Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Comentarios sobre libro "Conócete a ti mismo" de Sawedal
por videlalu Lun Sep 05, 2016 9:41 am

» ¿Qué podemos hacer ante el terrorismo y sus consecuencias?
por Gwendoline Welden Lun Nov 16, 2015 2:23 pm

» Buen viaje, Don Sapo
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:57 pm

» Pregunta abierta. (Sólo para despiertos)
por Kawabatake_Sanyuro Miér Sep 23, 2015 12:41 pm

» ¿Es tu primer visita a este sitio? Información útil para ti
por Gwendoline Welden Lun Jul 13, 2015 4:18 am

» Eutanasia Cacotanasia Ortotanasia y Distanasia
por Don Sapo Dom Mayo 03, 2015 10:45 pm

» El caballero verde -versión abreviada-
por Sawedal Vie Feb 27, 2015 3:12 pm

» ¿Has leído el libro "El Principito" de Saint Exupery?
por Don Sapo Sáb Oct 25, 2014 2:47 pm

» Breve monólogo reflexivo sobre el idioma de la ingle
por Sawedal Miér Oct 22, 2014 6:57 pm

» Película Man from earth (2007)
por Lighthunter Miér Mar 19, 2014 12:19 pm

» Dos sílabas (adivinanza)
por littlelulupis Dom Mar 09, 2014 2:25 am

» Pelicula La bicicleta verde Wadjda (2012)
por Don Sapo Vie Ene 31, 2014 6:41 pm

» La necesidad instintiva de los jóvenes de llamar la atención y destacar
por Don Sapo Miér Ene 29, 2014 3:18 pm

» Película "Final Cut: Hölgyeim és uraim" (2012)
por Don Sapo Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

» Sobre el uso de peyote o sustancias para elevación o práctica espiritual
por Don Sapo Jue Ene 16, 2014 2:23 pm

» 2013 el año más revolucionario y escandaloso de las últimas décadas
por Lighthunter Jue Ene 02, 2014 6:56 pm

» No temas equivocarte sino a ser imprudente y no aprender de tus errores
por Don Sapo Lun Dic 02, 2013 3:09 pm

» ¿Qué haría el rey Arturo como normas de caballería para la época actual?
por Don Sapo Jue Nov 28, 2013 3:16 pm

» ¿Cómo verificar la calidad de un microondas?
por lilylara Miér Jul 10, 2013 4:38 am

» Desde el desaliento
por Lighthunter Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

» Lo que implica el caso de marginar a Evo Morales por Snowden
por Don Sapo Jue Jul 04, 2013 5:12 pm

» La transformación de las ideologías políticas
por jasmine12 Miér Jul 03, 2013 6:41 am

» ¿Qué es una verdad? .. ¿Acaso mi necesidad de construir en paralelo?
por Luis Rojas Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

» Palabras para analizar y reflexionar en sus significados y connotaciones
por Yomemiconmigo Miér Mayo 29, 2013 8:07 pm

» ¿Qué y cuánto sabes de amor? ¿Te animas a probar? (Cuestionario abreviado)
por Sawedal Miér Mayo 29, 2013 3:22 pm

Para mensajes breves
VISITANTES
Hora Actual
RelojesWeb para Pisos!
Recomiéndanos con tus amistades
¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Seguidores
Agregar a Favoritos
Agregar a favoritos
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 429 el Miér Ago 17, 2011 12:30 am.

Enya: And Winter Came "08"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enya: And Winter Came "08"

