Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Por qué cada día hay más locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué cada día hay más locura

Mensaje  Don Sapo el Vie Mayo 27, 2011 9:54 am



El hombre sabe que no sabe. Al saberse en el "no saber", marchará contra el sapiente -anulándole-. (1971)

Benjamín Solari Parraviccini no fue el único que predijo que la humanidad estará cada día más loca e insensata. Son diversas corrientes de la nueva era las que también afirman esto con una muy buena explicación.

A medida que nos vamos acercando a la nueva era, de Acuario, se hace cada vez más notoria la energía propia de la misma.

Técnicamente, podría decirse que al ingresar nuestro sistema solar en la respectiva zona del universo, la de Acuario, en la misma abunda energía de alta vibración que afecta a la mente humana de modo similar al que las emisiones electromagnéticas de las tormentas solares a los aparatos electrónicos más sensibles. O la radiación atómica y nuclear al cuerpo de los seres vivos.

Cuanto más nos acercamos, más fuertes se notan sus efectos.

Lo más asombroso es que dicha energía no afecta a todos por igual. A los seres que poseen espíritu más evolucionado, les beneficia, mientras que, a los que son vulgares o de muy bajo nivel, es como si les hiciera chisporrotear al cerebro y emociones.

Para que puedan darse una mejor idea, lo explicaré con fenómenos eléctricos. Todo aparato eléctrico funciona con determinado voltaje y tensión. Cuando baja la tensión eléctrica, como cuando fallan los generadores, se nota que las luces no brillan con toda su intensidad, sino que se opacan y hasta apagan. Muchas lámparas pueden funcionar con baja tensión eléctrica, pero su luz es muy pobre en relación a su capacidad.

Pues bien, en este planeta, la “tensión eléctrica” de la energía espiritual era demasiado baja, irrisoria. En la última mitad del siglo pasado comenzó a notarse muy levemente el aumento de la vibración, incrementándose cada vez más, de modo gradual y tenue pero constante, hasta que finalicemos de ingresar en la “nueva era” o zona del espacio donde se percibirá en su completa potencia.

Muchas personas con espíritu elevado, funcionaban a media máquina, como adormiladas y están “despertando” para “brillar” cada vez más, cuanto mejor se percibe a la energía o tensión de la nueva era.

Pero, como contrapartida, las personas con espíritus muy poco evolucionados, que funcionaban “a pleno” o “de maravillas” con la energía anterior, se encuentran con los circuitos sobrecargados de electricidad y, en muchos casos, chisporrotean y hasta estallan partes de sus sistemas nerviosos o sensoriales, de modo similar a cuando se trabaja sobrecargado o saturado.

Es este aumento de la energía “ambiente” (sideral que penetra en el planeta entero) lo que hace que muchas personas sean más “sensibles” y hasta quisquillosas; que tengan cada vez más problemas de memoria; dispersión de ideas; actos fallidos (de esos que queriendo hacer una cosa, realizan otra); demencia senil; paranoias; e incluso les afecta en lo emocional, en sus humores, llevándoles a ánimos cada vez más extremos con mínimos detonantes. A ser exagerados en sus expresiones y actos.

Razón por la cual no debe extrañarnos que la humanidad se esté polarizando en dos sectores nítidos: Los sensatos, que cada vez brillan más con sus ideas y aportes que tratan de encarrilar las cosas y, por el otro lado, los que se están volviendo bestias irracionales con conductas cada vez más frecuentes y notorias de insensatez absoluta. Que toman decisiones caprichosas escapándoseles contemplar factores obvios que indican consecuencias negativas.


El hombre que sabe que no sabe, implantará el "no saber" hasta el principio. Y el mundo rodará. (1972)

Para dar ejemplos más concretos: gente que se deja llevar por arrebatos o ideas prejuiciosas convencidas que están haciendo lo correcto o que “no surgirán consecuencias indeseables” (¿Mejor ejemplo que tantos casos de estúpidos y alevosos abusos de poder?). En lo cotidiano, personas que conducen a muy alta velocidad, de modo irresponsable y sin respetar tampoco a semáforos en rojo. O empresarios que lanzan productos absurdos como “muy buenos”, tras haberlos probado de modo muy subjetivo, donde se les escaparon errores groseros que hacen casi inútil al producto.
¿No se han gastado y perdido millones, por aparatos que fueron concebidos y se fabrican defectuosos; programas de computación con serias falencias; productos alimenticios que son asquerosos y demasiado caros; o películas de cine que son un fiasco total por groseros errores de base?

La nueva energía “acelera” tanto al alma, la mente y emociones, que los más vulgares o menos evolucionados tienden a “resistirla” cerrando sus mentes en una actitud tan egoísta como subjetiva y desaprensiva; considerando a todo con el criterio de su mundillo personal, que es como una realidad virtual propia; con lo cual también incurren con más frecuencia en conductas locas, irracionales y absurdas, inconvenientes hasta para ellos mismos desde todo concepto.

Por esto no nos extrañemos que cada día haya más gente con conductas locas e irracionales, provocando desastres y accidentes de toda clase. Sus mentes se “descarrilan” con “momentáneas” omisiones groseras que, en muchos casos, resultan fatales y hasta en tragedias masivas.

En muchos casos, los de evolución intermedia, de a momentos parecen elevadas y de a momentos bajas; son personas que luego no logran comprender qué les pasó para “descuidarse” de ese modo o tener momentáneamente una actitud tan imbécil o descuidada.

Por esta razón es que la humanidad se está “depurando” con gran cantidad de muertes casi diarias en todo el planeta. Los menos evolucionados, los que no lograrán adaptarse a la nueva energía, en su mayoría terminarán falleciendo (desencarnando) en relativamente muy corto plazo; así sea por un desastre natural o como víctimas de locura ajena. La mayoría de los vulgares o de bajo nivel, no llegarán al año 2013, porque ésta es la época en la que “los elegidos” (alto nivel de vibración espiritual) no tienen nada que temer, aunque resulten afectados o salpicados por desgracias.

Lo que realmente debe preocuparnos, para PREVER adecuadamente, es que los dirigentes políticos no sean de los vulgares o, en su defecto, vigilarlos mucho en detalle, para que no cometan torpezas serias con consecuencias graves para la población general. Por ejemplo, como se lo está haciendo con las centrales de energía nuclear, que las poblaciones exigen controles y seguridades extremadas hasta poder desactivarlas por completo, por su más que evidente peligrosidad; tan subestimada hasta lo de Fukushima en Japón.

Así como con las centrales nucleares, debemos estar muy atentos a todos los demás aspectos que puedan implicar consecuencias graves, aunque no salgan en titulares de noticias por desastres en otros lugares. Estamos en la época donde más y mejor se debe auditar y supervisar la labor de gobernantes en todos sus aspectos, haciéndoles notar lo que no prevén, o subestiman, e impidiéndoles decisiones imprudentes o irresponsables, antes que sea demasiado tarde. La población en general debe funcionar casi como el congreso vetando los proyectos inconvenientes o peligrosos.

Por cierto, ACLARO que no debemos echarle la culpa de todos los males a la nueva energía. Porque ésta es tan solo UN FACTOR condicionante, de bastante peso, pero no la única razón de tanto desmadre y conductas estúpidas, o demasiado egoístas hasta la atrocidad. La energía influye y potencia, pero no cambia a la naturaleza y problemáticas de los individuos. Que cada quien se haga cargo de la parte que le corresponda.


_________________
-*-*-*-*-*-*-*-
Tú ¿estás haciendo algo por cambiar positivamente a la sociedad,
para que no haya tanta injusticia y desequilibrio social?
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.