Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

El gran negocio de las fábricas de mutilación y muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran negocio de las fábricas de mutilación y muerte

Mensaje  Don Sapo el Miér Dic 08, 2010 6:56 pm

La fabricación y venta de armas (y municiones) conlleva aparejados gigantescos beneficios de rapiña. Donde hay muerte y destrucción, hay grandes dolores que calmar (negocio del área salud, especialmente laboratorios medicinales) y de reconstruir (aprovisionamientos de toda clase); para lo cual es imprescindible el crédito (grandes bancos y operaciones financieras).

La desesperación de las víctimas suele ser tal que, como el que se ahoga, que no repara de qué se sujeta, no prestan mucha atención a las condiciones aberrantes de los créditos, porque les parece que “es eso o nada”. Interpretando que, de no aceptar tales condiciones, no podrán tener verdaderas expectativas de futuro.

Aquí es donde entran a tallar los países más “desarrollados”, de los cuales USAdores es el vocero y director de la orquestación. Pues ¿Qué mejor argumento para alimentar a las fábricas de mutilación y muerte, que asumirse como paladines de la democracia y el bienestar planetario?

La estrategia es tan simple como efectiva, basada en la máxima maquiavélica del “divide y vencerás”. Su red de espionaje crea divisiones y enfrentamientos internos en los países donde detectaron mayoría de población poco culta, permeable al engaño y fanatismo, a la vez que patrimonio del suelo, sea petróleo, minería, y demás cosas que la guerra no suele destruir.

Siembran dudas y sospechas, alientan fanatismos e incitan a la violencia mediante atentados que, luego, serán reprimidos con más violencia y hasta dictaduras.

Por usar de escenario a las calles y provocar que haya víctimas civiles inocentes, se fuerza al grueso de la población a tomar partido o, por lo menos, simpatizar con alguna de las dos fracciones en conflicto. Y aquí es donde comienza el “show” y gran negocio: se facilitan créditos para la adquisición de armas y municiones, a cambio de contratos de lo más ventajosos para determinadas empresas que tendrán los derechos de explotación de sus bienes territoriales en condiciones de piratas, para cuando acabe el conflicto. Venza quien venza en lo local, el compromiso y ganancia posterior estará asegurada.

Ante el público masivo y planetario, asumirán el rol de “ayudar” al bando que mejor represente la “legalidad”, ayudándole a que no se descubran sus abusos e ilegalidades. (Caso de golpes de estado ante políticos con gobiernos intransigentes en permitir avasallamiento inescrupuloso a los mercaderes de la explotación humana, mutilación y muerte). Pero tras bambalinas proveerán al supuestamente injusto, triangulando las entregas de tal modo que sea prácticamente imposible seguir la pista al proveedor o vincularlo con ellos. Actitud que sostendrán al máximo posible, hasta que el país quede tan devastado como Alemania y Japón tras la segunda guerra; Corea; Vietnam; Sudamérica con los golpes de estado; Irak y Afganistán.

Cuanta más violencia y destrucción haya en el planeta (eso sí: lejos de la casa propia); más negocios y riquezas para sustentar la muy holgada forma de vida de los países “desarrollados”, especialmente USAdores. Más dinero para rapiñar y dedicarlo parcialmente a investigación y desarrollo, especialmente de lo bélico destructivo, como para el espionaje.

Los grandes mercaderes de la muerte no son sólo los que fabrican y venden armas. Son también los banqueros que las financian y fijan intereses abusivos; como también las grandes corporaciones que “colaborarán” en la “reconstrucción” del país avasallado (según conveniencias de los entremetidos), con ganancias aberrantes por estar dispuestos a “invertir” donde supuestamente “no hay garantías” de reales ganancias en el corto plazo, dada la cantidad de inversión a realizar frente a la pobreza de la mayoría de la población que, supuestamente, permite sospechar que no habrá fácil recupero de los grandes montos invertidos. Falacia total, ya que la población necesita consumir y está tan desesperada que aceptará condiciones de trabajo indignas para poder sobrevivir con la esperanza de un futuro mejor, así sea para los hijos.

Si no fuera así ¿Cómo han logrado tal poder planetario los gigantescos monopolizadores de los diversos sectores de la economía, especialmente las tarjetas de crédito como Mastercard y Visa, que prácticamente no tienen competencia a nivel internacional y, donde surja alguna, tienen tanta fortuna y medios de presión que la destruyen económicamente en una competencia totalmente desleal?

Lo mismo con los bancos y grandes vendedores de semillas, especialmente transgénicas y pesticidas; procesadores de materias primas (acopiadores y distribuidores de granos, hilados-telas); y hasta las relacionadas con el área de la salud, especialmente laboratorios medicinales.

