Buscar
Últimos temas
» Carta desde la cárcel de Birmingham (de Martin Luther King)por Don Sapo Jue Mayo 17, 2012 7:12 pm
» El test de Rorschach (¿Qué ves en estas imágenes?)
por romimi Mar Mayo 15, 2012 3:09 am
» La humanidad está dando un gran paso evolutivo
por Don Sapo Vie Mayo 11, 2012 1:17 pm
» Entre pensar demasiado y simplemente vivir
por Carlos Miér Mayo 09, 2012 5:12 pm
» Receta p/postres de leche estilo flan, sabor chocolate o vainilla (chuño)
por Don Sapo Mar Mayo 08, 2012 3:41 pm
» A un año del movimiento de indignados 15M
por Don Sapo Lun Mayo 07, 2012 4:52 pm
» Comentarios sobre "Libro de la verdad" de Santiago Latorre
por Don Sapo Vie Mayo 04, 2012 10:21 am
» El paradigma de la crisis económica mundial y sus claves
por Don Sapo Miér Mayo 02, 2012 3:13 pm
» XV Festival de la papa amarilla y connotaciones sobre importancia de las papas
por Don Sapo Lun Abr 30, 2012 12:06 pm
» Carta para una persona influyente
por Don Sapo Dom Abr 29, 2012 2:37 pm
» ¿Se puede predicar y hasta exigir amor sin practicarlo?
por Don Sapo Sáb Abr 28, 2012 1:56 pm
» El dilema del periodismo profesional
por Don Sapo Jue Abr 26, 2012 5:09 pm
» ¡Cuidado dónde caminas o pones los pies!
por Don Sapo Miér Abr 25, 2012 6:45 pm
» Comentarios sobre El Libro de los Espíritus de Allan Kardec
por Don Sapo Vie Abr 13, 2012 6:52 pm
» Frases de León Tolstoi
por japonesa Vie Abr 13, 2012 1:48 pm
» La pandemia que está haciendo estragos en la humanidad
por Don Sapo Jue Abr 12, 2012 2:11 pm
» Los errores más comunes en películas
por Don Sapo Mar Abr 10, 2012 6:58 pm
» El virus Flashback afectó a más de 600.000 Mac (abril 2012)
por Don Sapo Mar Abr 10, 2012 4:42 pm
» El predicador de la ametralladora; Kony 2012 y los intereses políticos y religiosos
por Don Sapo Mar Abr 10, 2012 12:45 am
» Lo que implica el Caso Boudou (vicepresidente de Argentina)
por Don Sapo Lun Abr 09, 2012 4:35 pm
» Otro Virus troyano: WETOXY (Abril 2012)
por Don Sapo Lun Abr 09, 2012 12:55 pm
» El temporal del 4-4-12 en Buenos Aires evidenció mucho
por Don Sapo Dom Abr 08, 2012 5:58 pm
» La fuente de las mujeres, una peli diferente
por Don Sapo Dom Abr 08, 2012 12:27 pm
» Si así nos informan... (errores de diarios como Clarin; El País y otros)
por Don Sapo Sáb Abr 07, 2012 12:15 pm
» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Don Sapo Vie Abr 06, 2012 2:12 pm
Se admiten visitantes (mensajes breves)
VISITANTES
Encuesta
Seguidores
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.
Libros gratis para descargar y leer
Página 1 de 1. • Compartir •
Libros gratis para descargar y leer

En LeerGratis.com encontrarás:
Obras literarias gratuitas.
Información sobre literatura.
Libros clásicos de la literatura mundial.
Consejos para escribir.
Juegos literarios.
Noticias sobre el mundo editorial libre.
Y un espacio para que desarrolles tu imaginación y tus dotes creativas.
Secciones
* Aplicaciones (3)
* Artículos Patrocinados (3)
* Autores (223)
* Breves (53)
* Ciencia ficción (56)
* Clásicos (104)
* Concurso literario (50)
* Cuentos (50)
* Destacados (11)
* Dominio público (31)
* Fantasía (66)
* Fotografías (2)
* Frases (6)
* Libros (225)
* Libros digitales (41)
* Libros gratis (76)
* Literatura (185)
* Literatura erótica (6)
* Literatura infantil (22)
* Literatura juvenil (42)
* Otros (170)
* Relatos (70)
* Taller de escritura (18
Canales
* Libros para el Verano
* Sorteo Libro El Enigma del Hechicero de Bu
* Teléfono, cámara, juegos, internet y ahora… libros
Link: http://www.leergratis.com/

