Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Don Sapo el Vie Abr 15, 2011 3:16 am

Acabo de ver en el diario Clarín:

España: mostró sus pechos en un afiche de campaña y la obligaron a retirarlo
14/04/11 - 14:34

Soledad Sánchez Mohamed es candidata a la alcaldía de una ciudad de Menorca. Al cartel con la foto de ella desnuda lo acompaña la leyenda ‘Dos grandes argumentos’. “Es una ridiculez que la gente se escandalice por una tontería así”, dijo.

Se podría decir que Soledad Sánchez Mohamed “le puso el pecho” a su campaña política. La joven mujer es candidata a la alcaldía de la ciudad menorquina de Ciudatella por el Partido Democrático y enseñó sus senos en un polémico afiche al que obligaron a retirar de la vía pública.

La candidata fue denunciada por sexista por un cartel de campaña en que mostraba sus pechos agarrados desde atrás por unas manos masculinas, con la leyenda "Dos grandes argumentos. Sole Sánchez".

El afiche causó revuelo en toda España, por más que sólo había sido colocado frente a la sede del Partido Democrático en Ciudatella.

Luego, el cartel fue denunciado ante el Institut Balear de la Dona, a quien se reclamó que retiren la imagen por considerarla que era sexista y atentaba contra la dignidad de la mujer.

Según los diarios locales, la polémica fotografía iba a ser un regalo para el novio de la mujer, a quien no le gustó que se usara para el afiche de campaña. Justamente de él son las manos que aparecen sujetando los senos.

Sánchez Mohamed declaró que, en realidad, “no era un cartel electoral, sino sólo una manera de decirles que no nos avergonzamos de nada”. “Es una ridiculez que la gente se escandalice por una tontería así”, dijo y aclaró que no “se utilizó nada de Photoshop en la foto”.

“Es una foto artística”, dijo la candidata y denunció que la Izquierda Unida de Menorca (quienes denunciaron el afiche) son “los más retrógrados, les falta pedir que las mujeres nos pongamos un burka”.

“Lo más divertido es que nos hemos hartado de limpiar el cristal de nuestra sede de los cabezazos que se daba la gente para mirar el cartel”, declaró para el diario español El Mundo. “Tenemos porno en los kioskos y en Internet y nos llevamos las manos a la cabeza por un par de tetas”, concluyó.

La mujer se presentó en el 2007 a las elecciones municipales por el Partit Menorquí y ahora creó la nueva formación política local, el Partido Democrático de Ciutadella, con el que anunció que tienen la intención de concurrir a las elecciones municipales del 22 de mayo.

(Fuente: agencias)


Tratando de confirmar la noticia en otros sitios, dí con éstos:

Una candidata a las municipales de Menorca se Desnuda en su Cartel Electoral. Qué buscaba: Votos, publicidad,...???

Según informa el diario digital 20minutos.es, la canditata a las elecciones municipales de Menorca, Sole Sánchez, ha aparecido desnuda en un cartel electoral que se ha filtrado a la prense. Según Sole Sánchez no es un cartel publicitario sino una idea que estaban barajando y que aún no había sido publicada.

"Dos grandes argumentos", esa es la frase que acompaña a la imagen de la candidata desnuda enseñando casi al completo sus pechos tapados por las manos de un hombre. El Partit Democràtic de Ciutadella es el partido por el que Sole Sánchez se presenta a las elecciones municipales, pero la denuncia de Esquerra de Menorca no se ha hecho esperar, y se ha presentado ante el Instituto de la Mujer contra Sole Sánchez por la "utilización sexista" que la candidata hace de su cuerpo, según informa Menorcadiario.net. La denuncia, califica la imagen como "atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general".

Según Sole Sanchez Esquerra de Menorca "se ha comportado de una forma infantil, viendo sólo dos tetas y no a una pareja, que es lo que sale en la imagen". La candidata, que se declara firme defensora del feminismo, asegura que "mientras haya polémica por dos tetas, tendremos un problema de sexismo".

Bien... esto de enseñar las tetas en un Cartel Electoral en España creo que es nuevo y lo que yo me pregunto es: ¿Existen limites en la política para darse a conocer y ganar votos?

Vamos, a este paso supongo que dentro de nada veremos a Rajoy en gallumbos en sus carteles electorales para las próxima elecciones,no?

Y eso de que la gente solo ha mirado dos tetas y no a la pareja de detrás...mmmmm no se como decir esto pero... Hija mía, SON DOS TETAS¡

Bueno, pues mi pregunta para todos vosotros es clara...

Porque han realizado este Cartel Electoral: Para darse a conocer, para ganar votos, para defender el feminismo,... ¿Tu que opinas?