No hay área básica para el sustentamiento de la vida en la cual no haya gigantescos consorcios corruptores y avasalladores de la dignidad y la ética de los demás. No les cabe el rótulo y ley de “monopolios” porque han sabido evitar que se los persiga legalmente de ese modo. Pero, a espaldas de la población, son los que determinan los precios y manipulan mercados a niveles nacionales e internacionales.

¿No me creen? Pregunten a productores agropecuarios ¿Qué alternativas válidas, competitivas en el mercado hay, que no sean las que fija Monsanto y su imitador Cargill? ¡Si son los que fijan a los precios internacionales de granos, por su terrible influencia internacional!

¿Qué empresa no “imita” al “líder” de cada área, que boicotea y manipula “legalmente” los precios de los mercados que más le interesan?

El precio del pan de cada día (harinas), aunque no lo quieras creer, lo fija indirectamente Monsanto, en base a sus conveniencias para pagar a su antojo a los productores de trigo en cada país. Los demás compradores-vendedores, técnicamente no pueden competir contra Monsanto ya que, si se lo proponen, son llevados a la ruina económica, por cómo saturan al mercado internacional con “reservas acopiadas” de otros lugares y cosechas anteriores. Así de simple: Los de Monsanto perderán dinero un año, como mucho dos, pero terminan siendo quienes imponen los precios de los granos a nivel internacional. ¿Quién les permite eso? USAdores, que es el principal “beneficiario” en recaudación de impuestos por ganancias generadas en mercados externos ¿Cómo no cederá el gobierno de dicho país a las presiones de permitirle manipular a los mercados internacionales? Sobre todo, si es quien manipula el costo de los alimentos básicos hasta dentro de USAdores mismo.

Lo mismo con los bancos que forman parte de la FED (Reserva Federal, banco central privado); los laboratorios medicinales, etc. Todos “hacen grande” y “poderoso” a los USAdores como nación, a costa de la explotación ajena, que comenzó por sembrar la discordia interna en países extranjeros, luego la destrucción y muerte, para aparecer y tratar de quedar como los “salvadores”.

Actitud que es apañada y manipulada por su injerencia en organismos internacionales como la ONU (Naciones Unidas); OMS (Salud); OMC (Comercio) e incluso la OTAN; además del FMI (banca internacional). ¿Dudas? AVERIGUA ¿Cuándo los USAdores han sido sancionados, o siquiera amonestados seriamente por alguno de estos organismos?

¿Existe acaso un argumento más falaz que la preocupación por la salud de la democracia y derechos humanos en países apartados y con relativamente poca injerencia planetaria que, sin su “noble” (pero destructiva) intromisión, terminarían resolviendo igual a sus propios asuntos internos, sin afectar mayormente al resto del planeta, más que en mínima alteración de abastecimiento de sus productos básicos?

Lo más triste de todo esto, es que hay países “desarrollados” que ingenuamente les siguen el juego, como sus aliados de la OTAN, para recibir apenas migajas de lo que despojan. Los únicos que realmente ganan, son los grandes consorcios económicos de destrucción y saqueo. Los demás, que somos el grueso de la humanidad, perdemos.

Lo evidencia claramente la imposibilidad de “desarrollarse” de la infinidad de países que no aceptan las imposiciones de USAdores y sus cómplices o que ya fueron avasallados y no les quitan el pie de encima. A los que se atrevan a decirles “no” abiertamente, les harán la guerra económica y psicológica mediática como con Cuba; Venezuela e incluso ahora Bolivia. Mientras no sean muy alevosos en oposición, los someterán desestabilizándolos y desacreditándolos internacionalmente, como “países bananeros”; entre los cuales, los mejores ejemplos, son México y Colombia. Los demás de Sudamérica, por su conducta “moderada” en sumisión, están siendo supervisados y presionados constantemente a mayor vasallaje.



Aquí tienes un par de ejemplos, que sirven para darse una idea de la complejidad con que todo está entramado:
* Oriente medio: el gran bazar armamentístico
*
Rusia vendió a Chávez al menos 100 sistemas antiaéreos muy sofisticados
(Artículos en el diario El País, de España, basados en cables filtrados por WikiLeaks).


Pues ¿Cómo se explica que, así como internacionalmente se ha marginado a Cuba por décadas (una isla que no molesta a nadie, salvo psicológicamente a USAdores), al constante corrimiento de fronteras de Israel (gran aliado de USAdores), JAMÁS le han sancionado como corresponde, ni USAdores ni la ONU, ni ningún otro organismo internacional por avasallar los derechos humanos y tratados internacionales? ¿Dónde está la ecuanimidad y la defensa de los derechos invasallables? ¿USAdores TEME a Israel que le permite continuar con sus asentamientos en territorios avasallados? Obviamente que sí, porque en lugar de ejercitar la fuerza arbitraria como con Cuba, intentó “seducirlos” ofreciéndoles de regalo aviones de guerra y se les han reído en la cara, diciéndoles que se los guarden donde les plazca.