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión

pepe2982- Admin

Re: Libros gratis para descargar y leer
Pepe, hermano, quizás yo esté demasiado atontado, pero acabo de echar un vistazo por diferentes partes de ese link y NO ENCONTRÉ NADA para descargar, sobre todo gratis.
Lo único que hallé fueron comentarios. Comentarios sobre autores (y no muchos, ni todos de los más conocidos). Sobre libros (mismo caso: algunos pocos conodcidos entre otros que me enteré ahí que existen) y así, me cnasé de buscar algo de lo que "prometen" pero no entregan. Ni siquiera cuentos para leer on line.
Así que concluyo que dicho sitio no es más que una chantada. ya que si realmente ofrecen algún libro para descargar gratuitamente, está pésimamente diseñado el poder encontrarlo.
No existe un índice temático de qué ofrecen y los comentarios de libros, tienen link a... ¡ese mismo comentario! ¿No es una cargada al visitante? ¿una tomadura de pelo?
En fin. A lo mejor me equivoco.
Lo único que hallé fueron comentarios. Comentarios sobre autores (y no muchos, ni todos de los más conocidos). Sobre libros (mismo caso: algunos pocos conodcidos entre otros que me enteré ahí que existen) y así, me cnasé de buscar algo de lo que "prometen" pero no entregan. Ni siquiera cuentos para leer on line.
Así que concluyo que dicho sitio no es más que una chantada. ya que si realmente ofrecen algún libro para descargar gratuitamente, está pésimamente diseñado el poder encontrarlo.
No existe un índice temático de qué ofrecen y los comentarios de libros, tienen link a... ¡ese mismo comentario! ¿No es una cargada al visitante? ¿una tomadura de pelo?
En fin. A lo mejor me equivoco.
Si, básicamente es de comentarios. Si ponés en el buscador desacargas de libros gratis te tira una serie de comentarios y lugar donde descargar: http://www.leergratis.com/stag/descargar-libros-gratis.html. Si, no está bien diseñado el tema de descargas. 

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión

pepe2982- Admin

Bueno, yo no se ni como lo he hecho, jijii,...pero me he descargado en PDF desde el google, el libro "El Médico de Lhasa".
Lo habéis leído?
,...yo estoy en ello, pero creo que promete! ....Es muy facil de descargar, ya os digo, para hacerlo yo misma,....ya veis!!!! jajajajajajajaja
Creo que a
le gustaría,...

Lo habéis leído?
,...yo estoy en ello, pero creo que promete! ....Es muy facil de descargar, ya os digo, para hacerlo yo misma,....ya veis!!!! jajajajajajajaja
Creo que a
le gustaría,...
Querdia Kirie :Smile:
De la colección de poco más de 20 libros que escribió Lobsang Rampa, sólo me faltó conseguir dos o tres ejemplares para tenerla (y leerla) completa (Pero no me preocupé mucho por conseguirlos, porque ya era muy reiterativo en lo que escribía).
Pero como los leí entre los 20 y 23 años de edad, muy pocas cosas recuerdo de cada libro en particular. Como no estaba seguro si era uno que había leído de este autor, fui al link recomendado por Pepe y di casi directamente con un artículo muy interesante sobre palabrarío andaluz (es link al artículo que puse aquí en Centáurea) que me permitió enterarme que tanto Gwendy como tú, para mi son unas
pelicharcas
.
Por supuesto que me gustó lo que escribió Lobsang Rampa, ya que en su momento me leí casi todos los libros que publicó. Aunque hoy, a la distancia, no recomiendo más que unos pocos títulos de él por verdaderamente interesantes en alguno que otro detalle que describe, especialmente los tres primeros, de los cuales el segundo o tercero, titulado "El cordón de plata" es el más popular (conocido) de todos, por describir detalles del plano astral, especialmente el "cordón" que une al alma con el cuerpo y se lo denomina "de plata" porque resplandece con una fosforencia muy similar a como vemos la de la luna, pero como un cordón que, estando cerca del cuerpo, es como el umbilical y, ya lejos (estirado) es bastante más delgado, pero siempre hiper elástico (salvo cuando nos tironea de regreso al cuerpo, que se vuelve tenso y resistente como el de acero de los malacates).
De la colección de poco más de 20 libros que escribió Lobsang Rampa, sólo me faltó conseguir dos o tres ejemplares para tenerla (y leerla) completa (Pero no me preocupé mucho por conseguirlos, porque ya era muy reiterativo en lo que escribía).
Pero como los leí entre los 20 y 23 años de edad, muy pocas cosas recuerdo de cada libro en particular. Como no estaba seguro si era uno que había leído de este autor, fui al link recomendado por Pepe y di casi directamente con un artículo muy interesante sobre palabrarío andaluz (es link al artículo que puse aquí en Centáurea) que me permitió enterarme que tanto Gwendy como tú, para mi son unas
Por supuesto que me gustó lo que escribió Lobsang Rampa, ya que en su momento me leí casi todos los libros que publicó. Aunque hoy, a la distancia, no recomiendo más que unos pocos títulos de él por verdaderamente interesantes en alguno que otro detalle que describe, especialmente los tres primeros, de los cuales el segundo o tercero, titulado "El cordón de plata" es el más popular (conocido) de todos, por describir detalles del plano astral, especialmente el "cordón" que une al alma con el cuerpo y se lo denomina "de plata" porque resplandece con una fosforencia muy similar a como vemos la de la luna, pero como un cordón que, estando cerca del cuerpo, es como el umbilical y, ya lejos (estirado) es bastante más delgado, pero siempre hiper elástico (salvo cuando nos tironea de regreso al cuerpo, que se vuelve tenso y resistente como el de acero de los malacates).
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: