Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

"Plan Perfecto" o "Animales Humanos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Plan Perfecto" o "Animales Humanos"

Mensaje  Don Sapo el Miér Oct 22, 2008 11:37 pm


Cuando veo las imágenes de tanta destrucción masiva o exterminación de seres humanos por diversos métodos, recuerdo el “plan perfecto” que hace ya casi más de un siglo han pergeñado algunos y siguen mejorándolo.

¿En qué consiste?

Paso a explicarlo:

Todo comienza por notar que la masa social humana, parece tener de humano tan sólo a su parte biológica o física, pero que no son otra cosa que animales en cuanto a conducta y comportamiento. Tienen cerebro y capacidad de poder razonar, analizar y discernir en mayor o menor grado, pero NO LA USAN. Lo cual lo convierte en animales de biología humana.

Clara evidencia de esto es:

1.- Reproducción:

La inmensa mayoría de los seres humanos se reproduce sin estar preparados ni tener seguridades para poder criar y educar adecuadamente a sus hijos. Muchos, sólo los tienen por descuido.

Los menos inteligentes (o más “animales”) son los que se multiplican en cantidades superiores a la piramidal, ya que sólo una mujer (con diferentes parejas a veces, según conveniencias) suele dar a luz un promedio de 7 hijos, mínimos de tres y frecuentemente a más de de una docena a lo largo de su período fértil.



2.- Actividad y rendimiento:

No están preparadas para educar y criar de tal modo que sus cachorros se vuelvan seres humanos socialmente útiles, salvo máquinas biológicas productivas (y reproductivas). Lo que se entiende por “rebaño social”.

Dicho rebaño social, consume mucho y rinde poco, salvo para tareas específicas simples para las cuales hay demasiada superpoblación que, para peor, continúa agigantándose de modo desproporcionado, agotando toda clase de recursos como una plaga.

Las guerras tribales o regionales y enfermedades o pestes eran una forma de mantener en proporciones relativamente bajas a la tasa de crecimiento de la población mundial.

El problema es que ahora están mal vistas y, por cuestiones solidarias y altruistas no se debe maltratar ni mucho menos exterminar a la mano de obra “animal” (que se reproduce como ratas o cucarachas); ni siquiera de modo patriótico en guerras que los hagan exterminarse entre sí, dejando a salvo sólo a los mejores y más recientes que fueron sumados, con el agravante de que tampoco se los puede dejar morir a consecuencia del abandono social, porque tienen el atrevimiento de exigir igualdad de derechos en todos los ámbitos sociales, ignorando que sólo son “animales” cuyo servicio es muy rudimentario y es fácilmente reemplazable.

¿Cómo solucionar esta súper población de animales que pretenden demasiado a cambio de poco? Hay que hacerlos escasos, para que vuelvan a cotizarse y, de paso, no consuman tanto, ya que es como arrojar margaritas a los cerdos, puesto que si tienen tecnologías avanzadas, con ellas sólo “juegan” y se estupidizan más, perdiendo el tiempo en lugar de inventar cosas útiles o sacarles provecho.

¿Las audiencias de TV no son un claro ejemplo de qué “gusta” a los “animales”?

¿Las noticias más leídas? ¿Las revistas más vendidas? ¿Los espectáculos con mayor cantidad de espectadores?

Todo apunta a lo mismo: Satisfacer animalitos de biología humana. Y eso no es “humanidad”. La especie humana no está para autogratificarse consumiendo hasta agotar todos los recursos.

Si ni siquiera son capaces de organizarse o establecer prioridades en sus vidas ¿Cómo se les puede permitir crecimiento poblacional descontrolado?

Por esto es que los grandes poderosos han decidido comenzar a mermar la población planetaria en un desesperado y lógico intento por reencauzar el sentido de la especie humana que es el progreso constante en todos los aspectos.

¿Cómo lo hacen? Creando confusión para que se maten entre ellos o se deje morir a los que no son capaces de adaptarse al medio cada vez más y más exigente. Sólo sobrevivirán los mejores. No en fuerza bruta, sino en adaptabilidad a las circunstancias. Los que tengan una genética muy resistente a toda clase de tóxicos o venenos en pequeñas cantidades, los que tengan una capacidad física de trabajo constante sin enfermar, pero con una mentalidad adaptable a ser máquinas biológicas de lo más inteligentes en todo, menos pensar por sí mismas su programación mental.

Para ello, todas las instituciones deben ser meras apariencias de servicios. Placebos para mantener cierto orden social. Lo mismo los políticos. Todos manipulados desde la ambición o el miedo a perder lo que valoran.

Todo lo que se produzca y consuma deberá cumplir con la aprobación de sumar toxicidad ambiental para que sólo sobrevivan los más aptos, a la vez que mantenerlos estupidizados con lo que más les agrada: Perder tiempo gratificándose morbosamente.

No es necesario buscar excepciones, ya que éstas por sí mismas sabrán posicionarse adaptándose a las exigencias bestiales que se van imponiendo para la supervivencia, obteniendo puestos de empleo relativamente estables y bien pagos, en los cuales podremos notar cuán “excepciones” son de “animales”.