Por todo esto es que siempre insisto en lo mismo: Una población educada en pensar y discernir con sensatez, con acceso a información legítima, es la mejor defensa para evitar que logren sembrar caos interno, enfrentando a la población para saquearla y dejarla sometida dependiente de sus “ayudas” y “deudas” asumidas por líderes corrompidos, o confundidos con manipulaciones perversas. Como también que la población planetaria, en su conjunto y naturalmente, repudie y margine a los que tienen conductas erróneas, ayudando a los verdaderos damnificados.

Pues, a la corta o a la larga, por más que a la historia la escriban los vencedores, la verdad termina sabiéndose, como se sabe que el atentado del 11 de setiembre de 2001, al World Trade Center; más conocido como a las torres gemelas u 11-S, fue orquestado y apañado por el mismo gobierno de George W Bush, ya que las torres fueron una demolición controlada con explosivos y, los aviones, sólo fueron la pantalla de encubrimiento y justificación de “ataque terrorista”. Hay infinidad de informaciones y testimonios en la red que confirman a esto que, por desgracia, hasta se enseña erróneamente en las escuelas a la versión “oficial” de atentado terrorista extranjero.

Le dejo el link a uno de los tantos video que evidencia lo que afirmo




Detalles claves de ese atentado:

1.- Seguridad aérea

a) A cargo de un pariente de George W Bush que, ese día, le programó otras actividades dejando al cielo “indefenso”.

b) Seguimiento de radares, que no dio el “alerta temprana” que, igual, no habría servido de nada, porque los aviones de guardia estaban en otra parte, realizando ejercicios o demostraciones, no recuerdo bien qué (como si no tuvieran cómo evitar dejar desguarnecida la seguridad aérea).

2.- Los edificios estaban preparados y diseñados de tal modo de poder resistir perfectamente a esos impactos de aviones sin desmoronarse.

3.- El combustible de los aviones (argumento principal en la versión “oficial”) jamás pudo haber alcanzado la temperatura necesaria para derretir a las columnas de acero puro. Mucho menos a toda la estructura de tantos pisos.

4.- Es imposible que por “apilamiento” (derrumbe y peso de un piso sobre otro) caigan con la velocidad que lo hicieron, equivalente a “caída libre”, como de a 10 pisos por segundo.

5.- También es IMPOSIBLE que en el “apilamiento de pisos” las columnas no quedaran en pie ni por tramos, sino “derretidas” como es típico de los explosivos conocidos como “termitas”.

6.- Hay suficientes testimonios que, primero (un par de segundos antes del primer avión) de los SUBSUELOS (estiman que entre el B2 y el B3) de la primera de las torres se sintió y oyó una terrible explosión que derrumbó al suelo a varias personas que dieron testimonio de ello. Lo mismo poco después, con la segunda torre.

7.- El edificio 7, de la intendencia; era el más alejado de ese complejo y, a diferencia de los otros intermedios, cuya demolición fue “a medias”, quedó igual de DEMOLIDO que las torres gemelas, con sus columnas derretidas por calor intenso hasta en sus subsuelos. (Cabe acotar que, en ese edificio 7, funcionaba un archivo de pruebas complejas que implicaban investigaciones a personajes del más alto nivel empresario y político).

¿Qué se puede esperar de un país cuyo gobierno es capaz de perpetrar una masacre genocida con tantos inocentes, para tener la excusa de invadir a otro país en “venganza” y prevención de más ataques?... ¡Y que el grueso de sus habitantes aún crean tamaña mentira!

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran negocio de las fábricas de mutilación y muerte

Mensaje  Lighthunter el Miér Dic 08, 2010 10:52 pm

Escalofriante.

Y no se mucho sobre el tema, no sé si es real o no, si alguno de ustedes pudiera ahondar lo agradecería, han oido sobre HARPP? a ese "proyecto" se le atribuyen los terremotos que devastaron a Haití y Costa Rica el primer trimestre de este año, ya no sé que creer, pero no me parece descabellado.

Siempre he pensado que si se desata una tercera guerra mundial USA será el principal culpable... En fín, tiempo al tiempo. adios
avatar
Lighthunter
Antorcha
Antorcha


Volver arriba Ir abajo

Re: El gran negocio de las fábricas de mutilación y muerte

Mensaje  Don Sapo el Miér Dic 08, 2010 11:16 pm

Gracias, Lighthunter!

Lo del proyecto HAARP es tan exagerado como la utilería y efectos especiales de Hollywood. Ya hemos desarrollado a ese tema aquí: Proyecto HAARP cuánto hay de cierto y si se relaciona con Haití

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran negocio de las fábricas de mutilación y muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.