevosamente de más del doble de lo lógico. (Si algún día se hiciera una profunda investigación del caso, les resultaría imposible ocultar costos excesivamente sobredimensionados en obras públicas licitadas que han ganado. No hace falta ser ingeniero, arquitecto o muy entendido para darse cuenta). Nunca olvidaré haber visto el cartel de obra de un “puente” que no era más que un tramo de hormigón plano; de unos 50 metros de largo sobre un hilo de agua; con barandas simples, dos carriles vehiculares más paso de peatones al mismo nivel por un costo de un millón de pesos/dólares (época en la que el peso y el dólar valían lo mismo, a principios de los ´90). Aproximadamente el cuádruple del costo real a valores de mercado de aquél momento. Me refiero al puente sobre vado, ubicado en el barrio San Vicente de la ciudad y provincia de Córdoba, Argentina. Cuando el radical Ramón “el chancho” Mestre era el intendente de esa ciudad.

¿Tienes empresas para sumar a esta “lista negra”? ¡Bienvenidas! Pero no olvides sumar razones válidas y relativamente fáciles de corroborar.

Recuerda: La mejor forma de matar a gigantes abusivos, es observar e identificarlos para dejarlos sin “alimento” y comentarlo con otros. No beneficiarlos; quitarles colaboración. Cuantos más seamos los consumidores inteligentes y observadores atentos de su proceder, más se cuidarán los “empresarios” de incurrir en faltas de ética. Porque ellos dependen de tu dinero para tener poder y acrecentarlo cometiendo más y más abusos. No lo olvides. Es preferible “privarse” de algo placentero o no muy necesario, antes que darles más poder para que inventen más abusos más masivos.

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzó la guerra INFORMATICA/ OPERACION PAYBACK

Mensaje  pepe2982 el Miér Dic 08, 2010 2:56 pm

Un grupo de piratas informáticos bloquea la web de Mastercard por impedir los pagos a Wikileaks

La llamada ‘operación Payback’ sobrecarga y deja inactiva la página de la compañía de crédito

Un grupo de piratas informáticos ha atacado la web de la compañía americana de tarjetas de crédito Mastercard, tras arremeter contra la del banco suizo Postfinance ayer, en represalia por el cierre de los medios de pago a Wikileaks, según varias fuentes citadas por France Presse. Los piratas, agrupados bajo el nombre de AnonOps y que dicen luchar contra la censura y los derechos de autor, han lanzado la operación Payback (venganza), según indican en su página web. “La primera guerra informática ya ha empezado. El campo de batalla es Wikileaks”. Ya han anunciado que el siguiente objetivo puede ser la web de servicios de pago por Internet Paypal y la red social Twitter, por supuestamente censurar los términos #wikileaks, #assange y #cablegate.

La companía estadounidense de crédito decidió el lunes bloquear la posibilidad de enviar pagos a la web de filtraciones Wikileaks, aduciendo que se trata de una organización que comete actividades delictivas. Otra víctima es la web Postfinance-.ch, filial de los servicios financieros de Poste, de Suiza, que recientemente ha clausurado la cuenta del fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Desde el lunes por la tarde, Postfinance.ch sufre ataques de denegación de servicio (DDOS) para sobrecargarlo y dejarlo inservible, según ha indicado una fuente de la institución financiera a AFP. “Tras el cierre de la cuenta (de Julian Assange), los grupos han lanzado la operación Payback para bloquear Postfinance, simulando cientos de miles de conexiones para sobrecargarlo”, ha precisado la fuente.

Los piratas informáticos autores del ataque han anunciado en el sitio que también son los responsables de la acometida contra la web de Mastercard. “El grupo que ha desactivado un banco suizo ya está desactivando www.mastercard.com indican en su cuenta de Twitter. La web de la empresa de tarjetas de crédito ha quedado inactiva hacia las 12.00 (hora española). Un portavoz de Mastercard contactado por AFP no ha querido confirmar si efectivamente han recibido un ataque.

Fuentes:
EL PAIS DE MADRID. Miércoles,8 de diciembre de 2010
http://eskup.elpais.com/*papelesembajadas2010
http://www.focoblanco.com.uy/2010/12/comenzo-la-guerra-informatica-operacion-payback/

affraid affraid affraid


Última edición por pepe2982 el Miér Dic 08, 2010 6:53 pm, editado 1 vez

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Contraataque a la inmoralidad y falta de ética

Mensaje  Lighthunter el Miér Dic 08, 2010 4:45 pm

Wow!!! Que interesante que se está poniendo esto, la guerra cibernetica se ha destado, habrá que estar pendientes de a donde va a llegar todo esto y concuerdo con Don Sapo, ya está bien de cerrar los ojos ante verdades tan elementales.

A sumarnos a la resistencia, y viva John Connor!!! lo pondré en mi Twitter. (esto último es una estupidez sarcastica ok? )

Pendientes de nuevos ataques en contra de esas empresas sumisas al imperialismo gringo.

avatar
Lighthunter
Antorcha
Antorcha


Volver arriba Ir abajo

Re: Contraataque a la inmoralidad y falta de ética

Mensaje  Luzbel Knell el Jue Dic 09, 2010 12:27 pm

Me agrada la propuesta de Don Sapo. Y celebro lo del payback: siempre me atrajeron ese tipo de cosas... Realmente estaría muy bueno dejar de esperar a Robbin Hood y que todos nos pusieramos en esas. Tal vez ahora se prenda más gente ahora que el tema está en boca de todos.

En cuanto a escuchar la palabra "wikileaks" desde que uno se levanta hasta que empieza a soñar... a mi también me tiene cansada el tema, pero si eso ayuda esta vez, por una sola vez, a que la gente se de cuenta de que como consumidor tiene el poder, bienvenido sea.

En general uno se abstiene de protesta queja y demás porque piensa que es uno solo contra un imperio, pero si se logra juntar un puñado de gente, se van animando cada vez más. Tal vez esta vez sea así, ojala.

Será esta la fomosa 'cyber-guerra' de la cual se hablaba años atras? esa que, segun se decia comenzaría a sustituir tanques por hackers... Ojalá: ya que el planeta vive en guerra, que al menos sean guerras refinadas y se ataquen 'mente a mente'. No es la solución, pero de ser así sería un avance para que la humanidad comience a civilizarse un poco. Aunque una guerra es una guerra y no hay nada que hacerle, perjudicados serán los mismos de antes.

En cuanto a empresas a las cuales boicotear... son tantas...
En este momento no sabría hacer un argumento como la gente, pero ni bien los tenga los cuelgo.

Y sigan sumandosé!!!
avatar
Luzbel Knell
Fogón
Fogón


Volver arriba Ir abajo

Re: Contraataque a la inmoralidad y falta de ética

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.