Pareciendo que la noticia original (o primera popular) es esta otra:

Denuncian a una candidata a las municipales de Menorca por usar su cuerpo de modo sexista

* Sole Sánchez, candidata a las elecciones muncipales de Ciutadella, en Menorca, utilizó una imagen suya desnuda para un proyecto electoral.
* La imagen se filtró y Esquerra de Menorca la ha denunciado al Instituto de la Mujer.
* Se ha visto obligada a retirar el cartel, que ha sido sustituido por una imagen de Es Pla, un espacio urbano de Ciutadella, acompañada de críticas políticas.

"Dos grandes argumentos", ése es el eslogan de Sole Sánchez, candidata a las elecciones muncipales de Ciutadella, en Menorca. Hasta ahí, nada fuera de lo común, si no fuera porque uno de los proyectos del Partit Democràtic de Ciutadella incluía una imagen en la que aparecía la candidata desnuda, mostrando sus pechos sujetos por unas manos masculinas.

Este recurso electoral no gustó a Esquerra de Menorca, que presentó una denuncia ante el Instituto de la Mujer contra Sole Sánchez por la "utilización sexista" que la candidata hace de su cuerpo, según informa Menorcadiario.net. La denuncia, califica la imagen como "atentado contra la dignidad de las mujeres y de toda la ciudadanía en general".

Sin embargo, según ha asegurado Sole Sánchez a 20minutos.es esta imagen no es un cartel publicitario, sino una idea para un proyecto que se filtró en Internet. "Estábamos preparando un proyecto para adecentar la zona del puerto de Ciutadella y pensamos en presentarlo en un folleto con esa imagen, para entregarlo de madrugada entre los usuarios de la zona de marcha, para llamar su atención", explica la candidata.

A Sánchez le parece que Esquerra de Menorca "se ha comportado de una forma infantil, viendo sólo dos tetas y no a una pareja, que es lo que sale en la imagen". La candidata, que se declara firme defensora del feminismo, asegura que "mientras haya polémica por dos tetas, tendremos un problema de sexismo".

20minutos.es ha intentado ponerse en contacto con Esquerra de Menorca, sin conseguirlo.

Ni rastro de la imagen.

No obstante, ante la polémica suscitada por la imagen, Sole Sánchez se ha visto obligada a retirar el cartel que se mostraba en un escaparate que la sede del Partido Democrático de Ciutadella tiene en un local de la ciudad y que estaba siendo muy comentado por los vecinos.

Tras informar del asunto a la Junta Electoral y al Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer, el instituto balear de la mujer obligó el miércoles por la noche a la candidata a retirar la imagen con sus pechos.

El reclamo electoral ha sido sustituido por otro cartel con una imagen de Es Pla, un espacio urbano de Ciutadella, acompañada de críticas políticas.

Del afiche no me cabe duda que, en su corta vida o tiempo de ser exhibido, aparentemente sólo en las vidrieras de un local partidario y por apenas un par de días (aunque previsto repartir la imagen en muchos lugares, antes que la censuraran y obligaran a retirarla), ya logró un lugar en la historia política y publicitaria.


Ya sé que el tema de este afiche da para LAAAAARGO polemizar detalles variados, sobre todos bromas e ironías como ¿Esto no es "competencia desleal" con las demás mujeres que no tienen pechos tan grandes? ¡Ni hablemos de ¿qué podrán lucir los candidatos varones para "seducir votantes"?! acostado de risa

Esta es una clara evidencia más de hasta dónde llega la imbecilidad de demasiados de los políticos, como también de su entorno como "asesores" y de PUBLICISTAS.

¡Hasta la popularísima actriz porno Cicciolina, en Italia, hizo una campaña mucho más "decente" (y coherente) en su momento! Ya que no consideraba "argumentos" a partes de su cuerpo y mucho menos para aludir que el tamaño es lo que "pesa" como razón para votarla.

Así que ya sabemos: A la capacidad y calidad política, se la puede medir por ciertas partes del cuerpo (¡Según esta candidata, Sole Sánchez! Aclaremos).

Lo peor de todo: La misma candidata, según expresiones que se reproducen en el segundo de los artículos (el de "cajón de vida"), dijo:
"mientras haya polémica por dos tetas, tendremos un problema de sexismo"
¡Como si la censura y escándalo hubiera sido por lo que se ve, en lugar de lo que CONNOTA el conjunto!

Y también, como preguntó ese mismo artículista ¿Tú qué opinas?

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  pepe2982 el Sáb Abr 16, 2011 12:07 am

Yo lo voto........ acostado de risa acostado de risa acostado de risa

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Don Sapo el Sáb Abr 16, 2011 2:23 am

Evil or Very Mad Pepe: No especificaste QUÉ votás.