Mensaje  pepe2982 el Dom Nov 09, 2008 12:02 am

Enya regresa con un disco invernal y navideño que trata también «la vida el paso del tiempo
Enya regresa al panorama musical con 'And winter came', un disco invernal y navideño que es "algo más oscuro" que sus anteriores trabajos y en el que aborda además "la vida y el paso del tiempo".
Así lo definió hoy la artista durante la presentación de este álbum en Madrid en la que estuvo arropada por sus inseparables compañeros de viaje desde 1987: el productor Nicky Ryan y la letrista Roma Ryan. El disco sale a la venta el próximo 11 de noviembre.
La cantante irlandesa, que sacó su último trabajo, 'Amarantine' en 2005, explicó que originalmente 'And winter came' se concibió como un disco con canciones de Navidad. "Sin embargo, a medida que íbamos trabajando -hemos tardado tres años en producirlo- vimos que había otros temas relacionados con el invierno y pensamos que sería interesante combinar las dos cosas", señaló.
«La vida, el paso del tiempo, el hecho de que no hay vuelta atrás están presentes en este nuevo trabajo», asegura la cantante irlandesa
Enya dijo que cada uno de sus anteriores álbumes es diferente y refleja, como también ocurre en éste, el momento en el que vivimos.
"La vida, el paso del tiempo, el hecho de que no hay vuelta atrás" están presentes en este nuevo trabajo que no es otra cosa que "un reflejo de nuestros tiempos", aseguró.
'And winter came' es el séptimo disco de estudio de la solista que cumple 20 años desde que se publicara uno de sus grandes éxitos, 'Watermark'. Desde entonces ha vendido más de 70 millones de copias y ha conseguido numerosos premios. "No hay secreto -dijo Nicky Ryan-. Ha sido un proceso de evolución. La experiencia de Enya en armonías fue decisiva y quisimos hacer un coro de una única voz", una técnica que se adoptó por primera vez en 'Watermark', explicó el productor.
Para Ryan, sin embargo, el secreto real está en "cometer errores y acertar en otras cosas, no es como tener una receta y hacer un pastel".
Junto a las influencias de Enya y de Roma a la hora de crear la letra de las canciones, Nicky Ryan destacó también "el momento de cambio" que hay en la vida de todas las personas. "Se trata de dejar el confort y lanzarte a tierra desconocida. Asumir riesgos y hacer cosas que no habías experimentado antes", aclaró.
Doce temas'And winter came' (que se presenta con una carátula inspirada en el Dios griego del viento del Norte que toma la forma de caballo) cuenta con doce temas entre los que se encuentran 'Journey of the angels', 'Dreams and more precious', 'One toy soldier', 'Stars and midnight blue', 'Trains and winter rains' o el que da título al álbum, entre otros. Asimismo cuenta con dos canciones de Navidad: 'O come, O come, Emmanuel' y una nueva versión de 'Silent Night', tema muy popular que Enya canta en gaélico. El resto están cantadas en inglés.
A este respecto la artista, nacida en el Condado de Donegal, recordó que se trata de su lengua materna, con la que ha crecido. "Es una lengua que no la impongo en mis canciones pero la llevo muy dentro y está conmigo en el proceso de creación de los discos", señaló.
Preguntada por la posibilidad de realizar una gira con este álbum, Enya señaló que es algo que le encantaría pero que lleva 20 años sin hacerlo. "Sólo he cantado algún tema en televisión para algún acontecimiento especial", recordó. El hecho de tener que "pulir" durante mucho tiempo cada una de sus producciones es una de las circunstancias que le obligan a no poder realizar giras pero también está la parte técnica. La cantante negó que se debiese a una manera de "proteger su intimidad". "Me gustaría mucho y si la hiciese desde luego vendría a España", afirmó.
En este sentido Nicky Ryan explicó que el problema es "conseguir que este tipo de música suene bien sobre un escenario". "Es difícil lograr un equilibrio entre una producción a lo grande, como sería ésta, y encontrar el lugar donde Enya pueda encajar. De alguna manera esto nos da un poco de miedo porque no queremos defraudar al público que cada vez tiene mayores expectativas. Pero nos encantaría aceptar el reto", añadió.
Respecto a la posibilidad de colaborar, como ya han hecho en otras ocasiones ('El príncipe rana' y 'Los celtas'), en la banda sonora de alguna película, Enya indicó que seguirán haciéndolo si bien el productor aclaró que en estos casos "lo mejor es contribuir con un par de temas -como hicimos en 'El Señor de los anillos' y ya está, porque por lo general hacer la banda sonora completa de un film suele dar como resultado piezas sueltas sin demasiada conexión que no dan sentido global a un disco"

Artista: Enya
Álbum: And Winter Came
Año: 2008

Tracklist:
01.And Winter Came [03:16]
02.Journey of the Angels [04:47]
03.White Is in the Winter Night [03:00]
04.O Come o Come Emmanuel [03:40]
05.Trains and Winter Rains [03:45]
06.Dreams Are More Precious [04:26]
07.Last Time by Moonlight [03:58]
08.One Toy Soldier [03:54]
09.Stars and Midnight Blue [03:09]
10.Spirit of Christmas Past [04:18]
11.My Time Flies [03:03]
12.Oiche Chiuin (Chorale) [03:50]

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

Re: Enya: And Winter Came "08"

Mensaje  Don Sapo el Dom Nov 09, 2008 2:35 am

Sé que lo que voy a decir puede parecer un contrasentido, pero es lo que me pasa con Enya (como con muchos otros). Algunas de sus canciones están entre mis muy favoritas. Su estilo en general me parece excelente. Pero salvo contadas canciones, me suena monótona, casi como una letanía que varía poco y nada de una canción a otra.

punto destel ¿Casualidad que haya decidido que el lanzamiento de este disco tan estudiado y trabajado salga a la venta el 11/11?