Así, llegará un momento en que los animales de cualquier raza y lugar sólo serán un rebaño incapaz de realizar conclusiones por sí mismos y que no reaccionarán ante cualquier purga o eliminación de sujetos “incómodos”, como ésos que realizan sentadas de protestas, o los que aún pretenden igualdades cual si fueran inteligentes o tuvieran capacidades verdaderamente humanas y se atreven a andar divulgándolo o sembrar esa pésima idea en los demás.

Este plan, ya hace décadas que está funcionando cada vez mejor. Durante la Segunda Guerra Mundial se logró exterminar a varios millones de “excedentes sociales”.

Las guerras posteriores y dictaduras salvajes incentivadas en diversas partes del planeta, no alcanzaron a contrarrestar adecuadamente la superpoblación que hoy ya llega al límite de plaga. Hay que presionar más, a través del hambre y enfermedades, sembrando descontentos sociales masivos, que desesperen al extremo de matarse por obtener comida unos, y de matar indiscriminadamente los otros para conservar su trabajo.

A quien piense por sí mismo no hay que darle cabida social.

A quien se atreva a reclamar derechos que se les niegan solapadamente, habrá que encarcelarlo porque no tendrá cómo pagar servicios de honorarios e impuestos, o alguna otra falla en cumplir con el sistema democrático capitalista que se ha impuesto. Servirá de escarmiento para quienes quieran imitarlo, el ver cómo su familia se desintegra por insatisfacción de necesidades básicas, impotente de pode hacer nada por evitarlo desde la cárcel.

A quienes hayan sido suficientemente astutos para destacarse en pregonar los propósitos de este plan, hay diferentes estrategias:

a) Desacreditarlos como humanos, restándoles autoridad moral. Negando sus argumentos.

b) Sobornarlos dándoles empleos para mantenerlos bajo control en actividades donde resulten intrascendentes olvidando sus aspiraciones “altruistas” o “éticas”.

c) Intimidarlos y coaccionarlos con advertencias donde más les duela. Sea en la propia integridad física o la de sus seres queridos, pero haciéndolo pasar por accidentes o ataques de inadaptados sociales, etc.

d) De no dar resultado las anteriores, simplemente exterminarlos antes de correr el riesgo de que cobren mucha popularidad y se vuelvan mártires como J F Kennedy. Ya que siempre habrá “fanáticos” dispuestos a sacrificarse para hacer el trabajo sucio con garantías de impunidad que, obviamente, fallarán. O se podrá manipular la situación para hacer pasar a un animalito como responsable.

Así, cuando se tenga el control de todos los recursos y producción sobre el planeta, podrá instaurarse la raza superior de los verdaderamente inteligentes y humanos, los que no tienen escrúpulos para otra cosa que gratificarse, también como animales en la obtención del poder absoluto. ¡Los ganadores del poder planetario!

Claro que, cuando llegue ese día, el juego no concluirá, ya que deberán aguzar los métodos para subordinar a la voluntad individual a los que hoy son sus aliados. Pero ¡ya verán cómo se las apañarán con eso! De a una cosa por vez.

Mientras tanto, hay que concentrarse en la “guerra” actual. La de subordinar a los “animales humanos” que no sirven para otra cosa que tareas simples y reproducirse, de los que “no son animales” porque tienen la capacidad de astucia de hacerse con poder cada vez mayor, manipulando los destinos como titiriteros PARA GRATIFICARSE A SÍ MISMOS de modo inescrupuloso.



Nota:

El primer plan de estas características, fue conocido masivamente como un libro denominado “Los protocolos de los sabios de Sion” (Que leí el libro cuyo título incluía al número 24, pero no recuerdo si era alusivo a la cantidad de protocolos o de sabios) y hasta en Wikipedia lo atribuyen como un simple panfleto antisemita de la Rusia zarista, aparecida por 1890 aproximadamente y publicado en 1903.

NO CONCUERDO con que “sólo sea un panfleto antisemita” por más que se atribuya comúnmente a una élite sionita a dichos protocolos; ya que actualmente es demasiado alevoso que “algunos” lo están llevando a cabo de modo muy parecido, sean o no “sionitas”; “judíos”; “semitas” o incluso alguna secta que mal atribuyen algunos como esotérica, suponiendo que se haya conformado una cofradía con tintes de rituales pseudo esotéricos (¿O los nazis hitlerianos no eran también una cofradía pseudo esotérica?).

A mi criterio, dicho grupo no responde más que a sí mismos, sin patria, religión, ni cofradía de ninguna clase que no sea el propio clan mafioso con las alianzas PROVISORIAS que puedan hacer mientras les convenga.

En definitiva, NO es un sector definido desde parámetros convencionales por motivaciones que no sean pura ambición personal egoísta. Son varios clanes familiares que se alternan ocasionalmente, saliendo unos e ingresando otros cada tanto.

Cada quien que saque sus propias conclusiones, que para eso tienen cerebro con capacidad de discernimiento y que es necesario ejercitarla para que no se atrofie.
avatar
Don Sapo
Admin
Admin


http://centaurea.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.