Si fuera lo que propone el afiche, "LA" votarías como intendente (alcade) de tu municipio.

Pero como pusiste "lo" voto, nos dejás con la duda de ¿a qué votás? Shocked

_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  pepe2982 el Lun Abr 18, 2011 11:38 pm

jajaja, no quise decir La voto. Pero es broma.

Aunque aquí no hay mucho para elegir, algunos seguramente por más que se pongan en bolas no los vota ni la madre.

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  LADY el Miér Abr 20, 2011 8:09 am

Hay..Pepe..te pillé votando..te dejo solo un momento y ya la estas liando..jejeje..un abrazo mi señor de los galgos... abrazo
avatar
LADY
Luminaria
Luminaria


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  pepe2982 el Vie Abr 22, 2011 12:09 am

LADY escribió:Hay..Pepe..te pillé votando..te dejo solo un momento y ya la estas liando..jejeje..un abrazo mi señor de los galgos... abrazo

Yo!!!!, Shocked , no nunca.

En cambio si te presentaras vos es distinto. flores

Voto cantado.

gracias flores flores flores

_________________



Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
avatar
pepe2982
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Gwendoline Welden el Vie Abr 22, 2011 2:34 pm

A mi, ese cartel me parece una auténtica falta de respeto hacia la población. Está muy bien para una película erótica o porno, pero en política ¿A qué viene? ¿Los dos grandes argumentos son sus pechos? ¿Acaso solucionará los problemas del mundo con ellos? (si es así, que explique cómo)

Lo más tragicómico es su frase: "mientras haya polémica por dos tetas habrá problemas de sexismo". El sexismo es creer la supremacía de un sexo por encima del otro, y que yo sepa, los políticos (hombres), no van por ahí mostrando sus partes íntimas con la misma frasecilla.

Lo raro es que esta noticia no haya tenido tanto boom. La gente debería saber que a la política puede acceder cualquier estúpido, que aunque no tengan campañas electorales tan exageradas que lo confirmen, hay que tener cuidado de a quien votamos e informarnos bien.

_________________

La vida es muy peligrosa, no por los que hacen el mal, si no por los que se sientan a ver lo que pasa (Einstein)

Se amable, cada persona que encuentras está librando su propia batalla (Platón)
avatar
Gwendoline Welden
Moderador
Moderador


http://voleodeideas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  LADY el Mar Abr 26, 2011 1:12 pm

..por desgrácia en el mundo del marqueting uno de los temas mas pioneros para atraer la atención de los demás es el sexo ...esta claro gwen q en cuestión de ganar aqui vale todo...
...Pepe..si voto lo haré solo para ti pues no me seduce la idea d hacerlo para toda la población... acostado de risa acostado de risa

abrazo
avatar
LADY
Luminaria
Luminaria


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Mikyluz el Mar Abr 26, 2011 3:58 pm

No había visto en ningún lado esta noticia...!! Es el colmo de la política??

Respecto a tu pregunta Don Sapo, la opinión es... es... jajjaa no se ni que opinar! Quizás esta chica quiere popularidad y no encontró mejor manera que esta. Tal vez la popularidad la desea en la pantalla grande y dentro de poco (lo logra) hace alguna película donde muestre "sus 2 argumentos"!

Lo que si estoy segura es que en el cerebro no tiene nada, ni siquiera para 1 argumento... acostado de risa
avatar
Mikyluz
Flama
Flama


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Diana el Mar Abr 26, 2011 11:02 pm

Bueno pero y si tuviéramos en cuenta que las tetas son dos biberones...¿de sus pechos saliera leche? jaja
Al menos sugeriría que vendrá la abundancia y toda la protección que dos tetas generan.
¿O qué hubiera pasado, si no, con Romulito y Remo?
Tánto lío por dos tetas jaja (debo tener la misma neurona que ella Wink )
avatar
Diana
Flama
Flama


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Don Sapo el Mar Abr 26, 2011 11:13 pm

El lío no es "por dos tetas", sino por lo que MAL se intentó expresar, o dar a entender, con las mismas.


_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  KLATOO el Jue Mayo 05, 2011 5:51 pm

acostado de risa acostado de risa acostado de risa acostado de risa

Perdonen, pero a mi, de plano la idea me produce risa por la tamaña estupidez de la candidata, digo, ya sabemos que para bien o para mal, hoy en día el esexo vende, pero... esto es irse por las ramas (por decir lo menos).

A mi esta noticia me recuerda lo de Tania Dervaux, la candidata al senado belga que prometía una felación a cada votante.



En fin, ellas sabran que rayos es o que quieren en realidad... Whistle
avatar
KLATOO
Flama
Flama


Volver arriba Ir abajo

Re: Seducir a los votantes... ¿Así? (Afiche histórico)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.