Digo, porque el número once está considerado como el número de Cristo por la mayoría de los "numerólogos".

punto destel Hasta ahora no tenía ni idea de cómo era el rostro de esta mujer. Pero al verla en el video me llamó la atención la firmeza de su mirada (además de cómo varía el maquillaje y rasgos aparentes en cada parte de la producción). Es tan "firme" o "tenaz" que me inspira desconfianza. Me da la sensación que, de proponerse algo (para bien o para mal), más vale que no nos considere "obstáculo en su camino". Quizás más peligrosa que la Thatcher ¿recuerdan a la "mujer de hierro"? Que fue La que ordenó que atacaran al buque insignia General Belgrano, a poco de iniciarse el conflicto de las islas Malvinas, hundiéndolo en aguas gélidas pero fuera de la zona en conflicto, sólo para dar un golpe psicológico que costó cientos de vidas de jóvenes conscriptos. Por eso: ¡Menos mal que se dedica a cantar y no a la política!

punto destel ¿Por qué en la portada del disco no hay un caballo blanco de verdad? (No creo que sea por falta de dinero, ya que por ventas debe recaudar fortunas).

sapito gracias por el dato Pepe
Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  kirie el Dom Nov 09, 2008 8:01 am

Bueno, Don Sapo, no creas que es tanto contrasentido,... a mi me pasa lo mismo que te pasa a ti con la cara de "enya" y tambien con la cara por ejemplo de la ex mujer de Tom Cruise, Nicole Kidman,...esa chica me da miedo!!!! affraid

Y si, llega un momento en que las canciones suenan a "monótonas"... Sleep

Lo del 11 del 11 no tengo ni idea,...y lo del caballo blanco tampoco. Shocked Shocked
kirie
Estrella
Estrella

http://www.wwwartbrut.blogspot.com

Mensaje  kirie el Dom Nov 09, 2008 9:44 am

Esta cara que canta es mas amable, cercana, natural,...

Me gusta el video. Me hacer recordar todo lo que viví de pequeña.-... abrazo
kirie
Estrella
Estrella

http://www.wwwartbrut.blogspot.com

Mensaje  Don Sapo el Dom Nov 09, 2008 4:04 pm

Kirie: Coincido plenamente contigo que Nicole Kidman también tiene un rostro y mirada que dan a entender que es tenaz y rígida en lo que se proponga, a tal grado, que da sensación de implacable y fría hasta la impiedad. Persona óptima para representar el papel de espía o agente secreto, por ejemplo.

También coincido que esta mujer del video que has sumado tiene una expresión mucho más cálida y amable. ¡Y pensar que oficilamente se considera pseudociencia a "leer rostros" y aspectos fisonómicos! (Cuando es algo natural y propio del inconsciente reconocerlos en parte).

Respecto a lo del 11/11, lo comenté más que nada para hacerlo notar, por si alguien después puede sumar un dato. Por ejemplo, es muy posible que sólo sea una cuestión superticiosa de alguien (ella o del equipo comercial) que decidió tal fecha por ser "afortunada" y que de ese modo el disco obtendrá mayores posibilidades de éxito de ventas.

Quizás, porque ¡vaya a saber! qué anécdotas habrá detrás para que hayan pasado tres años corrigiendo y posponiendo dicho material. Imagino que debe haber bastante de "casualidades" (lo que muchos sintetizan como "proyecto mal parido" o "inciado con mal pie") para que haya demorado tanto y decidido lanzarlo un 11/11. Casi diría que si se pudiera escarbar en recopilar anécdotas calladas... ¡Jugoso material obtendríamos en los acontecimientos de la preparación del disco en muchas de sus tareas previas!

sapito
Don Sapo
Admin
Admin

http://centaurea.cultureforum.net

Mensaje  pepe2982 el Lun Nov 10, 2008 10:20 pm

No me la toquen a Enya por favor, ehhhh!!!!. pshhh!!!!. Ojo con lo que dicen de mi cantante favorita.

Está linda la piba, son unos amargos. violin

Invitado Si te gustó el post, necesito tu opinión
pepe2982
Admin
Admin

Mensaje  kirie el Mar Nov 11, 2008 11:23 am

Pues tiene ojos de loca,.....ea!

acostado de risa acostado de risa
kirie
Estrella
Estrella